Primer vídeo de Duke Nukem 3D para XLA

3D Realms está apunto de poner a disposición de los usuarios de Xbox Live a Duke Nukem 3D mediante los Arcade de la plataforma online de Microsoft.

Se espera que sea el próximo día 24 de septiembre cuando este el título lísto para su descarga con algunas novedades como el modo cooperativo, deadmatch para 8 personas o la posibilidad de compartir vídeos de nuestras partidas.


come get some
Esto demuestra que la X360 tiene mejores graficos :)
veo absurdo comprarme una x360 + pagar el live para jugar dn3d pero... allá cada cual...

PD: Despues de q1,q3 mi favorito :p :p :p :p
Está bien para recordar esos momentos en los que nos entreteníamos con este juego mientras esperabamos la salida de Duke Nukem Forever. De hecho es exactamente la misma situación [sonrisa]
que mítico! vaya vicios me pegué , este fue el primer FPS en 3D? o alguno se le adelanto?


personalmente vicie mas al doom, pero que juegazo es este duke nukem!
JUE-GA-ZO

nada más.

Salu2 DukeNukem fanatics.
Perdioz escribió:veo absurdo comprarme una x360 + pagar el live para jugar dn3d pero... allá cada cual...

PD: Despues de q1,q3 mi favorito :p :p :p :p


Pues yo conozco unos cuantos que si se lo comprarían (yo entre ellos) por lo que este juego significó para nosotros en su momento.... snif.... [sonrisa]

Saludos!
Cyberyayo escribió:
Perdioz escribió:veo absurdo comprarme una x360 + pagar el live para jugar dn3d pero... allá cada cual...

PD: Despues de q1,q3 mi favorito :p :p :p :p


Pues yo conozco unos cuantos que si se lo comprarían (yo entre ellos) por lo que este juego significó para nosotros en su momento.... snif.... [sonrisa]

Saludos!


Por lo que significó, y por disfrutar por fin del multiplayer, que yo lo máximo que conseguí fue jugar a dos jugadores en pantalla partida en la versión de N64 (y aun así era divertido). Aparte, lo de hacer videos y compartirlos cual Halo 3, mmmm...

Ahora, como lo pongan a 1200 puntos, ya se lo pueden ir metiendo por el culo. Si Doom está a 400 (aunque salió a 800), poner Duke Nukem 3D a 1200 sería una vergüenza.
Pue...... a mi no me gusta.... ¬_¬
Parece que viene en su versión completa, con todas las expansiones no? (sino mirad los enemigos estos alienigenas alargados).
Siendo así y con un atractivo multiplayer, no es tal derroche de dinero.
Este juego marcó época, junto con Quake xd. Que recuerdos.
Claro, ahora hay que ver a cuanto lo ponen.
Pues que yo recuerde, como expansión, sólo salió el Plutonium Pack, ¿no? Y por lo que he visto en el video, si parece que lo hayan incluido. De todos modos, ni eso justificaría 1200 puntos; bueno, si permitiera cargar archivos .map XD entonces si... recuerdo uno que conseguí de un español, sangre2.map o algo así (creo que venía en un CD de Micro Manía), era la polla.

Sobre que haya gente que no le guste el juego... hombre, suele suceder que nada gusta a todo el mundo, y menos un juego tan viejo como éste, que lo único que hace es aprovecharse de una peligrosa combinación para la cuenta corriente: nostalgia viejuna y poder adquisitivo de los que entonces sólo tenían original la versión shareware. Aunque nada es tan peligroso para una cuenta corriente como una mujer, y ni eso gusta a todos los hombres... se me va.
Exsistiendo ya el mod 3d con mejora de texturas para PC veo una tonteria comprarlo, que no cuenten conmigo. Además seguro que lo pondran a 1200puntos..
Buenas,diosssss,que tiempos DUKE NUKEM me encata ese juego,que lastima que los usuarios de ps3 no lo podamos probar y recordar viejas partidas snif snif!!!!en fin espero que lo disfruteis.
Nos tocara esperar a DUKE NUKEM FOREVER. [buuuaaaa]
la canción del video es cojonuda.

Si es a 800puntos, lo pillo. Si es mas que le den por culo. Mira que me tienta y le tengo ganas al Castle Crashes, pero es que son 1200 y me tira para atrás que no veas
La canción se supone que es una versión del tema principal de duke nukem, solo que con más fuerza. La verdad es que si no sacan el 4ever para mi que esto solo vale para entretenernos un ratito
Come, get SOME!!

grandiosas las partidas online con el modem de 56K. Jamás habrá otro titulo igual.
mmmmm, pero si a esto ya jugué hace más de una década en deathmatch por modem!! pagar por eso a estas alturas ni loco! Además eso en una pantalla de 42" tiene que tener unos pixeles del tamaño de un garbanzo (o una vaca!).

Deberían regalarlo, hasta mi PDA de hace 2 años lo movería...
es un juegazo de MS-DOS..... yo encontre por la red un launcher con todas las expansiones para windows 95 en adelante y si que rula en xp
Soy el peor y se que lo acabaré comprando porque me encanta este juego. Es que tecleo y oigo la música en mi cabeza XD. Si son 1200 me costaría pasar por caja pero igual cae en cuanto baje como pasó con Doom, que finalmente lo he comprado por 400 billypoints.

Shake it baby!

P.D: Evil se te va tio XD

P.D 2: Cuento contigo para el cooperativo perra ;)
LandStalker escribió:Parece que viene en su versión completa, con todas las expansiones no? (sino mirad los enemigos estos alienigenas alargados).
Siendo así y con un atractivo multiplayer, no es tal derroche de dinero.
Este juego marcó época, junto con Quake xd. Que recuerdos.
Claro, ahora hay que ver a cuanto lo ponen.


1200 points... minimo [+risas]
Torru85 escribió:Exsistiendo ya el mod 3d con mejora de texturas para PC veo una tonteria comprarlo, que no cuenten conmigo. Además seguro que lo pondran a 1200puntos..


El mod 3D es un puto sacrilegio, donde estén los sprites originales el resto puede comer caca.

Deathmatch multiplayer + cooperativo + logros + posibilidades de grabar vídeos + extras varios + friki de Duke 3D como yo = SOLD como una puta casa

[fumando]
asthar escribió:que mítico! vaya vicios me pegué , este fue el primer FPS en 3D? o alguno se le adelanto?


personalmente vicie mas al doom, pero que juegazo es este duke nukem!


Precisamente el Doom y el Doom 2 salieron antes que el DN3D.
Aunque hubo algún que otro juego en primera persona, el primer FPS que existió y que fue precursor de lo que hoy tenemos fue el Catacombs 3D.
Hay un montón de FPS antes de DK3D que fueron muy buenos en su época, como Wolfenstein 3D, Spear of Destiny, Rise of the Triad, Heretic o Hexen.

Saludos.
Tengo muy buenos recuerdos de este juegazo, espero que no haya envejecido muy mal.

Let,s rock.........
Evil Mask escribió:
Cyberyayo escribió:
Perdioz escribió:veo absurdo comprarme una x360 + pagar el live para jugar dn3d pero... allá cada cual...

PD: Despues de q1,q3 mi favorito :p :p :p :p


Pues yo conozco unos cuantos que si se lo comprarían (yo entre ellos) por lo que este juego significó para nosotros en su momento.... snif.... [sonrisa]

Saludos!


Por lo que significó, y por disfrutar por fin del multiplayer, que yo lo máximo que conseguí fue jugar a dos jugadores en pantalla partida en la versión de N64 (y aun así era divertido). Aparte, lo de hacer videos y compartirlos cual Halo 3, mmmm...

Ahora, como lo pongan a 1200 puntos, ya se lo pueden ir metiendo por el culo. Si Doom está a 400 (aunque salió a 800), poner Duke Nukem 3D a 1200 sería una vergüenza.



yo es q sí lo disfrute en death match 8 players en red local asi q.... la verdad es q digo q no lo compraria pk aun lo conservo :D
Clyde escribió:
P.D 2: Cuento contigo para el cooperativo perra ;)


Me has leído el pensamiento. Además, si no es contigo, no se con quien me iba cepillar el cooperativo (y grabar videos mientras pateo mujeres atrapadas o caigo desde una altura máxima después de subir con el jetpack). Logrooooooooos.

Pero por 1200 puntos no, manten la compostura (y yo más, que en el último mes he comprado Braid y Castle Crashers).
si fuera gratis no estaria mal, pero de todas formas q se dejen de sacar mierda refrita y q saquen ya el nuevo de una vez...
Es el único juego que en su dia me compre original, junto a la expansion (Plutonium Pack) que no era mas que 1 mision extra y mapas sueltos. Me decepcionó bastante ya que se me hizo corto, para las 12 mil y pico pelas que pagué por los dos cd-roms, aunque traia los dos primeros duke nukem (shooter 2D de plataformas ultra-dificil xD). Jugaba en coop en mi casa con un amigo que se traia su 486DX4 a 100Mhz. Corria en mi Pentium 120Mhz en gloriosa SVGA 640x480 xDDD Con targetas de red de cable coaxial xD via IPX xD que tiempos aquellos sniff...
ahora tengo una razón para comprarme la 360 xD

Gran noticia si señor
ToTaKo escribió:ahora tengo una razón para comprarme la 360 xD

Gran noticia si señor


Supongo que es sarcasmo Oooh
No todo son supertexturas megarealistas y efectos acojonantes. Hay juegos que tienen un feeling especial y que seguramente no se pueda repetir. Este es uno de ellos. Yo lo quiero a 800 puntos joder. :(

Pese a que ya lo teneis mas visto que nada, me sigue pareciendo curiosa la trayectoria de este juego. Este es el material que salió en el 2001 y personalmente, me parece cojonudo.

http://www.youtube.com/watch?v=LJWCEirp ... re=related

Me mola mas que lo mostrado de la última versión
Arlan Ashald escribió:si fuera gratis no estaria mal, pero de todas formas q se dejen de sacar mierda refrita y q saquen ya el nuevo de una vez...


¡Lavate la boca con jabón ahora mismo! ;)
Evil Mask escribió:
Clyde escribió:
P.D 2: Cuento contigo para el cooperativo perra ;)


Me has leído el pensamiento. Además, si no es contigo, no se con quien me iba cepillar el cooperativo (y grabar videos mientras pateo mujeres atrapadas o caigo desde una altura máxima después de subir con el jetpack). Logrooooooooos.

Pero por 1200 puntos no, manten la compostura (y yo más, que en el último mes he comprado Braid y Castle Crashers).


Estamos de acuerdo (yo he comprado Doom, Sonic y Streets of Rage 2 este mes) pero este juego nos mola demasiado y lo sabes.

Te chafo la sorpresa y te adelanto cual va a ser tu regalo de cumpleaños ¿lo adivinas? tiene que ver con una ristra de letras y números que te voy a dictar por charla privada XD
Sin duda alguna es un juegazo, y sobre todo la gente que mas lo hemos disfrutado fuimos los que pudimos jugarlo en red (o modem). Con los cientos de mapas que se podia pillar uno de las revistas o incluso del cd de mapas q salio, las horas viciandote pasaban volando.

A pesar de que para mi ese juego es de los mejores, pienso que jugarlo con el mando de la xbox360, en vez de teclado+raton, y encima pagar, como ya he leido antes por ahi, minimo 800 puntos (q segurisimo q son mas) y luego encima el live (q no es barato) para recordar tiempos pasados y encima sin poder meterle los mapas personalizados q tanta vida le dieron...

Yo casi que preferiria ponerlo en Windows en una ventanita (para q no canten demasiado los pixels) y viciarme online con los colegas, y por supuesto, GRATIS.

P.D. Aun tengo el juego original. Con juegos como ese JAMAS se te pasaba por la cabeza ni una pizca de remordimiento por gastarte tanto dinero en un videojuego. No como los de ahora q ... mejor no hablar.


Saludos :P
Tremendamente mítico aunque 1200 me parece excesivo
Mercenario escribió:Tremendamente mítico aunque 1200 me parece excesivo


Precio final confirmado: 800 MSPoints.

¡Saludos!
Cuantas horas le pude echar yo a este juego madre mia.
Me alegro de que finalmente el juego haya salido a 800 puntos, aunque una vez comprado y probado puedo asegurar que es un festival del pixel en el que no se ha introducido ni un mero suavizado como el que introducen los títulos arcade de Sega Vintage Collection, por lo que no es muy recomendable para gente que no lo haya jugado anteriormente. Y el online... mediocre, mucho lag veo yo.

Lo que se me hace raro es poder moverme en el eje Y XD
37 respuestas