Primer vídeo de Colin McRae Rally 2005

Codemasters ha puesto en linea el primer vídeo de su próximo juego de rallies Colin McRae Rally 2005.

El video de 11MB lo podéis bajar desde aquí.
haber q tal esta el video¡¡¡
Oooh
______________________

esta xulisimo, y pinta d 3 pares d cojones , los reflejos en los coxes son dignos d ser visionados. mmm q esquisites d juego...
a mi me parece que tiene la misma pinta que siempre, que no es que sea malo pero cada año uno "nuevo"....
Marklar escribió:a mi me parece que tiene la misma pinta que siempre, que no es que sea malo pero cada año uno "nuevo"....

es lo malo que tienen las licencias, al año siguiente se han kedado antiguas y hay k sacar otro juego [+risas]

para cuando algun sistema de actualizacion tipo memory card para PS2 o live para xbox?

para ps2 veo un sistema mu sencillo, te venden una memory card especial par el juego, con conexion USB, junto con el juego original. si no tienes la memory, el juego no arranca, y cuando quieras actualizar la plantillas te vas a un ciber, te bajas las plantillas actualizadas y las metes en la memory card usb.

quitas la pirateria de un plumazo... y das un servicio de valor añadido a tus clientes por un coste casi nulo...

voy corriendo a patentar la idea!!!
Tienen que explotar la licencia, aunque no innoven, pero el título al menos algo venderé aunque fuera IGUAL que el anterior.


Lógicamente, hasta que no haya salto generacional de consolas, no veremos más polígonos por pantalla aunque la xbox pueda soportarlos.
Bueno, pa quien no tenga el anterior estará bien pillarlo, pero para quien tenga e anterior, pos como que no interesa
f5inet escribió:para cuando algun sistema de actualizacion tipo memory card para PS2 o live para xbox?

para ps2 veo un sistema mu sencillo, te venden una memory card especial par el juego, con conexion USB, junto con el juego original. si no tienes la memory, el juego no arranca, y cuando quieras actualizar la plantillas te vas a un ciber, te bajas las plantillas actualizadas y las metes en la memory card usb.

quitas la pirateria de un plumazo... y das un servicio de valor añadido a tus clientes por un coste casi nulo...

voy corriendo a patentar la idea!!!


Eso me recuerda a las llaves en el puerto serie de los programas y no hay problema en copiarlos ^^U.
Lo q tendría q hacer Codemasters es dar un giro a la serie y hacer algo nuevo, xq siempre es lo mismo.

Lo primero q debería hacer es cambiar el nombre al juego: ya q CMcRae ya se ha retirado de los rallyes y corre carreras esporádicas de otras modalidades: Paris-Dakar,24hr Le Mans,...
Y q metan de una vez más licencias.

Saludos!
Vamos a ver:

CMR tiene un problema muy grave a mi entender y por lo que veo en el video sigue sin estar solucionado.

Señores de Codemasters....los coches parece que van por una tarima de madera recien encerada, se mueven mas que una compresa [sonrisa]

Por es este grandiiiisimo motivo ¿como va e ser el mejor juego de rallies?

Cuando esto este solucionado si que lo sera.

No se que opinais vosotros, pero para mi esto se podria llamar "Mas de lo mismo 2005".

Un saludo.
pero colin mc rae sigue corriendo en rally XD con que equipo, la ultima vez que lo he visto en un competicon ha sido en las 24 de lemans de este año corriendo con el equipo ferrari prodive XD

p.d visto el video pues muy guapo, ademas como sufro de lanciostratitis cronica (es una enfermedad muy mala incluye la compra conpulsiva de este modelo en cualquier forma que se manifieste maqueta,scalextric,juego...XD) pues solo puedo decir una cosa , lo quiero ya el efecto del barro en el 205 me ha gustado mucho
Pues que quereis que os diga, yo me he pasado 100% el colin 4 y tengo todos los coches extra y me mola mazo.

Es mas para mi es el mejor, y he visto los de microsoft, los vrally etc etc....

Al menos el 04 mola y se supone que el 05 es aun mejor.
Si que a lo mejor incluye pocas novedades pero es que la serie se califica tal y como es, poco le pueden añadir de mas.

salu2
11 respuestas