Primer vídeo de BioShock 2

Gametrailers muestra hoy el primer vídeo de BioShock 2, título desarrollado por 2K Irrational que espera su salida para finales de año.

si!!! dios que gusto!!!!
COMO MOLA XDDDDD!!!!!!!!
Estoy deseando volver a Rapture, y esta vez como un Big Daddy! Lo espero con muchas ganas
arrrggghhhh en toda la pantaallaaaaaaa!!
Este va a ir como la primera parte, reservado dos semanas antes de su lanzamiento, que ganas [babas] [babas] [babas] [babas]
Lo quieroooooooooooooooooooooooooo!!! Dios MOLA MOLA MOLA!
Aghh pinta de PM...y por fin tocaremos el agua como dios manda(eso lo exe bastante en falta en el primero) y si encima lo de rompernos los cristales nos lo hacen a menudo tendremos que estar atentos xDD
Es exactamente igual que la 1ª parte. Que imaginación. A ver si es menos pasillesco.
Tiene una pinta brutal lo quiero ya :O
Genial genial genial GENIAL.

Pinta sublime, al parecer la Big Sister es más ágil de lo que me imaginaba, pero de todas maneras me la pienso PINCHAR!!!

Pinta incluso mejor que el primero, lástima que vuelva a tocar pasarlas canutas cuando la Little Sister esté recolectando, eso LO ODIO.

Mr.B, Mr.B The big sister doesn't want you playing with me... :p
Buaaaa salbaje! [360º] [360º]

estoy deseando jugar!
Por ahora pinta bien, pero hasta que no lo juegue no dare mi opinion =)
Joder, que salga ya!! la semana pasada, cuando me entere que saldría las segunda parte me volvi a pasar el Bioshock.
En dos palabras:

ALU CINANTE
Pinta de PM y lo piyare el dia de su salida!!!Espero que lo hagan mas largo y con mas objetos que le dava una vida...me encanta, a su espera mientras me paso RE5, SF4 y Halo Wars
Siento tener que discrepar, pero a mi me parece más de lo mismo.
J0han escribió:Siento tener que discrepar, pero a mi me parece más de lo mismo.


Pero para ser un gameplay de 2 minutos ya se muestran muchas mejoras. Armas nuevas, puedes caminar debajo del agua, llevas una linterna, una nueva forma de "salvar" a las little sisters...
Yo no quiero ver nada aun!!! que falta lo suyo para que salga T_T y ahora tendre mi mono de bioshock multiplicado por 100 .. Agggggg!!!
Porque tenemos un taladro como los de los big daddy's? xD
J0han escribió:Siento tener que discrepar, pero a mi me parece más de lo mismo.


si te gusto el bioshock, aunque sea más de lo mismo, te gustará bioshock 2
yo creia q el taladro seria fijo y es como un arma mas, se puede cambiar :-?

aparte d eso, sublime, aunq creo no han mejorado mucho graficamente, no? logico sino las consolas no podrian con el [+risas]
Keihanzo escribió:Es exactamente igual que la 1ª parte. Que imaginación. A ver si es menos pasillesco.


¿Tú te has pasado el primero?

Han cambiado muchas cosas y te habrías dado cuenta al momento si te lo hubieses pasado. Ahí se ve claramente unas 2 armas nuevas ( Uno que parece el taladro de los Big Daddys, y otra que parece el cañón químico del primero pero más burro).

Otra diferencia: Ahora va a dos manos y no tienes que estar esperando al cambio entre plásmido/arma, sino que se ve directamente, algo más lógico.

Los enemigos pareces Splycers pero de otra manera además de que el entorno del mar es algo nuevo al menos para ser jugado en el.

El primero me pareció increíble, y aun hoy me sorprende su calidad, jugabilidad, y gráficos.

Si este es igual que el anterior, me lo compro. Si es superior, también, aunque por lo que veo con dos minutos no me da ni para empezar, a mi al menos, otros lo critican desinteresadamente así porque sí xD pero bueno para gustos, colores.
Por fiiiiiiiiiiiin no veo el momento de pillarlo!!!!
Uf tiene una pinta estupenda.. Ya me encantó el primero, y no espero menos de este
Gráficamente no evolucioina demasiado respecto al anterior, eso de q si no las consolas no tirarian es una autentica memez, existen ya infinitos juegos en consola que le dan mil patadas a Bioshock en cuanto a graficos. Por otro lado, la dinamica y los escenarios parecen muy similares, sumado a q la idea de manejar a un big daddy no me apasiona, por ahora lo q estoy viendo no me convence... doy un voto de confianza a 2K porq el primero es una perla, pero espero que no decidan sacar una segunda parte de mas de lo mismo simplemente por aprovechar filón.
darkhackjl escribió:si te gusto el bioshock, aunque sea más de lo mismo, te gustará bioshock 2

No digo que no, pero para eso mejor sacar una expansión (o un DLC para los usuarios de XBOX Live) que no un supuesto "juego nuevo".
Para la gente que se pregunta por el taladro y demas armas nuevas

Ojo spoiler!
Esque eres un big dady, eres el prototipo por eso puedes ir debajo del agua y usar las armas big dady ademas de usar plasmidos ya que fue capado para versiones posteriores limitando su poder por seguridad


No queria decirlo pero ya lo he dicho [+risas]

salu2
SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR jaja la caña, yo creo que graficamente lo retocaran un poco, a simple vista no se nota pero digo yo que lo haran igual que el anterior (para no cambiar la estetica gráfica) pero le meteran mano a algunos detalles acordes a los tiempos que corren. Me flipa eso de combatir en el agua y las Big Sister´s. Estoy en ascuas para que lo saquen y poder empaparme otro poquito de la historia!

Ve a que te aplaste un Big Daddy, Quieres? [Ooooo]
Darkazorast escribió:SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR jaja la caña, yo creo que graficamente lo retocaran un poco, a simple vista no se nota pero digo yo que lo haran igual que el anterior (para no cambiar la estetica gráfica) pero le meteran mano a algunos detalles acordes a los tiempos que corren. Me flipa eso de combatir en el agua y las Big Sister´s. Estoy en ascuas para que lo saquen y poder empaparme otro poquito de la historia!

Ve a que te aplaste un Big Daddy, Quieres? [Ooooo]


Big sister solo hay una
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
se ve mas agil aunque tambien me temo que signifique que aumente la parte de shooter. A mi el primero me gustó más por su toque aventurero, explorar la ciudad, oir las cintas, interactuar con los pocos humanos que quedaban..

a ver que tal queda al final, de momento no creo que lo compre.
Pues a mi no me ha llamado la atención :(
Cuando esté a precio de expansión sí que me haré con él. Grande Bioshock.
Espero que mantenga el ambientede terror y exploración del primero, y que no se pasen con los disparos,por lo demás [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues sí, esto parece un pack de expansión y no un juego nuevo. Parece. Luego cuando salga ya veremos, pero de momento el factor sorpresa con el que contaba el primero ya no lo tiene. Y eso resta bastante si piensan hacerlo tan parecido al primero como parece.
35 respuestas