Primer tráiler y detalles sobre el combate de Dynasty Warriors 9

Koei Tecmo ha mostrado el primer tráiler de Dynasty Warriors 9, la enésima entrega de esta longeva saga de juegos hack and slash “uno contra miles”, cuya distribución en Europa y Estados Unidos en plataformas aún por anunciar ya ha sido confirmada. El tráiler llega acompañado de los primeros detalles sobre el combate y las nuevas mecánicas por las que ha apostado la veterana desarrolladora Omega Force.

Por primera vez en la franquicia, Dynasty Warriors 9 ofrecerá un mundo abierto que tiene en el Interactive Action System su gran cómplice. Esta nueva mecánica permite a los jugadores utilizar por completo los entornos al introducir la posibilidad de escalar edificios y montañas, recorrer las murallas o hacer uso de los objetos durante la batalla. Según Omega Force esta característica proporciona un “amplio abanico de posibilidades de las que podrán sacar partido los jugadores”.


Otra de las innovaciones de Dynasty Warriors 9 es el llamado State Combo System, una nueva mecánica que permite a los jugadores realizar tres tipos de ataque diferentes, Trigger Attacks, Flow Attacks y Finish Attacks, cada uno de los cuales inflige más daño a medida que se usan y encadenan a lo largo de una batalla.

Los Trigger Attacks permiten entablar combate iniciando un combo, que lleva a ejecutar los Flow Attacks, golpes que se adaptan en función del enemigo. Tener éxito en este conjunto de movimientos anteriores permite poner en práctica un ataque final (Finish Attacks) con el que dar el golpe definitivo a los enemigos que haya enfrente. Además, Omega Force también ha confirmado estar trabajando introducir un ciclo de día y noche.

“Estas nuevas mejoras se encaminan a crear una fluida experiencia de juego como en ninguna otra entrega anterior de la franquicia”, afirman desde Koei Tecmo, quien aspira con Dynasty Warriors 9 a “ofrecer la experiencia Dynasty Warriors más envolvente y ambiciosa realizada hasta la fecha”.

Imagen

En cuanto a los personajes jugables, se confirma la presencia de los 83 disponibles en Dynasty Warriors 8 Empires y la incorporación de nuevos como Cheng Pu, un general militar de Wu Oriental que sirvió a tres generaciones de la familia Sun o Zhou Cang, un oficial Shu. En cuanto a la historia manda la tradición, el jugador vivirá los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la era de Los Tres Reinos.

Por el momento la editora nipona no ha revelado cuándo o en qué plataformas estará disponible el juego en Europa o Estados Unidos, pero en Japón ya ha sido confirmado para PlayStation 4.
esos enemigos parados.. da grima
Muy buena pinta. No serán juegos sobresalientes pero los DW se me hacen muy entretenidos, sin duda, son los mejores de su género. Espero que los DQ Heroes, Hyrule Warrios y demás juegos que han sacado aprovechando el tirón de otras franquicias, sirvan para que el público empiece a apreciar a estos.
La verdad que el motor gráfico ha pegado un buen salto. A ver si el resto está a la altura.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si vamos...machacar cuadrado
A mí me gustan mucho los DW y sus variantes, y me alegro de que vayan innovando, pero hay que resaltar que es una saga con muy poco progreso para llevar 9 entregas (y eso sin contar los xtreme y demás). Es que, que en pleno 2017 las novedades sean "interacción con los objetos del entorno" y un ciclo de día/noche, novedades que firmaría un juego de PS2, pues la verdad es que no dice nada positivo de Koei/Omega Force. Lo mismo ya toca replantearse un poco su forma de desarrollo y sacar un verdadero juego next-gen...
Deyembe escribió:Si vamos...machacar cuadrado


Yo creo que con este comentario se ha dicho todo y se puede cerrar el hilo.

A quien le guste eso de jugar machacando un solo boton que bueno, yo paso.
aburridisimos todos, desde el 1 hasta el 8, seguro que esté tambien.
nunca me hizo gracia este juego en su epoca...solo era ir a la peña y darle al boton rapido como loco
Caerá, como han caído prácticamente todos desde el 2.


Deyembe escribió:Si vamos...machacar cuadrado


En nivel fácil sí, se hace aburrido si juegas en ese plan, en el más alto te aseguro que si vas machacando cuadrado vas a durar 4 segundos, en el cual cualquier enemigo raso de los miles que hay te mata en dos golpes, hace falta mucha concentración durante horas para poder pasártelo, con que falles una defensa adiós partida...

No digo que aún así se te pueda hacer aburrido, cada uno tiene sus gustos, personalmente jugandolo así es un desafío que me encanta.
A mi no me gusto nunca esta saga, pero vender, venderá, para ser el noveno.
interesante estara en ingles yo hace mucho pero que mucho tiempo que no juego a ninguno de estos
11 respuestas