Primer tráiler Titanfall Expedition y detalles de la nueva actualización

Electronic Arts ha ofrecido mediante un tráiler el primer vistazo a Expedition, el pack de mapas que próximamente recibirá Titanfall. Tal y como se anunció en la PAX East de Boston este primer contenido para Titanfall incluye tres mapas que responden al nombre de Drenaje (Runoff), Pantanos (Swampland) y Juegos de guerra (WarGames).

Dranaje ha sido descrito por el diseñador de Titanfall, Geoff Smith, como un “experimento” que introduce a los jugadores en una instalación industrial de varios niveles y naves, con largas líneas de visión que harán las delicias de los francotiradores. Pantanos combina un bosque con algunas estructuras hechas por el hombre en un parque natural, que ofrece a los Pilotos más ágiles la posibilidad de moverse a través de los troncos de los árboles. Por último, Juegos de Guerra propone un entorno de simulación donde los artistas del parkour correrán por paredes transparentes.


Expedition para Titanfall estará disponible durante el mes de mayo para Xbox One y PC, mientras que los usuarios de Xbox 360 deberán esperar hasta junio. Titanfall recibirá un total de tres packs de mapas cuyo coste será de 9,99 euros para cada uno. Los jugadores que quieran hacerse con todo el contenido pueden ahorrarse unos euros comprando el pase de temporada que incluye el acceso a los tres packs por 24,99 euros.

Respawn también ha publicado hoy mismo una lista completa de detalles para la tercera gran actualización de Titanfall, que estará disponible a partir de este jueves 15 de mayo. Entre los cambios más destacados encontramos la introducción de 2 espacios de arsenal personalizado para cada modo de juego, mejoras en el resumen de la última partida, la primera tanda de ajustes personalizados para partidas privadas o la compatibilidad con velocidades de refresco de hasta 144 Hz en la versión del título para PC.

Como es habitual también se aprovechará esta actualización para equilibrar el juego y solucionar problemas en todas las plataformas. Encontraréis la lista de cambios completa de esta tercera actualización aquí.
Se agradece lo de los 144Hz.
Una mejora en los filtros, antialias o cambio de resolución para corregir el tearing no le vendría nada mal...el resto por mi bienvenido. Deseando probar esas privadas configurables [babas]
tienen la cara dura de sacar los DLC y cobrar por ellos cuando lo que deberian es optimizar el juego para que no vaya tan mal, esperemos que si sacan una segunda parte si salga optimizado, sino tengo muy claro que si sale como este no lo comprare
El dia 15 es la actualizacion de mejoras si, pero tambien es el dia en el que salen los mapas¿?
Yo tengo el pase de temporada y tengo ganas de catarlos.
Os acordais cuando comprabais un juego y no tenia bugs, ni cheats, ni dlc... gracias a todos los que comprais DLC por quitarnoslo.
el problema no son los DLC. El problema es que las compañías hacen el vago.
Antes, no podían actualizar cartuchos y el producto tenia que ser definitivo. Ahora si algo queda pendiente ( expresamente ), pos ya se hará, y si la gente paga mejor, y si no pagan se van a joder porque el juego estará incompleto, con lo cual, la solución seria no comprar el juego hasta que no esté completo.
lo que hay es una mala practica a la hora de usar los DLC y las expansiones y cada vez, estas, se han ido deteriorando mas y mas.

perdón por el offtopic
allps2 escribió:Os acordais cuando comprabais un juego y no tenia bugs, ni cheats, ni dlc... gracias a todos los que comprais DLC por quitarnoslo.


Sin animo de ofender, los DLC no tienen nada que ver con los bugs y cheats, de hecho antes de existir los DLC (que son las antiguas expansiones pero cobrando mas caro por menos contenido) en PC hace mas de diez años era comun el que se sacaba un juego como estuviera y despues se parcheara, de hecho recuerdo casos que clamaron al cielo como el de Sin, el cual fue jugable despues de un parche de cien megas (un record en una epoca que no existia ni el adsl). Lo que si me quejo de los DLC es que antaño salia un juego y meses despues salia la tipica expansion que tenia mas contenido que muchos juegos hoy en dia, por ejemplo el Opossing force o Blue shift de half life duraba mas que cualquier juego completo hoy en dia, a eso si se lo puedes achacar a los dlc, pero lo de cortar cosas para vender el juego en edicion completa eso se lo puedes achacar a Blizard que hizo dos jugadas asi en el warcraft (ya que reservo el final de la trama de Arthas para el wow) o Diablo y sus personajes preparados para salir en la expansion.
Para cuándo tienen pensado cerrar los servidores?
Que majos ,sacar dlcs antes de optimizar el juego.
que se lo metan por el cu........ladrones
Todavía tienen los cojonazos de no hacer el juego compatible con SLI a día de hoy...
Me gusta el mapa de los pantanos ,pero se agradeceria nuevos modos de juego.
pilotoslot escribió:Que majos ,sacar dlcs antes de optimizar el juego.
que se lo metan por el cu........ladrones


Clásico de las noticias, gente que abre la boca chancla sin haberse leído bien el artículo [facepalm], personalmente creo que si que arreglan y optimizan bastante el juego:

CARACTERÍSTICAS NUEVAS (Todas las plataformas)

Nombres de arsenales personalizados: ahora puedes dar nombre a tus arsenales personalizados para tu piloto y tu titán.

2 espacios de arsenal personalizado para cada modo de juego: cada uno de estos arsenales se desbloquea después de jugar el modo de juego 5 y 10 veces respectivamente. Estos arsenales están disponibles únicamente en el modo de juego bajo el cual están listados. En un vestíbulo privado, todos los arsenales de modo de juego pueden ser personalizados. En un vestíbulo de partida, solo puedes personalizar los arsenales para el modo de juego que va a ser jugado.

Mejoras de Resumen de última partida:

Ahora muestra la tabla de clasificación de la última partida para que puedas consultarla en el vestíbulo cuando esta acabe.
Ahora te permite filtrar los retos que se mostrarán. Puedes alternar entre Mayor progreso, que era el funcionamiento predeterminado antes, Completados o Casi completados.
Al resaltarse los retos en la pantalla de resumen de la última partida, se mostrará la recompensa que recibirás por ellos.
Ajustes personalizados de partida privada (beta): hemos añadido la primera tanda de ajustes personalizados para partidas privadas, para que modifiques diferentes aspectos de tus partidas con amigos y torneos. Habrá más en el futuro y agradeceremos vuestros comentarios. Las opciones incluyen:

Límite de puntuación
Límite de tiempo
Capacidad letal de IA: controla la resistencia y la precisión de los soldados y los espectros.
Tipos de IA: elige el tipo de infantería que llegará en cápsulas de aterrizaje y naves de transporte.
Salud de pilotos: cantidad normal de salud, el doble o la mitad para los pilotos.
Munición de pilotos: cantidad de munición normal o reducida para los pilotos.
Tiempo de 1.ª construcción de titán: ajusta el tiempo necesario para que los jugadores consigan su primer titán.
Tiempo de reconstrucción: ajusta el tiempo que tardan los titanes de repuesto en estar listos.
Capacidad de escudos de titanes: normal, doble o desactivada.
Minimapa: activar o desactivar la pantalla del minimapa.
Retardo de reaparición: tiempo que los jugadores deben esperar para reaparecer.
Protección extra de desvío de vista: se ha añadido el ajuste Alta a la opción Protección de desvío de vista del mando. Será útil para jugadores que tengan problemas por desvío de vista en sus mandos. Los jugadores que prefieran el funcionamiento original, deberán configurarlo como Baja.

Estadísticas de nivel: se ha añadido un nuevo menú en Estadísticas personales para mostrar estadísticas por cada mapa, tales como cuántas veces has jugado a cada modo de juego o partidas ganadas en cada modo de juego. Esto permite a los jugadores seguir fácilmente su progreso en el reto Lo he visto todo, que requiere jugar a todos los modos en todos los mapas.

Campaña multijugador: el menú de campaña muestra un pequeño trofeo junto a cada facción por cada nivel que hayas ganado. Esto permite seguir mejor el progreso de los niveles de campaña que has ganado para los logros Piloto miliciano de élite y Piloto de IMC de élite.

Retos de regeneración: descubrimos que algunos jugadores erróneamente pensaban que los retos de regeneración solo empezaban a estar disponibles cuando llegaban al nivel 50. Ahora, cuando los retos de regeneración estén disponibles, se indicarán como nuevos con un signo de exclamación para que los jugadores sepan que pueden empezar a progresar en estos retos.

Distinción de armas + recogidas: el mensaje de recogida de armas + dejadas por otros jugadores, ahora se mostrará en naranja.

Iconos de tabla de clasificación: hemos añadidos dos iconos nuevos para la tabla de clasificación, para que ofrezca más información de la partida. Uno es un icono que indica que el autotitán de un jugador eliminado sigue activo. El otro es un icono para diferenciar a los jugadores que han logrado completar con éxito la evacuación en el epílogo.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS (PC)

Compatible con valores extremos de imágenes por segundo: el juego ahora es compatible con velocidades de refresco de hasta 144 Hz.

Instalador de sonido: el paso de instalación de archivos de sonido es mucho más rápido. Se acabaron los largos tiempos de espera.

Controles de la tabla de clasificación: se han añadido controles para silenciar jugadores desde la tabla de clasificación del juego. Predeterminados: Re Pág / Av Pág para seleccionar, Supr para activar/desactivar silenciar, Intro para ver el perfil.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS (Xbox One)

Nuevo icono de charla: se ha añadido un icono a la tabla de clasificación y a las pantallas de vestíbulo para mostrar que un jugador está en una charla de grupo de Xbox y, por tanto, no en la charla de la partida.

EQUILIBRADO DEL JUEGO

Contabilización de victorias y derrotas: ganar o perder una partida ahora se contabiliza en el momento de la victoria o derrota, en vez de después de mostrar la tabla de clasificación final. Ahora también se te anotará una derrota si abandonas una partida antes de que se haya determinado un ganador. Anteriormente, si abandonabas la partida antes de que se mostrara el marcador pospartida, no se te anotaba ni victoria ni derrota.

Eyección normal: se han reducido los daños y el área de efecto. Anteriormente, una eyección normal de un titán infligía daños en un área involuntariamente grande, ligeramente mayor que el círculo alrededor de la estatua de Corporación. Esta se ha reducido, así como los daños. De este modo, el efecto se corresponde a los efectos visuales de la eyección. Originalmente, la intención de infligir daños por explosión durante la eyección era recompensar a los pilotos que lo hacían anticipándose o atrayendo a un titán enemigo que intentaba ejecutarlo, pero el alcance de la explosión lo hacía demasiado fácil.

Eyección nuclear: ahora inflige más daños a los titanes. Anteriormente, un Atlas con toda la salud podía sobrevivir a una eyección nuclear a corta distancia. Debido a que la preparación de la eyección nuclear es muy visible y lleva tiempo, hemos decidido que lo justo es aniquilar los titanes que se encuentren dentro de la onda expansiva.

Tiempo de construcción: disparar a las megatorretas o naves de evacuación enemigas ahora proporciona reducciones de tiempo de construcción y aceleración de carga del núcleo de los titanes. No lo conseguirás por transportes normales porque estos no se detienen el tiempo suficiente para que destruirlos sea un objetivo razonable o sustancioso para el juego.

Escudo cúpula

Ya no podrás sacar a un titán de su escudo cúpula con el puñetazo de titán.
Los titanes no intentarán dañar a otros si están dentro de su escudo cúpula. Anteriormente se daban casos en que esto podía hacer que un titán recibiese daños involuntariamente.
Ahora protege a los titanes contra daños por despliegue de titanes cerca.
Efectos eléctricos: ya no distorsionarán la pantalla si te encuentras dentro de tu escudo cúpula.

JMV: eliminar al JMV del equipo rival te proporcionará 25 puntos.

Puntos de asistencia a CLB: los jugadores recibirán puntos por ayudar a capturar la bandera. Si ayudas a llevar una bandera de vuelta a tu base, recibirás 100 puntos, siempre y cuando el equipo rival no la haya devuelto entre el momento que la conseguiste y tu compañero de equipo la capturó.

Despliegue de titanes: no se desplegarán titanes cerca del punto de evacuación y se han eliminado los daños por despliegue de titán a los transportes. Desplegar tu titán para aplastar la nave de evacuación no era una acción prevista en el juego.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS (todas las plataformas)

Se ha mejorado la selección del mapa y modo siguiente, de forma que en muy pocos casos se volverá a repetir el mapa y modo en que se acaba de jugar.
Solucionado un problema en que los PNJ no cambiaban de ubicación para defender los fortines en Dominio de fortines.
Solucionado un problema en que Bish o Blisk anunciaban erróneamente el estado de captura de un fortín a jugadores lejos de este.
Solucionado un problema de sonido que hacía que las notificaciones del titán del jugador se interrumpieran o no se reprodujeran.
Se ha reducido la activación accidental de funciones de piloto al pulsar el botón A para reaparecer cuando se usa el esquema de mando Saltarín.
Solucionado un problema en que cuando un piloto abordaba un titán y el piloto de este se eyectaba, colisionaba con el otro piloto y uno o ambos caían bruscamente al suelo.
Solucionada la muerte involuntaria por eyectarse fuera de los límites.
Solucionado un problema en que si un titán disparaba un arma al autoeyectarse provocaba que se cancelase el camuflaje.
Solucionado un problema en que un piloto que abordaba o el piloto de un titán que se eyectaba quedaban atrapados en un objeto sólido.
Solucionado un problema en Ascenso en que un titán se teletransportaba dentro de un edificio tras embarcar.
Solucionado un problema con ubicaciones donde podía pedirse involuntariamente el despliegue del titán.
La carta de eliminación (la información sobre qué os eliminó a ti o a tu titán) ahora se muestra si tienes Autoeyección. Antes no se mostraba.
El retumbar del electrocañón ya no continuará si desembarcas mientras cargas el arma.
Los efectos del electrocañón en reposo se reproducirán correctamente en todos los casos.
Las armas de piloto ya no desaparecerán dentro de la nave de evacuación.
Solucionado un problema en que el contador en los mensajes de puntuación podía mostrar valores incorrectos si el mismo evento tenía diferentes valores de XP.
Las cartas de eliminación ahora siempre mostrarán la salud restante del atacante. Anteriormente podía no mostrarse si los nombres eran excesivamente largos.
Se han mejorado los sonidos del humo eléctrico para que sean más distinguibles para el atacante y las víctimas.
La voz en off del titán ya no anunciará incorrectamente que el enemigo te supera en número si tienes aliados cerca.
Los sonidos de impacto y de vuelo del misil Archer + se reproducirán correctamente.
Se ha mejorado el sonido cuando los autotitanes usan la XO-16 con la mejora Acelerador.
Solucionados varios problemas que resultaban en el bloqueo del juego.
Solucionado un problema con recompensas de cartas en partidas privadas. En partidas privadas no debían poder conseguirse cartas.
Solucionado un problema en que los nombres de las armas y las mejoras no se mostraban correctamente en el menú de armas.
Solucionado un problema en que en las partidas privadas se mostraban XP después de acabar, aunque no se lograran XP.
Ahora las granadas caerán si te matan antes de que puedas lanzarlas.
Solucionado un problema en que unidades IA podían quedarse bloqueadas.
Solucionado un problema en que múltiples titanes podían desplegarse a la vez en el mismo punto.
Se ha reducido aún más el ancho de banda usado para conectarse con el servidor, para mejorar los tiempos de carga.
Mejorado el efecto visual del retroceso al disparar la B3 Wingman. Su comportamiento y los daños no se han cambiado.
Cuando te ejecute un titán enemigo dentro de tu titán, la repetición de la eliminación empezará 5 segundos antes de lo que hacía previamente, para que puedas ver mejor por qué te han eliminado.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS (PC)

Solucionado un problema en que la opción de sonido Límite de emisor no se guardaba correctamente.
El control deslizante de Volumen principal ya no afecta al volumen de charla de voz, de modo que se pueden ajustar de forma separada.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS (Xbox One)

Los jugadores ya no tendrán un icono de micrófono si no tienen unos auriculares conectados.
Y mucho más… ¡Sigue atento a las noticias!
Que maravilla de juego, lastima no tenga una xboxone, :(
Que aprenda infinity de estos mapas abiertos y jugables y no sus putas ratoneras para camperos y parasitos del online.
lo de que se puede instalar el juego en el disco duro, nos vamos olvidando no? Cuando llevo una hora jugando, hace un ruido mas raro la lectora que me acojona....
Me encanta este juego.
Este juego al principio no em llamaba nada, pero fue probarlo y decir, pues oye no aportara nada nuevo, pero lo que ofrece lo ofrece de calidad.
Ha sido una gran sorpresa, la verdad.
cortizo escribió:lo de que se puede instalar el juego en el disco duro, nos vamos olvidando no? Cuando llevo una hora jugando, hace un ruido mas raro la lectora que me acojona....


Creo que ya comentaron que era obligatorio que leyese del disco duro y DVD a la vez :(

La verdad es que dudo mucho de este DLC. Voy ya por 5ª generación y no lo veo falto de mapas. Pero sí preferiría unos cuantos kits y habilidades nuevas para pilotos y titanes, así como algunas armas o retocar las que hay.

Pero bueno, ya leeré qué tal son estos mapas cuando los prueben en PC y One.
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