Primer trailer multiplayer de Dead Space 2

Gametrailers cuenta en exclusiva con el primer trailer donde se muestra el modo multiplayer de Dead Space 2, el título desarrollado por Visceral Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, se espera para el 25 de enero de 2011.

Buff pinta increible, lo que no me ha quedado muy claro.

Será un modo cooperativo contra la IA o será un modo en el que un equipo será humanos y otros necromorfos?

Yo ando sacando el platino del primero, es un juego de 10 la verdad.
Spardy escribió:Buff pinta increible, lo que no me ha quedado muy claro.

Será un modo cooperativo contra la IA o será un modo en el que un equipo será humanos y otros necromorfos?


Competitivo, ya que los necromorfos tenian nombres, como los humanos, aunque puede que metan ambos.

Saludos
Que wapo! un modo cooperativo usando cualquiera de los 2 bandos.
El primero me encanto,y este tiene muy buena pinta.Deseando de que llegue!!!
No me jodas !!! que encima el juego que mas espero del año que viene trae multi ??? no veo la hora de hacerme con el...... [babas] [babas] [babas]
Frotándome las manos gracias a este juegazo que se aproxima con una pintaza inmensa...qué ganas dios.
a mi me parece mas como el modo enfrentamiento de left 4 dead, que ganitas por dios!!!
Pues yo lo veo como un online al que le echas dos o tres horas después de haberte pasado la campaña y lo dejas ahí. Mas les vale que el online no sea una excusa para intentar compensar una campaña corta o pobre como pasa en algunos juegos.
Viendo el trailer no doy ni 20 euros por el juego. Parece una cutrada, un left 4 dead futuristico y mal hecho.
pasky87 escribió:Viendo el trailer no doy ni 20 euros por el juego. Parece una cutrada, un left 4 dead futuristico y mal hecho.

Esto es solo el modo online del juego :-|
Ayer mismo me terminé el primero. Una obra maestra. Antes de este juego pensaba que no se podía crear angustia o miedo en un video juego ya que no importa que te maten, cargas la partida y punto. Pues no, Dead Space me ha demostrado que estaba equivocado. Una pasada.

Así que ahora espero el segundo con ansia :D aunque no se yo si el multiplayer...
tienes razon, la campaña parece estar bien. Pero hablando del online.... buena pinta no tiene, y esperemos que ho haya que pagar por el multi, aparte del juego.
neon_knight17 escribió:Pues yo lo veo como un online al que le echas dos o tres horas después de haberte pasado la campaña y lo dejas ahí. Mas les vale que el online no sea una excusa para intentar compensar una campaña corta o pobre como pasa en algunos juegos.


+1, si luego uno acaba jugando siempre al mismo... La moda esta de meter multijugador online hasta al Buscaminas me cansa y mucho. Un juego no lo hace grande su multijugador.

Ah, y a mí también me ha parecido muy justo gráficamente.
zosimo rocks escribió:
neon_knight17 escribió:Pues yo lo veo como un online al que le echas dos o tres horas después de haberte pasado la campaña y lo dejas ahí. Mas les vale que el online no sea una excusa para intentar compensar una campaña corta o pobre como pasa en algunos juegos.


+1, si luego uno acaba jugando siempre al mismo... La moda esta de meter multijugador online hasta al Buscaminas me cansa y mucho. Un juego no lo hace grande su multijugador.

Ah, y a mí también me ha parecido muy justo gráficamente.


Lo que decis me recuerda a lo del Bioshock 2.
Me imagino que será tipo L4D
Espero que traiga un modo co-op para la campaña del juego. :)
Soros escribió:
zosimo rocks escribió:
neon_knight17 escribió:Pues yo lo veo como un online al que le echas dos o tres horas después de haberte pasado la campaña y lo dejas ahí. Mas les vale que el online no sea una excusa para intentar compensar una campaña corta o pobre como pasa en algunos juegos.


+1, si luego uno acaba jugando siempre al mismo... La moda esta de meter multijugador online hasta al Buscaminas me cansa y mucho. Un juego no lo hace grande su multijugador.

Ah, y a mí también me ha parecido muy justo gráficamente.


Lo que decis me recuerda a lo del Bioshock 2.


Es un buen ejemplo.
Lo veo un poco como una suma de "alien swarm" + "l4d" :/
zosimo rocks escribió:
Soros escribió:
zosimo rocks escribió:+1, si luego uno acaba jugando siempre al mismo... La moda esta de meter multijugador online hasta al Buscaminas me cansa y mucho. Un juego no lo hace grande su multijugador.

Ah, y a mí también me ha parecido muy justo gráficamente.


Lo que decis me recuerda a lo del Bioshock 2.


Es un buen ejemplo.


Aunque la campaña del Bioshock 2 no me parece pobre ni corta ni mucho menos. El online sí, da un poco de asquete.

Pero sí, por juegos como este iban los tiros de mi comentario.
Con musica de Mogwai no puede ser malo el juego!
Por mi parte espero que el modo individual esté a la altura del primero. El multijugador no me va ni me viene en ningún título.
Mientras que no descuiden el modo individual... todo contenido extra enriquese a la aventura.
Espero, como bien comentais algunos, que el multijugador no reste horas a la aventura principal, ya que para mí es lo más importante; veo ya algo cansado el incluir en todo tipo de juegos un multijugadr online, pero bueno, si no repercute en la calidad de la aventura principal me parece genial. Gráficamente la verdad es que no le veo un gran avance con el primero, pero en otro videos ingame de la aventura principal del juego sí parece que luce mejor que en este video, así que a lo mejor es cosa del video, que no le hace mucho bien jeje. El primero es un juegazo, esperemos que éste también lo sea y no ocurra como con Bioshock. Saludos.
a mi dead space me parece de los mejores de lejos, y esta segunda entrega seguro será fantástica.
pero el modo multi no me acaba de convencer, lo veo algo así como en bioshock 2, un poco forzado.
quizás me equivoque y sea divertido y curioso.
de todas formas este juego será la crema.
Comparto la opinión de los que dicen que este online va a ser una puta mierda que al cabo de 3 meses de salir el juego ya no hay ni dios jugando.
Los de 2K se han dado cuenta que con la mierda de multi que le pusieron a la segunda parte de Bioshock lo único que consiguieron fue perder tiempo y dinero. De ahí que Bioshock Infinite no vaya a tener multijugador. Cosa que apoyo 100%.

En lugar de meter mierdas multijugadores que al final son mas de lo mismo y todo el mundo acaba pasando de ellos y jugando al Halo, GOW y COD deberían de tender hacia el cooperativo en campaña.

Además este pinta muy mal, gráficos cutres y movimientos de los personajes bastante torpes y cutres.

Con lo que me encantó el 1, este va camino de decepcionarme. Voy a pillarme el Vanquish que tiene mucha mejor pinta.
sven_h escribió:El primero me encanto,y este tiene muy buena pinta.Deseando de que llegue!!!


+1 XD

Lo espero impaciente!
El online en este juego pasa lo mismo que con el bioshock2, que no le pega nada.
puede estar guapo como contenido extra, pero lo bueno de Dead Space es la ambientación y los sobresaltos que te llevas jugando en modo de un jugador.
Debo ser de los pocos a los que este vídeo no les ha impresionado ¬_¬
fogueman escribió:puede estar guapo como contenido extra, pero lo bueno de Dead Space es la ambientación y los sobresaltos que te llevas jugando en modo de un jugador.


Es que es eso. La gracia de Dead Space es que recupera la esencia de los survival horror "old school". Pero parece ser que, en estos tiempos, si tu nuevo lanzamiento no tiene multijugador eres menos hombre o mujer, por muy asqueroso que sea el multijugador en cuestión.
La verdad que brutal,pero para mi no debería tener multijugador , aunque es un buen aliciente en los tiempos que corren ;)
Bueno, nunca viene mal un modo multijugador para exprimir un poco más el juego una vez te lo has pasado. Aunque a mí no me tiran mucho los modos online...
para mi dead space es el pedazo de survival, y el prota a diferencia de RE no es un paralitico que para disparar no se pueda mover...... aparte que en el 1 la tension era constante, de repente te girabas y tenias un necromorfo detras jodiendote xd
como dicen por aki espero que con el online no jodan el singleplayer...
el offline lo jugarae seguro ya que el primero me gusto mucho pero el online no me ha gustado nada lo que he visto... me recuerda al online del singularity que tampoco me gusto nada
Salu2 desde el infierno
tiene buena pinta, yo tambien espero que no joda el ofline
Yo sigo pensando que el fuerte de este juego es el modo historia, solito y pasando mucho miedo. El resto son extras para que no les penalicen en las reviews.
sexsymbol escribió:Yo sigo pensando que el fuerte de este juego es el modo historia, solito y pasando mucho miedo. El resto son extras para que no les penalicen en las reviews.

ami el 1 es lo que me molo jugar a oscuras por la atmosfera que te creaba, lo dicho mantener el nivel en el offline
espero que no le pongan ningun trofeo online, porque viendo el trailer, el online si puedo lo evitare, no hace mas que reiterar mi opinion que hay juegos a los que un deathmatch no les hace ningun bien.
37 respuestas