Primer tráiler gameplay de NBA 2K15

2K Sports ha mostrado el primer tráiler con gameplay de NBA 2K15, la infalible saga de baloncesto que un año más llegará a las tiendas de todo el mundo unas semanas antes de que de inicio la liga de baloncesto estadounidense. Además de mostrar la factura gráfica del juego el tráiler titulado “Yakkem” presenta la colaboración de Ernie Johnson y el cuatro veces campeón de la NBA Shaquille O'Neal.


Este año la portada de NBA 2K15 la ocupará Kevin Durant, jugador de los Oklahoma City Thunder y elegido MVP de la NBA la pasada temporada. En España, además de la imagen de Durant, NBA 2K15 también se servirá de Ricky Rubio para encabezar la campaña promocional del título.

Los aficionados al baloncesto que además de seguir la NBA estén interesados en los equipos de la Euroliga se alegrarán de saber que NBA 2K15 contará con 11 nuevos equipos de esta competición, incluyendo el FC Bayern Munich, JSF Nanterre, Galatasaray Liv Hospital Estambul o Partizan NIS Belgrade. Con las nuevas incorporaciones el número total de equipos jugables de la Euroliga pasará a ser 25, ya que se incluyen todos los equipos que participaron en la temporada pasada.

NBA 2K15 estará disponible en España el 10 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC.
Este juego va a ser brutal, como son todos los NBA 2K. Seguro que me lo compro.
El juegoo que directamente mato al nba live con el buen trabajo de 2k

mas o menos como el fifa y el pes pero mas exagerao

PD.cuado e leido FC Bayern Munich se me quedo una cara de ¬_¬
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gameplay ???
Esto para PC con los mods va a ser épico
A mi lo q me falla de este juego es el online no se si sera mala suerte pero siempre me toca con americanos y es imposible jugar online con ellos.
eso es un videojuego o es real? [boing] [boing]
Muy espectacular, en su linea...aunque esperaba poder jugar con selecciones en vez de equipos euroliga por aquello de coincidir con el evento. La euroliga mola pero al final haces la gracia las primeras veces y luego se pasa. Eso si como no pongan asociación en línea me voy a llevar una auténtica decepción, el año pasado se lo pasé por el cambio a la next gen y porque el juego en sí está brutal, pero sin duda es el mejor modo con el que disfrutamos la comunidad. Sigo sin entender porqué van para atrás recortando modos como por ejemplo las pandillas.
gominio está baneado por "Game Over"
dextertru escribió:A mi lo q me falla de este juego es el online no se si sera mala suerte pero siempre me toca con americanos y es imposible jugar online con ellos.


el online es una mierda esta llena de gente que juega sucio.. Siempre me toca contra gente que pone uno bajo canasta y asi pases largos todo el rato
ufff tiene una pinta alucinante.
aven96 escribió:Este juego va a ser brutal, como son todos los NBA 2K. Seguro que me lo compro.

se nota que no jugaste al del año pasado, porque los bugs lo hacian infumable, corrupcion de partidas sin arreglo, tiradas al dash de la consola, etc, etc, etc, yo este año NO lo compro de salida ni aunque me lo vendan a mitad de precio, ya escarmente del año pasado, no vuelvo a comprar un juego de 2k hasta que no sepa que vaya perfecto ni de coña, por lo demas, el juego.... parece igual que el año pasado.... con la diferencia que esta el cachondo de shaq
Esperemos que si los servidores se caen se puedan seguir las partidas del MyCarrer y el MyGM, porque es algo lamentable quedarse con las ganas por culpa de eso. Eso y que el modo de juego de MyCareer se parezca al antiguo MyPlayer, que tanta cinemática aburre.

gominio escribió:
dextertru escribió:A mi lo q me falla de este juego es el online no se si sera mala suerte pero siempre me toca con americanos y es imposible jugar online con ellos.


el online es una mierda esta llena de gente que juega sucio.. Siempre me toca contra gente que pone uno bajo canasta y asi pases largos todo el rato

Tres segundos en ataque.
Se ve excelente!!!!! espeor pronto un demo a ver que tal!!! [oki]
Primero el video No es Gameplay, y segundo se ve exactamente igual que el 2K14.
eboke escribió:Esperemos que si los servidores se caen se puedan seguir las partidas del MyCarrer y el MyGM, porque es algo lamentable quedarse con las ganas por culpa de eso. Eso y que el modo de juego de MyCareer se parezca al antiguo MyPlayer, que tanta cinemática aburre.

gominio escribió:
dextertru escribió:A mi lo q me falla de este juego es el online no se si sera mala suerte pero siempre me toca con americanos y es imposible jugar online con ellos.


el online es una mierda esta llena de gente que juega sucio.. Siempre me toca contra gente que pone uno bajo canasta y asi pases largos todo el rato

Tres segundos en ataque.


A mi me lo han hecho también eso muchas veces. No son tres segundos en ataque. Lo que me hacían a mi es cuando ataco, dejar que la maquina robe el balón (o a que falles el lanzamiento) y con el jugador marcado ponerse casi debajo de mi aro. Así en cuanto recupera la pasa a ese jugador y listo. A veces se queda por un lado para meter triple... etc. Va cambiando la forma de hacer el capullo.
CJ 321994 escribió:Esto para PC con los mods va a ser épico

Y sin los mods también...que cansinos sois de verdad.
Recordaba en el trailer del 2K14 mejores gráficos o me estoy equivocando?
Yo soy seguidor de esta saga desde que apareció el primero en dreamcast que por cierto era brutal y dejab a al nba Live por los suelos aunque muchos preferían el marketing de easports
dogboyz escribió:
CJ 321994 escribió:Esto para PC con los mods va a ser épico

Y sin los mods también...que cansinos sois de verdad.


Mirate esto, y después hablas

http://forums.nba-live.com/downloads.php?view=detail&df_id=6246
Agente zero escribió:
dogboyz escribió:
CJ 321994 escribió:Esto para PC con los mods va a ser épico

Y sin los mods también...que cansinos sois de verdad.


Mirate esto, y después hablas

http://forums.nba-live.com/downloads.php?view=detail&df_id=6246

Lo vuelvo a repetir,que cansinos sois...sin mods la gente que quiera disfrutar del NBA 2015,repito,2015,lo van a disfrutar igual o más...
Agente zero escribió:
dogboyz escribió:
CJ 321994 escribió:Esto para PC con los mods va a ser épico

Y sin los mods también...que cansinos sois de verdad.


Mirate esto, y después hablas

http://forums.nba-live.com/downloads.php?view=detail&df_id=6246


Yo tengo eso puesto en el 2K14 y es una puta pasada.
Esto de gameplay no tiene nada. Que sí, el juego luce muy bien gráficamente, pero no se ve que vayan a arreglar los fallos de las ediciones pasadas o por lo menos que traigan de vuelta las estupendas ligas online de 2K11. Esta es una saga sobrevalorada a más no poder por no tener competencia real. Una pena que lleven 3 entregas malillas.
elnksoy escribió:Recordaba en el trailer del 2K14 mejores gráficos o me estoy equivocando?


A mí por lo menos me llamó más la atención el 2K14; supongo que simplemente no habrá evolcionado demasiado en gráficos.
Naufri escribió:Esto de gameplay no tiene nada. Que sí, el juego luce muy bien gráficamente, pero no se ve que vayan a arreglar los fallos de las ediciones pasadas o por lo menos que traigan de vuelta las estupendas ligas online de 2K11. Esta es una saga sobrevalorada a más no poder por no tener competencia real. Una pena que lleven 3 entregas malillas.



Bueno, parece que este año si va a tirar bien el juego..eh? Han fichado (este viernes pasado) a DaCzar que es una referencia del juego sim..y yo creo que en el caso en que no arranque fino, este año si vamos a poder disfrutar del juegazo que nos prometían el año pasado y que resultó un fracaso..en mayúsculas!

Me da pena que este juego vaya a tapar lo que hicieron con el 14, y que se pongan como novedades la corrección de cosas que caparon el año anterior xq si..cuando ya funcionaba desde años atrás! La consola nueva y el juego casi no han tenido uso..pero a pesar de haber jurado y perjurado q no lo pillaba de salida..creo que caeré un año más! El fichaje de DaCzar y un componente del equipo de EASports (q miedo..eh?jj) para mejorar las físicas y conceptos de basket..creo que van a seguir haciendo más y más grande la brecha con el NBA Live... a mí ya me han ganado otra vez, aunque lo cataré con menos hype q el q me metieron con el 14NextGen!!! Una lástima!
Y esto señores es un juego deportivo y no esos de futbol.
Muy buena pinta, como los últimos NBA 2K, habrá que pensarse si comprarlo...
Hombre, igualito que al del año pasado, va a ser que no, mirad la cara de Chris Andersen, impresionante.
-25 equipos de la Euroliga
-Nuevos movimientos (5.000 en concreto)
-Nuevo sistema de tiro (puede desactivarse)
-Mejora de la IA (sobretodo en colocación ofensiva y defensiva de los jugadores)
-Mejora de gráficos, texturas e iluminación.
-Animadoras y mascotas en los descansos
-Se pueden crear competiciones custom en MyLeague
-Además de los modos MyCarreer, My GM y MyTeam(partidos callejeros 3vs3)

Probado por los editores de las revistas que fueron a la Gamescom, no me lo invento yo.

Solo les queda mejorar el online, y obviamente, que se puedan crear jugadores y equipos que no estaba en la anterior versión de One y Ps4. No creo que les cueste meter un editor para esto, ahora que ya tienen por la mano el tema.

El día que a esta gente le dé por hacer un juego de fútbol, EA y Konami se van a poner a temblar...jejeje

Saludos
tremendo.... soy muy fan de esta saga y la verdad que cada año me gustan mas... el 2k14 a pesar de algunos bugs fue muy bueno .. aunke como digo mejorable..

soy fan de fifa... pero un FB2K15 seria la lexe jejeje
dogboyz escribió:
CJ 321994 escribió:Esto para PC con los mods va a ser épico

Y sin los mods también...que cansinos sois de verdad.


http://youtu.be/rg_Dl6BP9Ys
que se dediquen a pulir el online y a evitar el efecto "maldición del 3er cuarto" que te lanza la CPU en todos y cada uno de los partidos que crees tener dominados.

si ya quitan las 3 docenas de tapones ilegales, faltas de pie y fueras de banda ridículos, entonces empezará a parecerse a la realidad
Impresionante las cotas de realismo que esta alcanzando este juego!! [amor]
eRgAlle escribió:
dogboyz escribió:
CJ 321994 escribió:Esto para PC con los mods va a ser épico

Y sin los mods también...que cansinos sois de verdad.


http://youtu.be/rg_Dl6BP9Ys

Es increible lo que aportas con tus comentarios...yo me lo regalas para PC y es que ni lo juego...lo disfrutaré en mi Ps4...y que conste que tengo ordenador Gamer pero prefiero la consola para jugar...
dogboyz escribió:Es increible lo que aportas con tus comentarios...yo me lo regalas para PC y es que ni lo juego...lo disfrutaré en mi Ps4...y que conste que tengo ordenador Gamer pero prefiero la consola para jugar...

¿y tus comentarios han aportado algo? un usuario ha saltado que con mods puede ser epico y rapidamente has saltado llamando a la gente cansina y ahora estas con la tipica mierda enfermiza tuya de ps4 vs pc. en serio TU si que cansas.


ciñandome al tema. espero que la version de nba2k15 sea mejor que la capada de este año sino me veo otro año jugando al del 2013
Fie escribió:
dogboyz escribió:Es increible lo que aportas con tus comentarios...yo me lo regalas para PC y es que ni lo juego...lo disfrutaré en mi Ps4...y que conste que tengo ordenador Gamer pero prefiero la consola para jugar...

¿y tus comentarios han aportado algo? un usuario ha saltado que con mods puede ser epico y rapidamente has saltado llamando a la gente cansina y ahora estas con la tipica mierda enfermiza tuya de ps4 vs pc. en serio TU si que cansas.


ciñandome al tema. espero que la versión de nba2k15 sea mejor que la capada de este año sino me veo otro año jugando al del 2013


Este año en PC es igual que la versión ps4/XBOX, sumado a los mods de la comunidad..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero que gameplay es este, si son repeticiones?
Madreeeee,y eso que lo empecé a jugar en Dreamcast y fíjate
Otros que se apuntaron hace un par de años a crear el mismo juego con las plantillas actualizadas y dos chorradas. El mismo juego cada año.
La calidad grafica se ve espectacular, ahora a esperar que tal como se ve ee el video sea en la realidad, de ser asi será un excelente aporte.
Agente zero escribió:
dogboyz escribió:
CJ 321994 escribió:Esto para PC con los mods va a ser épico

Y sin los mods también...que cansinos sois de verdad.


Mirate esto, y después hablas

http://forums.nba-live.com/downloads.php?view=detail&df_id=6246



Viendo las medias flipo con la gente que se cree que sabe de basket y no habra visto ni solo partido para dar esas medias (sprewell 81 bien y luego tenemos a collison, t hudson declerq lee nailon, ervin johnson y demas con 80 jugadores todos con la misma clase y versatilidad que spree por poner un ejemplo de estos Mods tan "buenos")


En cuanto a si es real si si tanto como este video...

http://youtu.be/Q6S6YxMRLfo

Sobretodo muy gracioso eso que te hagan perder cuando vas ganando de 30 puntos en el ultimo cuarto en modo my career y te guioniza hasta el ultimo tiro que no te entra y pierdes, si si muy real guauu¡¡
38 respuestas