Primer trailer gameplay de DiRT Showdown

Codemasters nos muestra el primer trailer con gameplay de DiRT Showdown donde se muestra el modo 8 Ball en el circuito de Nevada. DiRT Showdown desarrollado por Codemasters haciendo uso de su motor gráfico EGO Game Technology Platform llegará durante el mes de mayo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

esta saga ya se esta yendo a la deriva, a ver cuando se dejan de tonterías y hacen un juego de Rallys como dios manda, no entiendo como sagas como esta y los need for speed se están complicando la vida haciendo cada vez mas casual ( y malos) los juegos.
jaja me recuerda al Destruction Derby no se porque
A mi el 2 me gusto bastante. Este nuevo tipo de experimento que quieren hacer no me gusta nada.
Ya la han acabado de cagar.
No me gusta nada, nada, nada :(
Hasta que no salgan las próximas generaciones de consolas esto es más de lo mismo, aburre. No pienso comprar ninguno más, el DIRT 3 ya me decepcionó.
Me recuerda un monton al flat out 2, vamos que es que parece un flat out 3 ¬_¬ ¬_¬ [+risas]
Spardy escribió:Me recuerda un monton al flat out 2, vamos que es que parece un flat out 3 ¬_¬ ¬_¬ [+risas]

Juega al Flat Out 3 y veras que no tiene nada que ver XD
Para cuando un juego decente de Rallyes? Hace ya unos cuantos años que no e visto nada decente la verdad.
SENT16 escribió:Para cuando un juego decente de Rallyes? Hace ya unos cuantos años que no e visto nada decente la verdad.


Richard Burns Rally, aunque si te digo la verdad ultimamente jugamos mucho en el g25 al WRC 2, con algun que otro ajusto es muy bueno (con volante invertido, con el de serie es bastante dificil de corregir).

A por cierto, este DiRT, basura, quieren hacer la del need for speed, pero version codemaster, que vuelvan a los Colin Mcrae y que se dejen de chorradas desde que conocieron a ken block se perdieron XD
Rally, quieremos Rallies. ¿Tanto les cuesta de entender a las compañías? Y no es que sea yo porque al parecer somos muchos los que pensamos lo mismo.

Yo no he vuelto a disfrutar con un juego de Rally desde el Colin McRae 2004 y el Richard Burns Rally. Para mi los dos mayores exponentes del género.
Bazofia. Cómo se han ido cargando la saga. [mad]
KChito escribió:
Spardy escribió:Me recuerda un monton al flat out 2, vamos que es que parece un flat out 3 ¬_¬ ¬_¬ [+risas]

Juega al Flat Out 3 y veras que no tiene nada que ver XD

Te refieres al ultimate carnage?SI,en realidad es el 2+ espansión.
Yo tambien iba decir que era el flat out 3,de hecho me he salido y he vuelto a entrar para ver el nombre otra vez.
PD:no me importaria si lo hacen a la altura del flat out 2,me encanto,y rentabilice los 10 euros que costo(Gracias FX).
salu2
fulfidor escribió:
KChito escribió:
Spardy escribió:Me recuerda un monton al flat out 2, vamos que es que parece un flat out 3 ¬_¬ ¬_¬ [+risas]

Juega al Flat Out 3 y veras que no tiene nada que ver XD

Te refieres al ultimate carnage?SI,en realidad es el 2+ espansión.
Si dice FlatOut 3, dice FlatOut 3 [+risas]:

http://store.steampowered.com/app/201510/
MIERDA YANKEE!!!

Sin más..
Madre mía!, Flatout, Motorstorm, cualquier cosa menos un juego de Colin o de Rallies. Se han vuelto locos...
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
porque no haran unas puñeteras encuenstas ala gente preguntando que es exactamente lo que quieren????

cagadon del 15...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ahora si que lo han acabado de matar.
Menuda mierdaca de juego
Siquieres Rallyes , WRC, Cambia el nombre, cambian los tiempos, cambia el estilo de juego, juego casual en 3... 2... 1...
Pero que cojones!!! Lo peor es que tienen que vender, sino no entiendo como siguen saliendose de la tematica mas y mas en cada titulo nuevo...
Esperemos algun milagro del señor por un richard burns con DX11
NANOspeedYAMAHA escribió:porque no haran unas puñeteras encuenstas ala gente preguntando que es exactamente lo que quieren????

cagadon del 15...

Ya tienen a gente que piensa por nosotros.
Este fijo que no cae :(
pues a mi no me tiene mala pinta, tengo el GT5, Forza 3, RBR y bastantes mas simuladores a los que suelo jugar todos los dias, vamos, que me mola bastante este mundillo y puede ser que no estea del todo mal, cuando lo pruebe puede ser que os dea la razon, pero me gustaria que no fuese asi ^^
donde estea el Dirt 1 que se quite el 2 y 3
Yo quiero un juego de rallies como los de toda la vida,no unos coches de choque.
El dirt3 estaba bien pero odiaba las pruebas de gymkhana o como se diga y similares,menuda cagada,y este tiene pinta de ser de todo menos de rally. [beer]
No me está gustando nada el rumbo que está tomando la saga. Para mi gusto se la están cargando y se están alejando mucho de la filosofía del rally.

Ojalá regresen, por lo menos, a lo que fué el primer Dirt. (O primer Colin McRae mejor todavía [angelito] )

El sistema de menús con la voz en off diciéndote lo que tienes que hacer y el diseño de los mismos me parece horrible. [enfa]

Demasiada "prueba espectáculo" en circuito cerrado y poco Rally.
Yo llegue a jugar hasta el Dirt 2. Es tres lo tengo pendiente y no tengo apuro...
Pero este no me llama nada la atención.
Me adhiero a los que piden un juego de Rally de calidad
Me quedé en el Dirt 2, el 3 no tengo prisa y éste no me llama la atención. Opino como la mayoría, quiero un juego de rallyes a la altura de los primeros, tendré que probar el WRC.
28 respuestas