Primer tráiler de Warhammer 40K: Space Wolf

El estudio ruso especializado en juegos para móviles HeroCraft ha mostrado el primer tráiler de Warhammer 40K: Space Wolf, un título basado en la franquicia de Games Workshop que combina el combate por turnos y las cartas coleccionables.

Los personajes jugables incluyen a Wolf Scout, Grey Hunter y Wolf Guard, mientras que entre las armas y herramientas utilizables encontramos a la Bolter, Thunder Hammer, Flamer, Jump Pack y un rifle francotirador entre otros. A personajes, armas y herramientas habrá que sumarle los elementos del entorno y la posibilidad de crear mazos.

En Warhammer 40K: Space Wolf el combate se ejecuta en un entorno en 3D donde se muestran las acciones de los personajes y las cartas que se usan. Las cartas pueden ser compradas, conseguidas mediante victorias y mejoradas a través de la Iron Priest's Forge.

Warhammer 40K: Space Wolf estará disponible el durante el segundo trimestre del 2014 bajo el modelo free to play para PC, Android, iOS y "otras plataformas".

Tiene pinta de ser una buena castaña.
enorme cantidad de juegos de war40k desde que solto la licencia thq, esta este, el space hulk, otro de estrategia por turnos, el eternal crusade y un fps.
¿eres tu Buzz Lightyear? ¿te inyectaron esteroides?
Elm1ster escribió:Tiene pinta de ser una buena castaña.

Fin del hilo en la pole... Esto va de mal en peor...
El juego tiene pinta de mierda de la buena. ¿Sacarán algún día algo bueno sobre 40k? Dawn of War estaba bien, pero creo que es lo único que se salva de la quema. Tal vez podríamos salvar a Space Marine, pero era corto, sin rejugabilidad y poco trabajado, aunque lo que había era bueno.

altbrian escribió:¿eres tu Buzz Lightyear? ¿te inyectaron esteroides?

Pues anda que no es Buzz Lightyear posterior a esto xDDD
Lo del tema de las cartas no me importa ya que puede salir una cosa bastante intereseante...

Pero estoy HARTO de los MARINES, en universo Wh40k ofrece muchisimas posivilidades, pero vemos una y otra y otra vez a los marines como protagonistas.
Benzo por diso, que cada día salen juegos mejores que este para reseñar en portada.

Vaya mierdón. Y lo peor es que si va de cartitas a la semana ya están vendiendo mazos nuevos a 5 euros.
El trailer la verdad que no me llama mucho . Haber si cambio de opinión cuando lo pruebe
aprovecha el tirón de la franquicia, pero poco más
Lastima que este titulo lleve el nombre de Warhammer, no le hace honor ninguno.
Ya se podían currar un FPS decentillo. Fire Warrior no estaba muy mal pero los Tau ... no me jodas.
Peeeeero y esta gitanada?? sin animo de ofender a los gitanos, o bueno si? [360º]
altbrian escribió:¿eres tu Buzz Lightyear? ¿te inyectaron esteroides?


Crio sin cultura, tipico.
El Space Marine era medianamente pasable. Esto tiene mucha pinta de ñordete...
Yo quiero un Warhammer 40K Space Ork y machacar humanos a mansalva!!! ratataaaa
16 respuestas