Primer trailer de Unit 13

Después de la presentación de Unit 13, Sony ha mostrado el primer trailer de este shooter en tercera persona desarrollado por Zipper Interactive (Socom, MAG) y destinado a PlayStation Vita. Su lanzamiento se espera para el 22 de febrero de 2012.

ahora que por fin sale una portátil con doble stick, seguro que nos inundaran a base de shotter... este lo veo muy normalito, no creo que nos de una gran sorpresa.
No me llama demasiado la atención, supongo que hay tantos shooters ya en el mercado que me parece un poco una mezcla de muchos sin llegar a tener identidad propia... Mezcla de Metal Gear y Call of Duty un tanto rara, no se, no me atrae.
Ufff....no se suponia que psvita era mas potente que ps3?

Pues no lo parece :-?
zenither escribió:Ufff....no se suponia que psvita era mas potente que ps3?

Pues no lo parece :-?


¿Donde has leído eso? Técnicamente es imposible, y por cuestiones de espacio ya me dirás.
Tiene muy Buena pinta...
jaytec escribió:
zenither escribió:Ufff....no se suponia que psvita era mas potente que ps3?

Pues no lo parece :-?


¿Donde has leído eso? Técnicamente es imposible, y por cuestiones de espacio ya me dirás.

Eso es la mala comprensión de lectura de algunos..

Lo mejor de todo es que un juego regular de VITA sigue siendo el referente gráfico en lo que a portátiles se refiere [qmparto]
Rollo rainbow six vegas2 en tercera persona, mezclando call of duty
esto es el soocom special force pero con diferentes campañas y mapas yasta. hasta las mira de las armas y todo es igual
Sí ... que es la 1º hornada ya lo sé, pero los gráficos dan grima ¬_¬
Godex escribió:Sí ... que es la 1º hornada ya lo sé, pero los gráficos dan grima ¬_¬


No estoy deacuerdo, para mi los gráficos son más que decentes para tratarse del primer catálogo de juegos de vita. Superan en todo a lo visto en psp. Cuando los desarrolladores expriman Vita podrán verse juegos de calidad muy similar a lo visto en ps3, y sinó al tiempo.
Yo no sé que coño espera la gente en gráficos, ¿os habéis visto el vídeo y las imágenes a un tamaño similar a la pantalla de la vita? o lo ponéis a pantalla completa en un monitor de 25"? ¿sabéis que es una portátil no?
en fin, si estos gráficos os dan grima debéis de haber sufrido mucho hasta el día de hoy.
korchopan escribió:Yo no sé que coño espera la gente en gráficos, ¿os habéis visto el vídeo y las imágenes a un tamaño similar a la pantalla de la vita? o lo ponéis a pantalla completa en un monitor de 25"? ¿sabéis que es una portátil no?
en fin, si estos gráficos os dan grima debéis de haber sufrido mucho hasta el día de hoy.


jejeje, ahí le has dao, al parecer esta gente nació con una ps3 y una x360 bajo el brazo.
ludop escribió:
korchopan escribió:Yo no sé que coño espera la gente en gráficos, ¿os habéis visto el vídeo y las imágenes a un tamaño similar a la pantalla de la vita? o lo ponéis a pantalla completa en un monitor de 25"? ¿sabéis que es una portátil no?
en fin, si estos gráficos os dan grima debéis de haber sufrido mucho hasta el día de hoy.


jejeje, ahí le has dao, al parecer esta gente nació con una ps3 y una x360 bajo el brazo.


No, si una cosa se ve mal, se ve mal
; yo no tengo la culpa que sea la primera hornada de juegos, ni que sea una portátil con menos potencia que una consola sobremesa, simplemente digo lo que veo, y se ven unos gráficos malos. El que debía haber nacido con unas gafas bajo el brazo eres tú, que ves una chapuza y te escudas en que es una consola portátil, es decir, que si ahora sacan un juego con los gráficos del doom tú encantado porque, claro, es una portátil ... si es que hay cada uno
Ah claro, es que lo lógico según tú es que las portátiles deberían tener la misma o más potencia. La diferencia entre una portátil y una sobremesa es que a la sobremesa la hacen más grande para que ocupe más debajo de la tv, no? bravo. Chapuza, gráficos malos dice XD tal cual el doom oye... en fin.
Pues no me sorprende para nada, he jugado a juegos en iphone(4/4s) que no tienen nada que envidiarle a este juego gráficamente(infinity blade, modern combat 3...) ojo digo gráficamente, que los controles de un móvil son una mier*a XD y no tienen comparación en jugabilidad con una portátil. Actualmente creo que el juego de psvita que va "en cabeza" gráficamente, es uncharted golden abyss, ese si que habrá que catarlo [babas] .
korchopan escribió:Ah claro, es que lo lógico según tú es que las portátiles deberían tener la misma o más potencia. La diferencia entre una portátil y una sobremesa es que a la sobremesa la hacen más grande para que ocupe más debajo de la tv, no? bravo. Chapuza, gráficos malos dice XD tal cual el doom oye... en fin.

Hombre si tiene graficos de ultima generación, :p , vamos que estoy deseando gastarme 300 eur en tener esa maravilla ... y no he dicho que sea como el doom, supongo que además de falta de gafas necesitas más practica en la comprension lectora
No se por que hay personas que siguen pensando que "Juegos Bueno = Graficos Buenos (o Viceversa)"? ¬_¬

No es que se vea "Fenomenal" tampoco.. Pero si bastante bien para ser en una Portatil [carcajad]
Godex escribió:
korchopan escribió:Ah claro, es que lo lógico según tú es que las portátiles deberían tener la misma o más potencia. La diferencia entre una portátil y una sobremesa es que a la sobremesa la hacen más grande para que ocupe más debajo de la tv, no? bravo. Chapuza, gráficos malos dice XD tal cual el doom oye... en fin.

Hombre si tiene graficos de ultima generación, :p , vamos que estoy deseando gastarme 300 eur en tener esa maravilla ... y no he dicho que sea como el doom, supongo que además de falta de gafas necesitas más practica en la comprension lectora


Que te quieras gastar o no 300 euros en una consola a mí me la pela, yo en una portátil no lo voy a hacer, para mí es caro porque no me pican las portátiles, ahora tampoco puedo pretender que la relación precio/potencia sea igual en una portátil que en una sobremesa, sería absurdo aunque tú no lo veas. Tiene gráficos de última generación sí, ríete lo que quieras pero cuando sepas de un juego de otra portátil con mejores gráficos me avisas. Y yo no necesito gafas, ¿sabes por qué? porque ya las tengo, incluso tengo lentillas, con lo cual me reviso la vista, a lo mejor eres tú el que necesita una revisión.

De todos modos yo no digo que sean unos gráficos alucinantes en ningún momento, digo que son bastante buenos, evidentemente juegos PS360 los mejoran pero se supone que si te compras una portátil no es para enchufarla en la TV y jugar con los mismos gráficos a ese tamaño, si eso fuese posible menuda mierda de versiones "slim" que nos endosan tanto en PS3 como en 360.
tiene buena pinta aunque lo veo un poco cutre de graficos comparando con uncharted por ejemplo
21 respuestas