Primer trailer de Tomb Raider: Legend

EIDOS va ofreciendo nuevo material y detalles sobre Tomb Raider: Legend conforme se va acercando el E3, y hoy parece que le toca el turno al primero trailer del juego, al cual ha tenido acceso la web para fans Tomb Raider Chronicles.

Podéis encontrar el vídeo bajo el nombre TOMB RAIDER LEGEND TRAILER 01.

Imagen
Pincha en la captura para acceder a la web
a ver que tal, seguira siendo la misma?
pues parece que han escuchado las sugerencias de la mayoría , y han vuelto al camino del primero de la saga! ;)
Pues la verdad es que pinta bastante bien, viniendo del crystal dinamic era de esperar que el juego volviera a la exploracion y puzles(pero sin descontar los momentos de acción)
No lo acabo de ver como un gran juego. El modelo de Lara esta bien, le falta un pelin de detalle en el cuerpo (faltan poligonos y el pelo se puede ver como atraviesa el brazo mas de una vez :D).

Yo soy de los que se maravillo con el Tomb Raider 1 (lo compre sin dudarlo), se canso en el 2 (lo compre en cuanto pude, el 1 me dejo muy buen sabor de boca) y se aburrio nada mas ver el 3 (no lo compre, jugue en casa de un amigo y no me gusto). No se si este sera un juego digno de ser comprado.

El caso es que es muy dificil que un Tomb Raider pueda causar una buena impresion hoy dia, cuando hay una montaña de titulos por detras de este estilo. Siempre se le podra achacar que haya copiado de otros videojuegos y por ello una falta de originalidad.

Creo que esto es como todo. Los que jugamos poco con el ordenador o jugamos poco a este tipo de juegos puede que nos parezca buen juego ya que tendra cosas que no hayamos visto, pero aquellos que hayan jugado a un monton de titulos y que sean consumidores de este genero es dificil que les parezca nada fuera de lo comun e incluso seran mas duros judgando las faltas.

Gente... aveces la ignorancia es la felicidad :D
Joe vaya sorpresa... si hasta tiene buena pinta y to... parece que tendré que darle una nueva oportunidad a la saga... a primera vista ha dado un buen cambio y a mejor. [360º]
No lo sé pero me da la impresión de tener unas texturas un poco pobres... dado los tiempos q' corren.
Ahora ... el modelo de Lara me parece espectacular!, y en varios momentos del vídeo me trajo nostalgia al recordar la primera entrega de la saga, esa q' la llevó donde hoy se encuentra! [amor] ... ejem! salvo algunos altibajos q' no merecen la pena mencionar, puesto q' todos lo sabemos!
le falta un pelin de detalle en el cuerpo (faltan poligonos

No sé cuantos polígonos quieres...
Lo veo igual que siempre, que quereis que diga... Para el que le guste bien, para mi con el 3 tengo de sobras.
Pues a mi me ha gustado. Se nota el estilo de Crystal Dinamics en los movimientos de Lara más suaves y en la cámara que no es tan rígida como la que hacia Core, se nota tb los escenarios no tan limitados. Vamos que han conseguido lo que Core no habia logrado en seis partes: hacer un juego que no parezca enlatado.

Ahora solo espero que eliminen ese estupido sistema de juego de prueba y error, y por fin tras muchos años volveremos a ver un Tomb Raider digno...

Aparte de esto podemos seguir con la caza de la textura y el poligono que falta...
descargando, tengo ganas de ver este juego en movimiento...
Ya sabia yo que Crystal Dinamics no podia fallarme... ^^
no se que decis si sera un juego mas de tantos que hay,pero por lo visto en el video tiene una pinta muy pero que muy buena, decis que malos graficos,no se que habreis visto,weno el juego parece por lo que visto amplio de escenarios, movimientos y forma de correr reales, aunque el unico defecto que le veo es la camara cuando lara esta dispirando aunque se ve durante segundos, en fin, me parece que volvera a ser el gran juego que fue si todo sigue asi..... y sin retrasos [oki] [oki]
tiene muy buena pinta, a ver si con este me empiezo a viciar con larita, q no se xq coño, pero a mi sus anteriores juegos nunca man enganxao [666]
Tiene buena pinta, pero no seré yo quien se haga ilusiones. Los escenarios urbanos siempre me han dado grima en la saga, parece que nos olvidamos del título del juego y que Lara en la primera parte estaba más sola que la una en tumbas gigantescas y con enemigos humanos que podías contar con los dedos de la mano (y qué resistentes eran, por cierto [sonrisa])

A todo esto, junto con los primeros rumores se dijo que también saldría para PSP, a ver si un día nos sorprenden con una conversión. Tomb Raider I es uno de los juegos a los que siempre tengo ganas de jugar -la putadita es que se lleva mal con XP-, a ver si éste es (por fin) un digno sucesor y dejo de rezar todas las noches por un remake a su altura.
Tony Skyrunner escribió:
A todo esto, junto con los primeros rumores se dijo que también saldría para PSP, a ver si un día nos sorprenden con una conversión. Tomb Raider I es uno de los juegos a los que siempre tengo ganas de jugar -la putadita es que se lleva mal con XP-, a ver si éste es (por fin) un digno sucesor y dejo de rezar todas las noches por un remake a su altura.


Ya existe una conversion en portatil y es para la N-GAGE y sinceramente es la leche !!!.

Y sobre el video me ha parecido IMPRESIONANTE, han cogido varias tecnicas del juego Devil May Cry, el logo de la pelicula de Tomb Raider y algunos movimientos de Angelina Jolie (por lo menos me lo ha parecido a mi)

Me ha dado muy buenas impresiones por el momento.

Un Saludo
Pos de momento tiene buena pinta en cuanto a movimientos, pero creo q de graficos podria mejorarse. Espero q triunfe [beer]
ke tenga buena pinta, es lo unico ke pediría, voy a checar a ver ke tal, con eso de ke la cambiaron... :p
Pues tiene una pinta fabulosa,y sobre todo un movimiento genial

Crystal Dinamic no esperaba menos de vosotros Artistas ¡¡ ;)
Por fin una Lara Croft con expresion humana en la cara. Me encanta esta "nueva imagen", es algo mas humana que el resto de los juegos. Los movimientos son muy suaves y me ha gustado mucho eso de la lucha cuerpo a cuerpo con el enemigo. Si siguen en este camino sera una digna resurreccion para el que puede que haya sido el mejor juego de aventuras / accion para PC.
Que quereis que os diga pero yo soy un fanatico de los tomb raider desde la primera entrega.Para mi el mejor de la entrega sin duda Tomb raider 2.Os acordais que fue mejor juego del año y se llevo premios a patadas :D ??
Este va por buen camino viendo lo que he visto y sin duda no dejare de jugarlo!
Pues a mi me gusta mucho, esto si parece tomb raider.

Espero que el resultado final se parezca a lo mostrado en el video.
parece ser que será el primer tomb raider que me guste, eso si las partes de acción no me parecen muy buenas la verdad me parece como si estubiera jugando el modo a pie del rebel strike.

Pero eso solo es una impresión que he tenido.
a mi me a parecido muy bueno porfin se vuelve a parecer al primer tomb raider (que tiempos akellos con mi sega saturn)
los movimientos esta muy currados y lara realmente parece mas humana.

saludos
repetir lo ya mencionado, suavidad en las animaciones, nuevos movimientos, una lara mucho mas real y muy cuidado graficamente. si a esto le consiguen unir una buena historia y un control y dificultad ajustados, tendremos a uno de los grandes del año.

p.d: yo tb quiero parte de acierta y falla, con lo desesperante q es ... :P
Me a encantado, solo os digo que lo e pasado a un cd para verlo en el dvd del salon xq en mi pc dava parones (desventajas de tener un 600 mhz).
En fin me a gustado. lo que no veo claro son las camaras... sera cosa mia.
otra cosa q e visto a sido unos triangulos rojos q salen en los vordes la pantalla, no tengo ni idea d lo q son. sopungo q sera la posicion del enemigo fijado (lo aveis visto tb no??).
Bueno eso q me a encantado, estoy ansioso a ver si la play2 me dura hasta q l saquen xq ya ace amagos aunq gracias a dios x el HD loader y el disco duro. X-D
Cuando he dicho que le faltaban poligonos a mi parecer me he fijado sobetod en el video del modelo 3D. La cara se la han currado mucho, lo reconozco, pero por ejemplo las "curvas" en algun momento se nota que necesitan mas poligonos y un poco de movimiento :) (la gravedad es lo que tiene).

Me ha recordado al TR1, pero todo sera probarlo y decidir.
Bueno, a mi también me ha recordado muy mucho al primero, y eso es sin duda la mejor de las sensaciones, ya que creo que de Tomb Raiders están el original... y luego el resto. Aunque a mi también me gustaron algo el 3 ( era cuanto menos pasable, me pareció muchísimo mejor que el 2 en todo, especialmente ambientación ), y donde consiguieron un muy buen juego en mi opinión fué en el 4, donde se centraron en egipto, se dejaron de chorradas de poner muchas fases en ciudades y demás y volvían bastante a lo que era la magnífica ambientación y blablablabla, no tenía esa magia que envuelve a las obras maestras como si la tenía el Tomb Raider, pero creo que hicieron un digno trabajo para el nombre que llevaba. Eso si, los dos que han venido después mejor no comentar..........

En fin, parece ser que el cambio de desarrollador le ha sentado MUY bien a la saga.... pero creo que en core si se hubieran dejado de chorradas, y hubieran vuelto a fichar a parte del equipo orginal que lo desarrolló, se podría haber vuelto a hacer un enorme juego
Y Crystal dinamics no falló, a Lara se la ve de flipe, como ya m pareció en unos modelados 3D del pesonaje q salieron en la web del juego,los entornos son estupendos y amplios ,eso es algo q crystal dinamics sabe manejar, espero q solo haya 1 fase en ciudad,pos no m gustan nada este tipo de fases para Tomb Raider,lo pokito q se ve de un templo y las trampas molan,espero q haya bastantes fases de esas y no una accion desemesurada q se aleje de la atmosfera de misterio.

Confió en los creadores de este juego!

saludo2!!!! [beer]
Creo q todos estamos deacuerdo enque las ciudades son necesarias para la historia pero que las odiamos, yo tambien espero que haga poca ciudad y mucho de cuevas y como emos visto en los videos campo abierto.
Solo una cosa mas:
Tomb Raider = Ladron de tumbas
Lo digo porque viendolo de este modo no parece que nuestras peticiones sean algo raro.
No es x nada,pero visto el trailer 3 veces, cada vez m convence mas....da esa sensanción

:D
Es lo que dije sobre la 2ª parte, y por qué es la que menos me gusta... que coño pinta lara croft, una supuesta arqueologa.. sañtando por repisas en venecia... ¬¬U
Si la agilidad de lara fuese tan rápida y "clara""nitida" ( es q no me sale una palabra para definirla) como En NINJA GAIDEN (XBOX) entonces si que para mí sería el juego perfecto.

Es veo las imágenes del video cuando hace 2 ó 3 saltos encadenados..y que qereis que os diga....si habeis visto el Ninja Gaiden...no solo hace 3 o 4. a veces hace 7 u 8 pero a una velocidad endiablada y suave.

En fin es mi opinión.
Ninja Gaiden esta entre los dos mejores juegos de X-BoX creo....xD, después de la soberana mierda del Angel de la oscuridad,seria demasiado pedir, q ste juego se convertiera en uno de los 3 mejores para cualquier plataforma, yo espero un buen juego(quizas de la sorpresa y llegue a juegazo) pero esa comparicón...ufff es demasiado, es como si pienso q estará a la altura técnica de Metal Gear Solid 3,o q tendrá unos entornos 3D semajantes al impresionante God oF War(usa) de PS2, esos juegos como dijiste Ninja Gaiden,como explicarlo bien...juegan en otra liga xD

saludos [beer]
33 respuestas