Primer trailer de Terraria para consolas

El juego independiente 'Terraria' ya tiene su primer trailer para la que será la versión para consolas, que llegará bajo la distribución de 505 Games a PlayStation Network y Xbox Live Arcade en 2013.

mola porque dejan abandonado el de pc y dicen que ya no van a trabajar mas en el y luego te sacan el de consolas que viene a ser, trabajar mas no, pero vivir de las rentas OH YEAH!
Jugar con un pad debe ser ortopedico, sobre todo para apuntar.

Salu2!
zaragozano escribió:mola porque dejan abandonado el de pc y dicen que ya no van a trabajar mas en el y luego te sacan el de consolas que viene a ser, trabajar mas no, pero vivir de las rentas OH YEAH!


Si dejarlo abandonado es sacar actualizaciones durante un año en un juego de 10 euros, pues si que lo dejaron abandonado...

Lo que dijeron fue que 1 de los 2 que trabajaban iba a hacer Starbound y el otro iba a dedicarle tiempo a la familia. En esta versión no creo ni que participe ninguno de los 2, ellos solo habrán vendido el juego.
Un juego al que le he echado mas de 100 horas , que por su precio (10€ cuando no esta de oferta) esta mas que amortizado, y que con las actualizaciones que le metieron tienes para rato. Es cierto que esta abandonado, pero una vez que el juego se limpio de bugs y metieron contenido que mas se puede pedir a un juego indie.
yo pague 3 € por el y me lo pase como un enano.
Viendo el exito de Minecraft, quien no se anima a las consolas.
Que buena pinta tiene esto!

Me recuerda al Spelunky... Habrá que estar atento.

;)

Saludos!!!
soen escribió:
zaragozano escribió:mola porque dejan abandonado el de pc y dicen que ya no van a trabajar mas en el y luego te sacan el de consolas que viene a ser, trabajar mas no, pero vivir de las rentas OH YEAH!


Si dejarlo abandonado es sacar actualizaciones durante un año en un juego de 10 euros, pues si que lo dejaron abandonado...

Lo que dijeron fue que 1 de los 2 que trabajaban iba a hacer Starbound y el otro iba a dedicarle tiempo a la familia. En esta versión no creo ni que participe ninguno de los 2, ellos solo habrán vendido el juego.


Desde febrero el juego dejó de recibir actualizaciones y dijeron que no habrían más. Ahí se dejan en el tintero bugs importantísimos como el de la reforja cuando lo juegas en castellano, por ejemplo.
Una muestra más de que los gráficos no lo es todo en la vida, qué pintaza tiene el jueguecito.
El caso es que prometieron bastantes updates que no se han hecho en PC. De repente un día dijeron que lo dejaban, sin meter actualizaciones prometidas. Vale, hasta ahí bien, de todas formas por 10€ que pagué, las 60 horas que he jugado están muy bien, y todavía más que voy a jugar.

Pero el problema viene cuando te dicen tienen una sorpresa que desvelarán próximamente. Te dices: serán nuevas updates, que por fin van a sacar. Error, llega el día de la sorpresa y resulta que lo van a sacar en consolas.
Hasta ahí incluso me parece bien, al fin y al cabo más gente podrá jugar a este maravilloso juego.

Si no fuera por un pequeño detalle estaría hasta contento: la versión de consolas tendrá nuevo contenido. Ehmm... ¿y la versión de PC no la van a actualizar? ¿Me estás diciendo que prometieron el oro y el moro, dejan abandonada la versión de PC, y luego añaden ese nuevo contenido en consolas? Lo siento pero me defeco en ellos con todo el gusto del mundo. No prometas lo que no puedes dar.

Eso no quita que el juego sea genial, pero es que es normal que los seguidores te terraria estén cabreados con esta jugarreta.
es un juegazo en pc mira ke tengo juegos en el steam y me marca 114 horas jugadas,pero con pad no va a ser muy comodo jugar la verdad
11 respuestas