Primer tráiler de Tales from the Borderlands

Telltale Games ha mostrado el primer tráiler donde podemos ver en movimiento a Tales from the Borderlands, una nueva serie de juegos basada en la reconocida franquicia de Gearbox Software. La desarrolladora también ha revelado que el título llegará “pronto” a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC/Mac. Para iOS y Android llegará antes de que termine el año.


El episodio que estrena la temporada que contará con cinco partes se llamará Zero Sum, y tendrá un coste de 4,99 dólares en todas las plataformas excepto en PC. Las versiones de Windows y Mac solo se podrán comprar mediante un pase de temporada por 24,99 dólares. En consolas PlayStation se podrá adquirir un pase de temporada con los cinco episodios por 19,99 dólares, mientras que en Xbox existirá la opción de comprar el primer episodio por 4,99 dólares y posteriormente hacerse con los cuatro capítulos restantes por 14,99 dólares.

Telltale Games también ha revelado los actores que cederán su voz a los personajes de Tales from the Borderlands. De esta forma Rhys contará con la voz de Troy Baker (Booker DeWitt en BioShock Infinite o Joel en The Last of Us) mientras que Laura Bailey (Fetch en Infamous o Lucina en Super Smash Bros.) será Fiona.

La historia de Tales from the Borderlands transcurre después de los acontecimientos de Borderlands 2. El juego explica las aventuras de Rhys, un extractor de datos de bajo nivel que trabaja para Hyperion y Fiona, una estafadora nativa de Pandora que espera dar el golpe de su vida. A medida que avance la narración los jugadores irán cambiando entre las dos perspectivas, cosa que debería afectar a sus decisiones.
5€ más porque sí... Suerte que realmente saldrá más barato que incluso esos 20€ [360º]
A mi esque los gráficos de comic para este tipo de juegos no me gusta nada ...
venga juego por año a petar las sagas
No importa, en 1 año lo saco por 1 o 2 keys a un trade ruso, o mejor aún, en un bundle. Me pregunto el porque de los 5 dolares extras en PC?
Je, la voz del jefe de Rhys es la voz de Joe Swanson de Family Guy
difusal escribió:No importa, en 1 año lo saco por 1 o 2 keys a un trade ruso, o mejor aún, en un bundle. Me pregunto el porque de los 5 dolares extras en PC?

Dudo mucho que se lo puedas sacar por 1 o 2 keys a un trader ruso, porque el trading de éste juego está bloqueado.
saldran cada dos semanas un episodio??
Es posible que este juego no tenga multi?, es que es lo que he leído y me joderia, ya que es la parte mas divertida. El multi de 4 es bestial.
A ver, qué va a ser esto. Que la gente se está confundiendo, que los de Telltale games lo que hacen son aventuras gráficas, NO shooters.

Yo entiendo que van a hacer una aventura episódica basada en el mundo de Borderlands, y lo que es más, el mundo y el estilo y ¿motor gráfico? del juego. Esto ya lo han hecho con varias series anteriores de aventuras episódicas con éxito, y quizás tenga sentido permitir un spin-off así del juego de GearBox.

Al fin y al cabo, no es trabajo extra para Gearbox, es explotar su licencia permitiendo que se explote el delirante mundo creado para Borderlands, para una aventura donde diálogos y demás tengan mayor relevancia, y se pueda profundizar en esos personajes de los juegos originales. Tan... tan... disfuncionales.
del doblaje cachondo que suele tener esta franquicia, con este estudio de caraduras que cogen prestadas las traducciones mejor ni preguntamos. ¿no?
Yo ya pagué la novatada con el The walking dead y a mi esta compañia no me vuelve a tomar el pelo con un juego suyo.
Con la cantera de buenos traductores/dobladores que tenemos en nuestro pais lo que hicieron con la traducción no tiene nombre.
Por mi parte como si no venden una mierda...
Como siempre vienen sin doblaje ni subtitulado ya lo pillare a 2 keys no hay prisas asi aunque sea meten los subtitulos
A ver si aprenden a programar en consolas y consiguen que no se quede parado cada vez que hay un qte
Conmigo lo tienen vendido. XD
Telltale Games tenian que ser... patético convertir una saga como esta en una mierda por episodios que poco o nada tiene que ver en la jugabilidad del Borderlands.

[lapota]
Tiene buena pinta, pero tratándose de telltale, me imagino que vendrá sin doblaje ni subtitulo. Y en otro tipo de juegos pase, pero en una aventura que la historia cobra una relevancia mayor si cabe...Lo mínimo me parece que son unos subtitulo aunque no tenga doblaje castellano.
Powermetal escribió:Tiene buena pinta, pero tratándose de telltale, me imagino que vendrá sin doblaje ni subtitulo. Y en otro tipo de juegos pase, pero en una aventura que la historia cobra una relevancia mayor si cabe...Lo mínimo me parece que son unos subtitulo aunque no tenga doblaje castellano.


Pues si... además teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que hablan el idioma.
Yo estoy un poco saturada de Borderlands, tanto que no pillé el último, y menos voy a pillar este...
19 respuestas