Primer trailer de Syndicate

Electronic Arts ha mostrado el primer trailer de Syndicate, el reinicio de la saga de Bullfrog ahora en manos de Starbreeze (Enclave, The Chronicles of Riddick) y pasada al shooter. El trailer también anuncia fecha de lanzamiento, 21 de febrero de 2012 en Estados Unidos y 24 del mismo mes en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

¡¡¡Vaya pinta más buena!!!... lo que más me ha gustado lo de las balas teledirigidas [uzi], la musicota [sonrisa] y los mensajes subliminales.

EDIT: Por cierto, me odio a mi mismo por decir esto pero... mi primera pole.
WoooW, alucinado me hallo!! me ha encantado. [amor]
bonito trailer, que lastima que hoy dia solo sepan hacer FPS.
DEUS EX RELOADED?

tiene una muy buena pinta y eso de doblar ligeramente las armas para disparar mola verlo en primera persona...¡¡¡
Uhh, no sabía que lo hacía Starbreeze, mi interes por el juego ha subido muy más mucho.
Pintaza. A mi no me ha llamado tanto el gunplay (que también), sino la parte en la que usando habilidades hace que un tio se cargue al otro y luego se suicide. Por dios, que tenga elementos RPG en cuanto habilidades y exploración y vamos. Entre este, Deus Ex y el Dishonored los amantes el cyberpunk estamos de enhorabuena
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

¿¿¿¡¡¡POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!???

¿¡ES QUE NO TENÍAN BASTANTE CON MATARLO QUE TENÍAN QUE VIOLAR EL CADAVER!?
tiene wena pinta me a recordado al mirro edge
seryu escribió:bonito trailer, que lastima que hoy dia solo sepan hacer FPS.


si.. xD
Si, el trailer es muy bonito y la ost remixeada de la version original tambien esta muy bien, pero sigo pensando que la evolucion natural de este juego era que lo hicieran tipo GTA / Saints Row / Crackdown.

Saludos
Charted escribió:
seryu escribió:bonito trailer, que lastima que hoy dia solo sepan hacer FPS.


si.. xD


Eso mismo estaba pensando yo, demasiado shooter ya xD No queríais caldo, pues tomad otra tacita... [qmparto]

Eso sí, el tráiler no pinta mal. Le seguiré la pista...
Viendo el trailer parece que han complido en lo prometido, accion fps pura y dura, si acaso con algunos toques a lo bioshock.

Igual le seguire la pista porque no se ve un mal shooter y este tipo de ambientes futuristas me encantan, la musica esta muy bien tambien.
como jugador de la saga en aquellos días del amiga 500 me entristece que no sea como el clásico de antaño es mas por que hay puse hace nada que menuda mierda pero viendo ahora el trailer....me a gustado bastante tendré que darle un punto de confianza
Como shooter no tiene mala pinta.

GoKu_ELiTe escribió:tiene wena pinta me a recordado al mirro edge


A mi tambien, aunque preferiria el Mirror's Edge 2, al menos era un juego original.
Joder que guapada lo del uso de habilidades y el gunplay :O
Aunque sigue sin gustarme que revivan sagas cambiando su identidad (sea género, estética, etc.), debo ser justo y decir que el trailer me ha sorprendido mucho [boing] ¿Por qué no pueden crear licencias nuevas? Vaya, este juego, pero llamale Corporate, yo que sé [ginyo]

Aún así, no juzgaré la calidad del juego hasta que lo haya tenido en mis manos, o en su defecto, lo hayan diseccionado a reviews. Pero al menos por mi parte, el nombre no ayudará a que me convenza. Más bien al contrario, voy a exigirle más debido al recuerdo que tengo del original (que en su día, como tantos juegos increíbles, jugué por llegar a mis manos por pura casualidad).
El trailer parece bonito, pero los gráficos parecen un poco basura... Desde mi punto de vista como bien han dicho otros es un Deus Ex a lo cutre de gráficos y algo más amplio en cuanto a poderes/habilidades/etc...

Hacer juegos para consola y luego portarlos al PC es una puerta abierta para que lleguen las quejas de que no venden en PC.
mira que me daba un poco de repelus, que se cargaran el formato de juego original, pero sorprendido estoy! el remix de la BSO que pasada!
Tiene muy buena pinta, aunque esperaba un Syndicate como los de antes :(
La música es muy guapa y el juego tiene muy buena pinta.

Eso sí, del Syndicate original poco queda ya aquí... bueno, aparte del nombre para vender más, claro. Para mí este juego no debería haber sido otro FPS.

La diferencia entre el Syndicate original y este es que entonces había ideas, ganas de innovar e ilusión. Ha cambiado mucho el mundo de los videojuegos desde el año ¿92?, que creo que era este juego... joder... me doy cuenta de que me estoy haciendo viejo [carcajad]
Muy buen trailer, me gustó muchísimo, esto promete!!!
R.I.P. Syndicate (1993-96).
Vagabond escribió:La música es muy guapa y el juego tiene muy buena pinta.

Eso sí, del Syndicate original poco queda ya aquí... bueno, aparte del nombre para vender más, claro. Para mí este juego no debería haber sido otro FPS.

La diferencia entre el Syndicate original y este es que entonces había ideas, ganas de innovar e ilusión. Ha cambiado mucho el mundo de los videojuegos desde el año ¿92?, que creo que era este juego... joder... me doy cuenta de que me estoy haciendo viejo [carcajad]


Que razón tienes...

Hubiera estado muy bien que hubiera sido en isometrica pero con la capacidad gráfica actual...

Pero no tiene mala pinta el video la verdad. Pero ¿se sabe si seguirá la jugabilidad del original o será tipica campaña de FPS?
A ver que sale y cuando esté a la venta si merece o no la pena comprarlo. Este juego me cuadra más como han comentado anteriormente en plan GTA o Crackdown (vamos "parecido" al original) en FPS al final será un juego de 8 horas con 4 cosas (la misma duda la tengo con XCOM que el original brutal).

Además en todo esto creo que los que jugamos en su momento y los que seguimos jugando (yo hace no mucho volvi a jugar al syndicate y a la expansión de american revolt) quizás nos cueste más aceptarlo, a los que les pilla de nuevas que no han conocido el origen puede que les convenza más.
Yo quereeeeeer [babas]
Tiene buena pinta, mucha acción y frenético, con cosillas que se salen de lo normal, me gusta me gusta :D lo quiero para ayer
La musica es pegadiza de cojones, no he jugado al original y tal, pero puf, me he bajado la song y el trailer es la ostia... eso si otro fps matar a saco.... a mi me cansan mucho... pero bueno ojala tenga musica de este estilo todo el rato mientras juegas, para hacerlo mas ameno jajajaja xD
Tiene una pinta brutal, esperemos que den más detalles sobre el multiplayer, por cierto el syndicate original me lo acabe en su día y me pareció difícil de cojones, saludos.
con lo que me encantaba el syndicate de pc... habrá que darle una oportunidad, que no pinta mal, aunque hubiese preferido que fuera como el primero...
28 respuestas