Primer tráiler de Starfield, una epopeya espacial de Bethesda que estará disponible el 11 de novi...

Después de The Elder Scrolls y Fallout, dos franquicias que suponen pilares de la industria del videojuego, llega Starfield, la nueva propiedad intelectual de Bethesda Game Studios en exclusiva para Xbox Series y PC. El juego fue presentado hace no más ni menos que hace tres años, pero no ha sido hasta hoy que se ha dejado ver con un primer tráiler como parte del evento Xbox & Bethesda Games Showcase. Y para sorpresa de más de uno ya tenemos una fecha de lanzamiento 11 de noviembre de 2022.

“Starfield es el primer universo nuevo en 25 años que crea Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4”, dice Bethesda Softworks en un comunicado. “En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás crear el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad”.

Durante la presentación Todd Howard, máximo responsable de Starfield, ha detallado que su nuevo universo se ambienta “cientos de años en el futuro”. “Es algo épico, sobre esperanza, esa humanidad compartida y sobre la respuesta al gran misterio”, añade Howard. “Es el juego al que hemos soñado jugar, y no ha sido hasta ahora, que tenemos el hardware, la tecnología y el equipo, que trabajó desde casa, que lo hemos hecho realidad”.


Y esto es todo sobre Starfield. Como mínimo de momento. El juego ya tiene fecha de lanzamiento, pero en un proyecto tan ambicioso como este aún queda mucha tela que cortar antes del lanzamiento. Bethesda Softworks pone el nombre de Starfield al lado del de The Elder Scrolls y Fallout, así que las ganas que tienen los jugadores por conocer más detalles sobre su nuevo universo no son pocas. Sin embargo, por ahora tocará esperar. A medida que se acerque el lanzamiento sabremos más.
Muy raro el enlace ese del vídeo, ¿no?

Me espero a la conferencia, será mejor.
Bonita cinemática. A ver si muestran algún gameplay de aquí a año y medio.
Y he visto dolares ahi y ya ni el "free" me da confianza, pasando, cuando esté por youtube avisa [fiu]
Que no hombre, que los juegos de Bethesda van a salir tambien en PS5 pero que decis...... XD
Podría ser otra joyita de esta gente.
Homelander está baneado por "Troll"
Precioso el CGI.
Aún no se ha visto absolutamente nada del juego.
2022, el primero que se va para el año que viene. Si no empiezan a anunciar juegos pronto, creo que vamos a tener una sequía bestial hasta finales del año que viene (incluso más con retrasos).

Esperemos que Microsoft no falle con Halo Infinite y Forza, creo que son clave.
Por lo menos no es sólo el logo.


Day 1 Gamepass

Bendita microsoft y su ineptitud, podre jugarlo por 1€ [qmparto]
Se viene otro gran exclusivo de Xbox.. tiene toda l pinta que será otra saga como los son fallout y Elder scroll ..

Espero algo de gameplay en el evento ..
256k escribió:


Day 1 Gamepass

Bendita microsoft y su ineptitud, podre jugarlo por 1€ [qmparto]


Seguro que MS no ha pensado en esa posibilidad. Seguro que tú te has adelantado. Tremendo

Seguro que no han caído en que lo juegues y te des de baja. Corre antes de que se den cuenta.
Homelander escribió:Precioso el CGI.
Aún no se ha visto absolutamente nada del juego.


No es cgi, tiene pinta de in-engine. Yo de bethesda desde hace ya, cosas que no sea Doom no me fío. Pero rezo para que esté a la altura :D
Mrs. Propper escribió:Seguro que MS no ha pensado en esa posibilidad. Seguro que tú te has adelantado. Tremendo

Seguro que no han caído en que lo juegues y te des de baja. Corre antes de que se den cuenta.


Chico, ni que te hubiesen pinchado una vena, jesus

supremegaara escribió:
Homelander escribió:Precioso el CGI.
Aún no se ha visto absolutamente nada del juego.


No es cgi, tiene pinta de in-engine. Yo de bethesda desde hace ya, cosas que no sea Doom no me fío. Pero rezo para que esté a la altura :D


Pues si eso es in-engine, seria la primera vez que mandan a tomar por culo POR FIN el motor obsoleto de mierda, ojala el TES VI lo use
256k escribió:
Mrs. Propper escribió:Seguro que MS no ha pensado en esa posibilidad. Seguro que tú te has adelantado. Tremendo

Seguro que no han caído en que lo juegues y te des de baja. Corre antes de que se den cuenta.


Chico, ni que te hubiesen pinchado una vena, jesus


Cuidado no te ahogues con la bilis. A disfrutar del E3 :)
Mrs. Propper escribió:Cuidado no te ahogues con la bilis. A disfrutar del E3 :)


¿Bilis por? Si me lo voy a jugar en PC Oooh
Joder 2022 y cgi, pero este no era lara este año joderrrrr
Venga genial. A un minuto de que empiece el Showcase, y ponéis en portada una filtración que revela hasta la fecha.

[oki]
Abrams escribió:Venga genial. A un minuto de que empiece el Showcase, y ponéis en portada una filtración que revela hasta la fecha.

[oki]


Al periodista del NYT que se le ha colado la noticia le van a meter un puro de cojones xD
Shiro_himura escribió:bre, que los juegos de Bethesda van a salir tambien en


hasta en televisores estan confirmados ya.
Menos mal que segun el lumbreras de Jeff Grubb salia este año xD
Joder vaya jaipazo :-D
Las cinemáticas no valen pa tocarse
Cuadri escribió:Bonita cinemática. A ver si muestran algún gameplay de aquí a año y medio.



todoooooooooooooosssssssssssss sin excepcion ahora solo muestran cinematicas, estoy hasta los pelos.
Pe... Pe... Pero no es rentable para la gran compra que hicieron por Bethesda [+risas]
Alguno tenéis que graduaros la vista. Porque ni era CGI ni cinemática. Parecia bastante in-game y graficamente no era precisamente nada del otro mundo. Ni siquiera para la generación “pasada”.

Un saludo,
No se yo si poner 25 years in the making jugará en su favor o en su contra...a ver si enseñan algo de gameplay porque un video lo hace cualquiera. Aun así, el video es bonito.
cuervoxx escribió:Pe... Pe... Pero no es rentable para la gran compra que hicieron por Bethesda [+risas]

No puede ser, si los ejpertos de eol me habían dicho que no era rentable, porque no se veía venir que si MS se gastaba 7000 kilos no iba a ser para reforzar sus exclusivos. Ahora a dar el coñazo con la misma cantinela durante años con el Elder hasta que se den la siguiente hostia de realidad.
SnakeElegido escribió:Alguno tenéis que graduaros la vista. Porque ni era CGI ni cinemática. Parecia bastante in-game y graficamente no era precisamente nada del otro mundo. Ni siquiera para la generación “pasada”.

Un saludo,
Yo creo que está hecho con el motor del juego, scripteado y tal y listo, a mi eso no me parece algo tipo cinematica, suelen ser mucho mas guapos, mas tipo pelicula animada, con menor o mayor calidad vaya, los graficos pues nada del otro mundo, pero seguramente se veran guapos igual [+risas]
Que poco me gusta el estilo artístico de Bethesda, parece que estas con los filtros de instagram puestos... horrible.

De igual modo seguro que el juego acaba mereciendo la pena. A ver si se van conociendo más detalles pronto :)
Juer, se supone que llevan eones con este juego y lo único que muestran es una cinemática (o lo que sea, ya nos entendemos)... Hasta dudo que vayan a cumplir con la fecha que han dado, y eso que aun falta año y medio.


PD: Este 2021 se cumplirán 10 añazos del lanzamiento de Skyrim. Que tiempos aquellos [decaio]
Ashenbach escribió:No se yo si poner 25 years in the making jugará en su favor o en su contra...a ver si enseñan algo de gameplay porque un video lo hace cualquiera. Aun así, el video es bonito.


Conociendo a bethesda y lo que les gusta meter texto a mansalva por todos lados, pocos años me parecen. Va a tener tocho texto hasta las instrucciones del champú.
Quieres jartarte a leer?, ponte un TES y a gozarlo, la novia tiene hasta biblioteca virtual con los chorrocientos libros del Skyrim, pos este igual pero ya a lo bestia [qmparto]

Yo tengo el HYPE por las nubes con este juego. Un TES/FO con temática espacial es la guinda para no volver a salir de la cueva nunca más. Gracias por este año y medio de libertad bethesda, muy considerado por tu parte [carcajad]
Exclusivo para plataformas de Microsoft, un trailer con cinemáticas y a esperar que no lo atrasen más tras ese año y medio.

Que le den por c**o
Viniendo de quien viene, tiene un voto de confianza. Pero habría estado bien algo con sustancia y tangible...
Me ha encantado el trailer y los artworks que circulan por ahí.
Me parece increíble que haya "hype" sin mostrar nada de Gameplay.

Gente que deposita "confianza" en una EMPRESA que quiere tu dinero.

De verdad lo que nos espera es un futuro cyberpunk.
11-11-11 lanzamiento de Skyrim
11-11-22 lanzamiento de Starfield
Saben que seria increible si sucediera que esto siendo una aventura espacial terminaran encontrando el planeta Nirm, basicamente conectando con el metaverso de the elder scrolls. no dire mas!
256k escribió:
Mrs. Propper escribió:Cuidado no te ahogues con la bilis. A disfrutar del E3 :)


¿Bilis por? Si me lo voy a jugar en PC Oooh



De este te ries.. del uncharted 4 dices que es patetico que salga en pc..

Se te ve un poquito el plumero, solo un poquito.
YEROPAA escribió:
256k escribió:
Mrs. Propper escribió:Cuidado no te ahogues con la bilis. A disfrutar del E3 :)


¿Bilis por? Si me lo voy a jugar en PC Oooh



De este te ries.. del uncharted 4 dices que es patetico que salga en pc..

Se te ve un poquito el plumero, solo un poquito.


Se te ve a ti, lees lo que te sale de los cojones y escribes lo mismo [qmparto]

Dije que me parecia insultante que saliese el 4, y que el trilogy se lo dejasen por el camino, que me parecia una puta verguenza que empezasen por el final de la historia de drake, jodiendo su mayor secreto a lo largo de 3 juegos sacando ese antes que los otros

Aaaaaaaaaaaaaais... Si es que, como bien has dicho se os ve el plumero, mucho
Correcto, he leido todo y tiene usted razon. [beer]

Me desdigo
teaser y trailer en la misma frase? ummmm... lo veremos tambien en Day 1 GamezPass? [fumando]

como soys los gamers...
De lo que diga Toddy me creo la mitad. Y viendo la senda que lleva Fallout, no me espero mucho rol de este.
Pero oye, si viene al pass se probará.
43 respuestas