Primer trailer de SKATE 3

Electronic Arts ha mostrado el primer vídeo de SKATE 3, nueva entrega de la saga desarrollada de nuevo por Black Box para Xbox 360 y PlayStation 3, previsto para mayo de 2010.

Se sale!!! [oki]

Menudas ganas de que salga el jueguecito... [sonrisa]
Este juego sera mejor q el 1 y el 2, bufff que ganas le tengo!!!
Eso de los equipos me da como que sera algo online... a ver si se lo curran y me pillo por fin uno de skate, que desde el Tony Hawk Underground que no cae nada en mis manos XD.
Me pregunto cuando empezara a degenerar la saga (que empezo muy bien, y por ahora parece que en principio se mantiene bien) y empezaran a ponerle coletillas a los titulos como "Skate Undercover", "Skate Hardcore" o "Skate Tocatelocojones"
mangafan escribió:Me pregunto cuando empezara a degenerar la saga (que empezo muy bien, y por ahora parece que en principio se mantiene bien) y empezaran a ponerle coletillas a los titulos como "Skate Undercover", "Skate Hardcore" o "Skate Tocatelocojones"


yo creo que ya empezo a degenerarce... La debilidad de esta saga es el online como tal....

aunque para mi el online por los momentos no le doy mucha importancia [tomaaa]
A ver si bajan el precio del 2 y me lo compro [carcajad]

Yo todavía le sigo echando horas al uno y eso que ya me lo pasé entero [sonrisa]
DO WANT!

Del primero al segundo bajó la fluidez... aunque personalmente me gusta mas el primero (más sencillo pero más robusto), el segundo es buenisimo tambien! El tercero espero que siga la línea y no dejenere... ah! y que pongan un editor de personaje decente que del segundo era bastante limitado...

Yo no me canso de hecharles horas tanto al primero como al segundo jeje

Saludos
pues espero k los graficos no sean asi pk me parecen una aberracion comparado con el 1 y 2.... y eso de que empice ya a parecerse a los tony hawk le esta kitando muxos puntos...
Yo lo único que pido es que el juego sea como mínimo como el primero y que el editor de repeticiones sea infinítamente mejor y podamos grabar todas las repeticiones que nos permita el HDD.
no he visto ni 1 movimiento nuevo... y los mapas hasta parecen los mismos del 2 y del 1, madre mia...-
No se, yo sigo necesitando que la gravedad sea más realista
El 1 es bueno, el 2 mejor, esperemos a este... [babas]
Cada vez lo querrán hacer mas espectacular, pero eso implica que cada vez se parezca más al tony hawk.
nekuro escribió:Cada vez lo querrán hacer mas espectacular, pero eso implica que cada vez se parezca más al tony hawk.


Y parecerse al TH no es el caminoooooo ratataaaa
Se suponía que iban a ofrecer más realismo!!!!
Hattory escribió:No se, yo sigo necesitando que la gravedad sea más realista
El 1 es bueno, el 2 mejor, esperemos a este... [babas]

A mi tambien me parece que la gravedad no esta muy bien hecha...

No he probado ninguno, pero puede que le de una oportunidad a este.
mola hacer uno mismo las maniobras [buenazo]
Que ganas de que salga!

Por cierto alguien sabe el titulo de la cancion que sale en el video? xD
sanchez1987 escribió:Que ganas de que salga!

Por cierto alguien sabe el titulo de la cancion que sale en el video? xD

En una esquina pone Steel Panther - Eyes Of A Panther, saupongo que será esa.
Que ganas de que salga!

Saludos
18 respuestas