Primer trailer de Resident Evil 5

Un día después del anuncio Capcom ha desvelado el primer trailer de Resident Evil 5 en el marco del PlayStation Meeting 2005.

Nada más que añadir, pulsad en el logo para acceder a la descarga.

Imagen

Más información conforme se vaya haciendo disponible.
C H I S S S S S S S S S S S P E A N T E E E E E E E E E E E E E E E


MOLA

DA MIEDO

PARECE IRAK ESE ESCENARIO

AGHHHHHHHHHH QUE GANAAAAS
Ya decia yo q las texturas eran iguales q las del killzone2,el video es de ps3 y es intro también.

Esperemos q sea así en tiempo real. ¬_¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo kiero imagenes ingame o k digan k eso es kon el motor del juego,.
Puuufffffff!!!!!!! virgen santa de la macarena!! mi mÁdre!!
Que video... me van a salir callos en las manos hoy!!
Eso puede ser motor perfectamente...
Veis, es que ahora hacen los juegos como las pizzas, en media hora ya esta todo listo....

Cada dia tienen menos idea para hacer un videojuego
El video es corto, pero intenso. Este juego va a ser la pera, tengo ganas de conocer detalles de la historia.
El protagonista cada vez se me parece menos al del Dead Aim, me recuerda mas a chris redfield...
Buenas

Ya me esta cayendo la baba. Vaya video. Ese detalle de la pluma liviana en el aire... Puede que eso sea video, pero cunado mira al sol tiene pinta de ser motor gráfico.....

Y sobre el prota... en la ultima imagen se ve claramente que tiene los ojos marrones, asi que alguien recuerda como los tiene Chris???

Salu2
Como dice Alejo, no dudo en absoluto que eso sea en tiempo real, tiene los suficientes "defectos" visibles propios de un video poco maduro, efectos climatologicos en shaders, iluminacion dinamica, texturas decentes, es muy prematoru, pero suficiente para hacer vibrar a mas de uno, y pienso yo, si la nueva generacion no es asi, que os esperais?

PD: Creo que desde la Dreamcast hasta la nueva generacion, hace que a los que no han jugado a los ultimos titulos de PC, no crean que eso sea en tiempo real.
lo quiero para yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Es tiempo real SEGURO. Además, es lo esperado por mi parte para la nueva generación(e incluso más). Sobre todo caras casi perfectas (iguales que las de CGs), escenarios más realistas (iluminación,nubes) etc,etc.

La verdad que con el RE4 me volvieron a encandilar en una saga que aborrecía.Bien por Capcom.
Si los juegos de la siguiente generación son mas o menos como el video :) Arrrggghhhhhh!!! la de pasta/tiempo que le voy a dedicar!! ;)
este trailer es el que me ha gustado más de todos.. tiene muy buena pinta!
es solo un video de un CG, en verlo IN-GAME opinare

de todas maneras lo poco ke han mostrado tiene buena pinta, aunke no tengamos ni puta idea de kien es el tio ese [tomaaa]

salu2
Cojonudo^^

Empieza fuerte la next gen.

Ahora quiero ver algo de Halo3 y ya sere feliz :D
espero k no arruinen la saga,k x mi podria haber terminado con el 4 de una forma brutal,y haber exo este con otro titulo,sin umbrellas,ni weskers ni na..xD..pero weno..a ve si keda de forma k SUPERE al 4 y tonces si k me da algo..


PD: parece k volvemos a los zombis--
Dios, entonces... ¿iban en serio con lo del video del Killzone 2? yo hasta que no lo cate no me lo creere.

freaky_snake escribió:parece k volvemos a los zombis--


Pues sí que corren los zombis [mad] Yo creo k más bien seran terroristas kamikazes
espero k no arruinen la saga,k x mi podria haber terminado con el 4 de una forma brutal,y haber exo este con otro titulo,sin umbrellas,ni weskers ni na..xD..pero weno..a ve si keda de forma k SUPERE al 4 y tonces si k me da algo..


Acabar c el 4 imposible pq p muy guapo q este es un juego sin casi historia, espero q en eso mejoren c el 5 q por lo q dicen si continuara la historia original y posiblemnt le de fin, ademas al ser el mismo productor que el resident 1 y 2 cunde pala historia.
¿Zombies que corren a la luz del día? ¿En que momento d ela historia me he perdido? [decaio]
Sean zombies diurnos o no el video es ACOJONANTE. BRUTAL XD
Vale, me creo que estos graficos sean IN-GAME (no es tan dificil...) pero a la hora de jugar jugaremos con esos graficazos y con los tipicos movimientos del personaje, que si cuadrado + alante = correr... y siempre lo veremos correr de la misma manera. Seguramente no veremos que lleve un pie encima de una acera y el otro debajo...

Y es por esto por lo que me da rabia, nos ponen imagenes super
chulas, el tio moviendose todo realista pero cuando tengamos un mando en la mano nada sera lo mismo...

Salu2 [chulito]
que yo sepa a los zombies no les afecta la luz del día. Además mientras mantengan o mejoren la inteligencia de los enemigos con respecto a RE4... para mi como si son teletubies
Yo creo que es posible que alguna parte sea "in game", o eso, o para que pollas sacan una generación nueva de consolas? XD

-Por cierto!, alguien sabe si va a salir algun dia otra entrega del Parasite Eve?-
Impresionannnnnnnte.

La ambientación estilo medio-oriente me puede. [babas]
YEEEAH! [mad] [mad] [mad] [flipa]

Poco mas que decir. Es ingame (o con el motor grafico del juego), me juego algo.
No entiendo como os da por decir que si son zombies, que si corren demasiado, etc... cuando en el 4 vistéis gente afectada por un virus y nada de zombies. Y, por otra parte, ya es cansino leer a la gente decir que son CG todo lo que sony enseña.
Una delicia [babas] no puedo ni quiero esperar mas }:/
Argh!! Si al final va a resultar que estos virus son buenos, seguro que esos jambos no corrian tanto cuando estaban "sanos" y mira ahora que carreras se hechan.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Capcom
castillin escribió:-Por cierto!, alguien sabe si va a salir algun dia otra entrega del Parasite Eve?-


Ojala Square te oiga y se ponga a hacerlo..... Aya brea..........

Salu2
No se de donde sacan que son zombies los que muestran en el video XDD. Es mas!! en ningun momento se ven los cuerpos, solo se ven sus sombras corriendo. Entonces... ¿ por que demonios dicen que son zombies? XDD [qmparto]
Como dijeron al comienzo de este post, el ambiente parece muy al MEDIO ORIENTE XD, y hasta por que no?? Pueden ser kamikases o terroristas n_n

Por cierto, el video se ve genial, esperemos que realmente sea esto lo que nos depare la proxima generacion de consolas. [fies]
EL video esta genial PERO NO ES INGAME. Las razones evidentes son las siguientes:

1º NO TIENE SINCRONIZAO DE PANTALLA : como todos los videos de PS3 q se presentaron en el e3 por lo q deduzco q es de ps3 y por tanto una cinematica mas de los estafadores de sony q enseñan cosas q no tieene nada q ver con sus productos.

2º Como han dixo por ahi es calcado en texturs y todo a lo mostrado por killzone asi q me atreveria a decir incluso esta hexo hasta con la misma herramienta

3º tp dudo q el resultao final no se vea muy parecido pq vamos con es apotencia lo vamosa flipar ;) saludosssssssS
Arlan Ashald escribió:1º NO TIENE SINCRONIZAO DE PANTALLA :

¿¿¿Y eso que tiene que ver????
Además es que lo pone como el argumento definitivo el tio :S
por tanto una cinematica mas de los estafadores de sony q enseñan cosas q no tieene nada q ver con sus productos.

A ti la parte de Capcom y presentado par aPS3 y X360 se te pasó, ¿no?

2º Como han dixo por ahi es calcado en texturs y todo a lo mostrado por killzone asi q me atreveria a decir incluso esta hexo hasta con la misma herramienta

Si vamos, calcadíiiisimo, sobre todo en texturas. Ah, y el aliasing de este video es igualito igualito

3º tp dudo q el resultao final no se vea muy parecido pq vamos con es apotencia lo vamosa flipar ;) saludosssssssS

Aclárate entonces chiquillo
Y no hay ningun enlace para descarga directa?
jur, jur...
36 respuestas