Primer trailer de Project X Zone

Project X Zone, el título desarrollado por Namco Bandai, Sega y Capcom ya cuenta con el primer trailer. Este título para 3DS será un RPG de estrategia donde aparecerán los personajes de las tres compañías.

Pues la verdad, no se que decir, salvo que espero que salga de japon.
Lo quiero! :) gracias por el trailer
Por lo menos han puesto al primer Dante de DMC, eso se agradece.
Ojalá que salga de Japón, porque la verdad es que tiene una pinta muy interesante :)


Salu2
Me ha gustado lo que he visto
¿Esa birria de gráficos necesitan la potencia de una 3DS? ¡vamos hombre!. La idea de hacer un crossover no está mal, pero hay que tener en cuenta que ahí solo se ven momentos de acción y no la mecánica real del juego asi que no puedo opinar de nada más que el aspecto gráfico, que dicho sea de paso, deja bastante que desear y mas para una 3ds. Quejas aparte la cuestión que más nos debería preocupar es la siguiente; en teoría el juego es un crossover entre Namco Bandai, Sega y Capcom; ¿Pero creeis que será verdad?, supongo que el juego traerá lo personajes de Sega y Bandai Namco; en cambio los de capcom, aunque estarán en el cartucho, se irán desbloqueando de uno en uno mediante DLCs de pago ¿no?.
Solo le pido dos cosas al juego:

1.- Que salga de Japón.
2.- Que no lo llenen de DLC's para desbloquear pjs que ya estén en el juego(Ni tampoco para añadir nuevos), que ultimamente Capcom se columpia mucho ^^U.
Buff que pintaza!!!, veo que la 3ds va a tomar el camino de ds de los juegos "diferentes" , espero que salga de japon!!
Pues yo espero que salga para NDS, porque lo que se ve en el vídeo lo mueve perfectamente.
tuttoeniente escribió:Pues yo espero que salga para NDS, porque lo que se ve en el vídeo lo mueve perfectamente.

si, pero en nds no lo podrías ver en 3D.
aki7 escribió:
tuttoeniente escribió:Pues yo espero que salga para NDS, porque lo que se ve en el vídeo lo mueve perfectamente.

si, pero en nds no lo podrías ver en 3D.

¿Y que gracia tiene ver en 3d los personajes dibujados en 2d? porque se ve a leguas que son sprites 2d a baja resolución.
nekuro escribió:¿Esa birria de gráficos necesitan la potencia de una 3DS? ¡vamos hombre!. La idea de hacer un crossover no está mal, pero hay que tener en cuenta que ahí solo se ven momentos de acción y no la mecánica real del juego asi que no puedo opinar de nada más que el aspecto gráfico, que dicho sea de paso, deja bastante que desear y mas para una 3ds. Quejas aparte la cuestión que más nos debería preocupar es la siguiente; en teoría el juego es un crossover entre Namco Bandai, Sega y Capcom; ¿Pero creeis que será verdad?, supongo que el juego traerá lo personajes de Sega y Bandai Namco; en cambio los de capcom, aunque estarán en el cartucho, se irán desbloqueando de uno en uno mediante DLCs de pago ¿no?.


Zas, en toda la boca.
nekuro escribió:¿Esa birria de gráficos necesitan la potencia de una 3DS? ¡vamos hombre!. La idea de hacer un crossover no está mal, pero hay que tener en cuenta que ahí solo se ven momentos de acción y no la mecánica real del juego asi que no puedo opinar de nada más que el aspecto gráfico, que dicho sea de paso, deja bastante que desear y mas para una 3ds.


En el tema gráficos existe algo que se llama diseño y arte. No solo importa cuantos polígonos tiene un personaje , aunque se que para muchos es algo difícil de comprender ;)
Pues la verdad es que con las capturas que se mostraron hace unos días quedé bastante decepcionado.

Sin embargo con este vídeo en movimiento me ha pasado justo lo contrario. Esperemos que salga fuera de Japón porque tiene una pinta muy muy interesante.
kappa64 escribió:
nekuro escribió:¿Esa birria de gráficos necesitan la potencia de una 3DS? ¡vamos hombre!. La idea de hacer un crossover no está mal, pero hay que tener en cuenta que ahí solo se ven momentos de acción y no la mecánica real del juego asi que no puedo opinar de nada más que el aspecto gráfico, que dicho sea de paso, deja bastante que desear y mas para una 3ds.


En el tema gráficos existe algo que se llama diseño y arte. No solo importa cuantos polígonos tiene un personaje , aunque se que para muchos es algo difícil de comprender ;)

Pero es que ni el diseño ni el arte son medianamente decentes, los personajes estan deformados y faltos de vida y algunos ni siquiera se parecen a los originales de sus juegos, en especial ryu que parece una especie de caja de zapatos con karate gi. Por otra parte sigo insistiendo que un juego así, no necesita una 3ds para funcionar y que si lo sacan solo para 3ds es para matar antes a la ds. Y esto te lo dice uno que sigue jugando a la nes cuando se aburre, asi que mira a quien calificas de graphic whore antes de lanzar indirectas.
Los gráficos nos son malos. Es un estilo, utilizado en muchos juegos y que personalmente me encanta. Me tocará importarlo si no lo traen por aquí.
Bioshinra escribió:Los gráficos nos son malos. Es un estilo, utilizado en muchos juegos y que personalmente me encanta. Me tocará importarlo si no lo traen por aquí.

A mi personalmente no me gusta como quedan y por ello digo que los graficos me parecen "malos" desde el punto de vista artístico, pero eso va por gustos; aún así, hablando objetivamente, esos gráficos son simples sprites de baja resolución que podrían ser movidos por la DS o si me apuras por la GBA. Con esto quiero decir que no hace falta la potencia de una 3ds para sacar un juego de éstas características, y por ello digo que los graficos son "malos" desde el punto de vista técnico.
Veremos si lo sacan de japon. Esperemos que si.

Aunque el nivel de decepcion de este juego puede ser brutal, mieditis me da, pero no del que se supone a un juego asi XD
Cruzando los dedos para que llegue por aquí, aunque lo veo chungo...

Un saludo ;)
Por lo que veo, hay tiquismiquis por todos lados. Yo mientras sea un juego divertido, me da igual si sus gráficos no son los más resultones. Como si me pones un par de palos y me armas un pong, que seguro que me lo paso bomba xD

Hablando del juego en sí, si sigue la estela del Namco X Capcom, para mí es una compra asegurada. Lo único malo que le veo al asunto es el tema de las regiones, ya que si no lo sacan de Japón, va a ser un tanto complicado el poderlo jugar en nuestras 3DSs
Pues vaya cosa.

En Psp ya hay juegos así y en PS3 tb...en PSP esta el Heroes Phantasia, mezclando personajes de series de Anime de grandisimo exito y en PSP el CrossXEdge, con personajes de los mundos Namco, Bandai, Gust y Nipon ichi Software....

3DS y su copia descarada de otros juegos XDDDDDD

ES broma, eh? No me mateis!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
21 respuestas