Primer tráiler de Outlast

El estudio canadiense de reciente creación Red Barrels ha presentado el primer tráiler de 'Outlast', un survival horror para PC que llegará mediante Steam en verano del 2013.

En 1945 la O.S.S inicia la Operación Paperclif, reclutando científicos alemanes nazis para llevar a cabo una investigación en Estados Unidos. En 1967 tres científicos son asesinados por un paciente no identificado, y las autoridades ordenan el cierre del manicomio. El director de la CIA ordena en 1975 destruir los expedientes pero un pequeño numero de documentos sobreviven. En el presente, los jugadores se pondrán en la piel de un periodista para colarse en este manicomio donde una compañía ha estado operando en secreto.

Qué malrollero, la virgen.....el survival no está muerto, estaba de parranda
jajaja que buena pinta tiene!! Que miedito! [mad]
Joder, esto si que es un juego de terror, de los que acojonan. Parece que vaya a salir la niña Madeiros en cualquier momento.
Pintaza!!!! Quiero saber que pasa y de que va!!!!!
Para steam, todo perfecto pues.
Joder, esperemos que sea tan bueno como pinta. Llevo esperando un buen juego de terror mucho tiempo, pero de terror del que acojona, psicologico y con sustos y sobresaltos a tutti pleni, no de zombis ni mierdas de esas.
No tiene mala pinta, a ver si enseñan más cosas.
Por fin survival horror! Pues habra que ver la jugabilidad pero este juego lo sigo desde YA.
XuweR escribió:Joder, esto si que es un juego de terror, de los que acojonan. Parece que vaya a salir la niña Madeiros en cualquier momento.

Iba a decir precisamente eso!! XD XD Si el juego acepta mods, pido desde ya uno con la Niña Medeiros equipada con el martillo.

Seguiré el juego porque apunta maneras.
PINTAZA!!! que pena que falte tanto para que salga
La historia muy buena, bien podria haber sido una pelicula. Y al ver el video me hace recordar que el genero "primera persona" tambien da para otras cosas que no sean jodidos shooters. Aunque habra que esperar mas detalles ingame, porque al parecer no se ve que te puedas zurrar a los enemigos y eso de alguna manera lo hace un poquitin frustrante.

Una lastima que no saldra para consolas, que mi PC no da para estos juegos y se me hace un desperdicio comprarme un superordenador solo para jugar video juegos. [triston]
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
-Condemned 3.0

-Por que siempre sale una silla de ruerdas con la rueda girando ¿por que?
A ver si acaba bien, lo peta en ventas y entre este y el amnesia el resto se ponen las pilas para que vuelvan los survival horror en condiciones...
Tiene muy buena pinta, espero que tenga éxito y recupere este género, que se ha perdido en el mar de balas de esta generación.
Es curioso lo largo que se hace la primera vez que ves el tráiler XD
que pintaza que tienee!!
JohnH escribió:Es curioso lo largo que se hace la primera vez que ves el tráiler XD

A mi también me ha pasado, al ver tu comentario le he dado al vídeo otra vez para ver cuanto duraba y dura solo cuatro minutos, a mi me ha parecido mas del doble, si la mayor parte del juego es así, entonces es un juegazo, que por otro lado tiene toda la pinta de ser solo horror y no survival horror, lo único que he visto que puede haber hasta ahora de survival es en el caso de que se gastara la batería de la cámara.
En el minuto 3 y pico, cuando le persigue el bicho por el pasillo, se ve un poco exagerado como el tío mientras corre gira la cabeza 180º completos... [+risas]

Tiene pintaca por eso!
xSlipKoRnx escribió:En el minuto 3 y pico, cuando le persigue el bicho por el pasillo, se ve un poco exagerado como el tío mientras corre gira la cabeza 180º completos... [+risas]

Tiene pintaca por eso!


http://youtu.be/sO9FD7zI7k0
Joder , que pintaza!
Aún así me da a mi que ingame no será tan claustrofófico. En el trailer , recurren a muchos planos y juegos de cámara para dar más tensión a las situaciones.
Habrá que ver como evoluciona , pues se puede convertir en un buen referente en esta generación falta de ideas nuevas.
zosimo rocks escribió:
XuweR escribió:Joder, esto si que es un juego de terror, de los que acojonan. Parece que vaya a salir la niña Madeiros en cualquier momento.

Iba a decir precisamente eso!! XD XD Si el juego acepta mods, pido desde ya uno con la Niña Medeiros equipada con el martillo.

Seguiré el juego porque apunta maneras.

+1 ajajaja yo creo que sí, que se han inspirado en REC XD
23 respuestas