Primer trailer de NBA Live 13 que se retrasa

El regreso de NBA Live tendrá que esperar un poco más ya que EA Sports ha decidido retrasar 'NBA Live 13' y el juego no llegará en octubre tal y como estaba previsto, lo hará en "una fecha posterior". Junto a este anuncio, Electronic Arts ha mostrado el que es el primer trailer del título distribuido de forma oficial. 'NBA Live 13' llegará como mínimo a PlayStation 3 y Xbox 360. Los rumores apuntan a una posible distribución digital.

Mientras que no saquen cualquier pamplina, no es grave un retraso si beneficia al juego. Si al final se lo curran, me acabaré comprando los dos de nba.
Aun le queda mucho para llegar al 2k, pero va teniendo mejor pinta esta vez
Uff que animaciones me recuerda mucho al elite la verdad, esperemos que no sea asi y haya competencia para que aumenten el nivel de los juegos¡
¿Por qué los jugadores tienen ese reflejo en la piel? Ya pasaba en los últimos Live, es algo que queda antinatural. Aparte de que no muestran nada ingame, son todo cinemáticas...
No lo se sigo pensando que el nba 2k le va a fundir, si mirais los brazos no hay nada de definicion del musculo y graficamente hasta el nba 2k11 que es el ultimo que compre tiene mejor graficos que esto, y luego los jugadores parecen culturistas con ese brillo tan raro, que me imagino que lo hara es simular el sudor.
Vaya novedad lo del retraso...Ultimamente todos los juegos se retrasan, es algo ya habitual. A dia de hoy lo raro es que no se retrasen.
Joder, acabo de quedar frío.

Por lo que se ve en el trailer va a seguir estando lejos del 2K13 y eso que este año quería darle una oportunidad, pero creo que habrá que seguir tirando de 2K.
Después de ver el vídeo me ha venido una palabra a la cabeza: MOJÓN.
Las animaciones se ven terrorificas o es cosa mia?

Parece que los jugadores flotan o una sensacion similar me trasmite

Con movimientos mecanicos

¿que os parece?
Sinceramente yo creo que lo han hecho hasta bién, porque con la avalancha de títulos que sale en Octubre-Noviembre hubiese pasado desapercibido, mas vale sacarlo en Enero-Febrero que no haya muchos lanzamientos y posiblemente puedan colocar mas copias...
las imagenes del trailer son muy malas y no me quiero imaginar el resto, sinceramente espero que lo vuevan a cancelar, por que si sacan esto sera el final de la franquicia.... ¬_¬
Lo de los reflejos de la piel, se supone que es el reflejo de la piel sudorosa, el que juegue al baloncesto sabe que un pabellon retiene mucho la humedad y a los cinco minutos de estar en cancha tienes todo el cuerpo como embadurnado en aceite. A mi desde luego no me parece mal.

En cuanto a las comparaciones del 2k, esta claro que esta ahora mismo un peldaño por encima, pero aun no hemos visto el juego, solo es un video, y si esta gente se caracteriza por algo, es que no van a sacar una guarreria, para eso lo cancelan y punto como ya lo han echo. Os aseguro que despues de sacar este video estan tomando buena nota de todas las criticas que lean en los foros estadounidenses. Ademas, cambiaron el equipo de desarrollo a EA Tiburon creo recordar, donde hacen el Tiger Woods y en NFL.

Hacer un juego partiendo de cero, sin usar programacion anterior, son dos años, es lo que llevamos esperando, vamos a ver si consiguen sacar algo que usar de base de aqui en adelante.

Un saludo
Finalmente EA ha cancelado el NBA Live 13...
13 respuestas