Primer trailer de Medal of Honor Warfighter

Electronic Arts ha presentado el primer trailer con gameplay de Medal of Honor Warfighter, una nueva entrega de esta longeva saga de FPS ahora en manos de Danger Close. Medal of Honor Warfighter seguirá la historia del Tier 1 y su lanzamiento para PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera para el 23 de octubre.

Pues hacia tiempo que no me impactaba un juego así! espero que este no sea como sus colegas, solo envoltorio bonito...
Guapisimo el Trailer,a ver si el Juego esta al mismo nivel...
Tiene muy buena pinta! :D
Por unos instantes he tenido un deja vu de haber visto al captain price XD
No me la cuelan otra vez, el primero era un truño y si este usa el motor del bf3 mejor hechar a correr
Battlefield 3 : Warfighter! xD (broma) [carcajad]
Yo diria que es un Medal of Honor: Modern Warfare xD
kruzcamporro escribió:Guapisimo el Trailer,a ver si el Juego esta al mismo nivel...

el anterior MOH también estaba guapo el trailer pero el juego me dejó como con un sentiiento de medio decepcionado...¡¡¡

coincide o se acerca al lanzamiento del black ops 2?

uno de los 2 cae..¡¡¡¡cofcofcofOPS_2cofcofcof¡¡¡el otro es visionar gameplays a saco,foros etc y ya se veria si entra soltando pasta o se lo pido al tito JACK...¡¡¡

DEW
radeonxt escribió:Por unos instantes he tenido un deja vu de haber visto al captain price XD

Justamente iba a decir lo mismo, en el segundo 30, es calcado, jajaja.
Hombre, para que voy a mentir, a mi todos los juegos asi me encantan, por lo tanto apuntado como posible compra [fumando]
No os hagáis ilusiones que si no tenéis un PC medio decente ya os podéis olvidar de ver algo parecido en consolas.
Otra de Americanos contra Arabes?¿ aburre un poco ya no? ZzzZZ
No tiene mala pinta, pero yo ya estoy saturada de juegos del "estilo"... Últimamente, prefiero juegos "diferentes" y con "frescura"... [tomaaa]
GRAN TORINO escribió:Tiene muy buena pinta! :D

+1
yo encantado, tampoco es que juegue muchos shooters, bf3 y para de contar
Pues a mi me parece un medal of dutyfield
El único que jugué fue el Rising Sun y era tan patriotico americano que lo tuve que vender xD.

Este trailer me ha impactado mucho, espero ver cosas del gameplay en las actuales consolas a ver que tal.
Joder,... No es que no mole,.. pero ya sabemos que así solo se verá en PC,.. y después es como que no aporta nada nuevo es mas de lo mismo y mas de lo mismo pero cn graficotes (para PC, para consola,.. con buenos graficos) pero la verdad es q ha sido un poco decepción, puede q yo exija mucho pero es que no me voy a dejar 180€ en 3 juegos iguales.
Una cosa:
Imagen


Por qué cuando una compañía que desarrolla un shooter lanzar un trailer que está compuesto por imágenes entrecortadas y con la música hecha para que queden bien los disparos y explosiones que salen en el vídeo? Es una moda o qué?
kappa64 escribió:Asco de generación.


Más bien asco de usuarios, todo mundo se queja de los FPS pero todos los compramos, salen juegos diferentes y tienen unas ventas pésimas, dónde están los que se quejan en esos casos?. Los fps serán la mayoría, pero en todas las consolas hay todo tipo de juegos.
Hola buenas...¿me pone más de lo mismo?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
zosimo rocks escribió:Una cosa:
Imagen


Por qué cuando una compañía que desarrolla un shooter lanzar un trailer que está compuesto por imágenes entrecortadas y con la música hecha para que queden bien los disparos y explosiones que salen en el vídeo? Es una moda o qué?


Se llama trailer.

No puedo evitar ver al Capitán Price y Modern Warfare ¬_¬
yoyo1one escribió:
zosimo rocks escribió:Una cosa:
Imagen


Por qué cuando una compañía que desarrolla un shooter lanzar un trailer que está compuesto por imágenes entrecortadas y con la música hecha para que queden bien los disparos y explosiones que salen en el vídeo? Es una moda o qué?


Se llama trailer.

No puedo evitar ver al Capitán Price y Modern Warfare ¬_¬

Lo sé, pero lo que yo me pregunto es por qué todos están cortados por el mismo patrón. Si uno ve el de MW 2 y 3, BF 3 y el de este MoH verá que son del mismo estilo.
ZzzZZ :-? ¬_¬
Más de lo mismo??...mmmphh..... Dónde estan los Crash Bandicoot?? o los Survival Horror de los 90's. Tengo una Ps3 que compré exclusivamente por el Mortal Kombat y el por el Twisted Metal (clasicos de los 90's) y no me decepcionaron.
Ahora mi critica a la gran mayoría de juegos en la Ps3, que pretenden con tantos juegos shooters??......prepararnos para una 3ra guerra mundial??......al corto plazo así va a suceder, pero, ¡¡que chucha!!. Qué pasó con los títulos japoneses como los Rockman, Chrono Trigger, etc...ya no llega nada a nuestras consolas como antaño, sólo productos Made in USA..........
Por último mis amigos Eolianos, apenas salga la Wii-U, vendo esta cagá de Ps3. ojalá que Nintendo no se contamine con shooters........

Saludos desde Chile amigos de EOL.
Pues ya puede estar MUCHO mejor que el primero, que es uno de los mayores truños que vio mi negrita. Un juego plano, aburrido, con un nivel tecnico mediocre, practicamente sin historia, nada espectacular... mucho peor que otros juegos con peores criticas como el Homefront.
Pues puede estar bien, esperare a ver que tal.

Un saludo ;)
soy yo o el que sale ahi de barba se parece a Captain Price?
Joder, Toooooooooodos empiezan igual.....El puto mapa diciendote a que pais vas ( mientra se carga la pantalla ), El tio que manda diciendole que le sigas.....tiros y mas tiros......1 hora de juego ( Está claro que ahora lo que se lleva es el online, ya lo sé), en serio, ya aburre cojones! Para jugar online sigo prefiriendo el counter strike, no lo igualaran nunca y punto. Que se dediquen a hacer juegos que valgan esos putos 70€!! Por cierto, he jugado a todos y cada uno de estos putos juegos en SP y MP. Se de lo que hablo.....
Con este nuevo sí que no me pillan, deposité mucha confianza en el anterior y me llevé un chasco sólo comparable al Black Ops...

PD: Alguien que me diga qué hace Price en el vídeo, y por qué han chorizeado del MW3 las miras dobles [qmparto] [qmparto]
Anistus escribió:Con este nuevo sí que no me pillan, deposité mucha confianza en el anterior y me llevé un chasco sólo comparable al Black Ops...

PD: Alguien que me diga qué hace Price en el vídeo, y por qué han chorizeado del MW3 las miras dobles [qmparto] [qmparto]


Hombre generalmente los soldados de operaciones especiales desplagados en oriente (vease SAS, SEAL, DELTA, entre otros) suelen dejarse barba...lo de las miras dobles existe y se usa desde hace mucho en armamento...si nos ponemos asi no podran poner ni famas, ni ak47, ni M4, ni...que no las invento call of duty

Otra cosa es que el juego nos decepcionara a todos, yo aunque esperaba con ansia la saga MOH, espere a las reviews que dejaron muy claro sus carencias...hare lo mismo con este
a ver lo que hacen.....pero lo tiene muy complicado desbancar al call of duty....el unico que personalmente creo que le plantara cara al modern warfare sera el que estan haciendo los antiguos miembros de infinity ward.....
32 respuestas