Primer trailer de Mario Tennis Open

Mario Tennis Open uno de los títulos mostrados durante el Nintendo Direct se nos muestra con este primer trailer. Mario Tennis Open contará en esta edición con un modo multijugador para cuatro personas y su llegada a Europa para 3DS está prevista para el 25 de mayo.

Con el catalogo que están sacando... me esta empezando a hacer hasta rabia haber vendido mi 3ds con pase embajador.... pero es que la verdad que con los "fallos de diseño"..... era bien merecida la venta de segunda mano... (mi bisagra se rebentó... tuvieron la 3ds 2 meses y luego me enviaron una nueva sin hacer backup de la anterior.... me da a mi que la perdieron o la acabaron de rebentar....)
Alguien sabe si tiene un modo historia como el de la GBA?
Me tuvo muy muy viciado el de la game boy advance, me veo en cuatro días comprando el tenis y kart.
Seguro que no tiene los modos RPG de los otros Mario Tennis portatiles
MADRE MÍA! esto se esperaba ya.
Cae fijo, el Mario Tennis siempre ha sido un juegazo y con online por primera vez, ni hablar...

PD: espero que me sorprendan y tenga el modo rpg del mario tennis de gba, era excelente.
Hoombre tiene buena pinta pero a mi con el control de la wii me mola más... dudo que lo adquiera cuando tenga una 3DS
parece divertido

mi juego de tenis favorito es el smash court tenis de PSX :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=zwpDq0FOEtM
No han cambiado nada desde la GameCube, que barbaridad XD
Probotector escribió:No han cambiado nada desde la GameCube, que barbaridad XD


Si, este parece que no tiene "supergolpes" ¬_¬
Pues para variar los juegos de siempre... Y para colmo, ababonando totalmente al Wii. Bien podrian sacarlo para las dos consolas e incluso con la opcion de jugar entre consolas (como lo esta haciendo Sony)

En fin... A la espera del Pandora's Tower en Abril y a enterrar a la blanquita (en mi caso es morenita) [triston]
Yo hubiera preferido un juego de tenis mas real, tipo TopSpin la verdad, pero para gustos colores.
pero vamos a ver es un mario tennis... como se puede esperar un top spin?? aunque para mi el mejor fue el mario tennis 64 que me pegaba unos enormes vicios (y hasta hace bien poco) era mucho mas sencillo (sin tantos supergolpes) pero una jugabilidad endiablada. Veremos como terminar este mario y es la mitad de entretenido lo compraré.
Los mismos juegos una y otra vez. Y parece que la gente pica.
Son juegos divertidos que te hacen pasar un buen rato, que al fin y al cabo, es de lo que se trata.
LOL. Una pregunta, por cuanto venden estos juegos ?
Otiss escribió:Los mismos juegos una y otra vez. Y parece que la gente pica.

No me parece acertado tu comentario. La gente no pica, a la gente le gusta y punto. A mi tampoco me van estos "marios deportivos", pero la gente no es estúpida como haces ver. Si los hacen, los compran y los juegan, es porque les gusta, y volverán a seguir haciendo más.
Es igual que los aficionados a los Stret Fighter o a los CoD por poner ejemplos dispares. Jugaremos a todos y nos seguirán gustando. No veo ningun problema en eso.
Pues la verdad es que si estan empezando a tener un buen catalago, a mi me pasó algo parecido con la ps3 de 600 euros, la fat de 60 me la compré cuando salio me duro 2 telediarios lector cascado con 4 usos y la tuvieron 3 meses para mandarme otra, al final me pille en ese tiempo otra y a partir de ese instante todas las consolas como minimo las tengo dobles, a si si alguna falla la sustituimos rápido.

lashed escribió:Con el catalogo que están sacando... me esta empezando a hacer hasta rabia haber vendido mi 3ds con pase embajador.... pero es que la verdad que con los "fallos de diseño"..... era bien merecida la venta de segunda mano... (mi bisagra se rebentó... tuvieron la 3ds 2 meses y luego me enviaron una nueva sin hacer backup de la anterior.... me da a mi que la perdieron o la acabaron de rebentar....)
Este cae fijo!

Otiss escribió:Los mismos juegos una y otra vez. Y parece que la gente pica.


Hablamos de Call of Duty? As.Creed? God of War? Uncharted? Forza? Tomb Raider? etc etc etc.......
Otiss escribió:Los mismos juegos una y otra vez. Y parece que la gente pica.

Tampoco es que saquen un Mario Tennis por año. Es el quinto título de la serie en 12 años y ya han pasado 7 años desde que salió el último juego para GBA, la verdad ya se extrañaba un juego de esta serie.
En el de Game Boy tocha me lo pasaba teta
Claro, igualitos los mario tennis a los cod XD, joder con los antis, ahora viendo que la 3ds vende bien no queda otra que decir barbaridades.

Este juego es mario tennis, no se puede pretender que cambie radicalmente la idea porque si no ya no seria un mario tennis y no lanzan uno al año, ni siquiera uno por platarfoma, desde los de gba y gamecube no lanzan uno nuevo. El juego esta anunciado y fechado todavia saber detalles sobre el mismo, para mi nada mas saber que tiene online es suficiente para comprarlo.
Parece que lo haceis adrede en esta pagina el informar de las cosas de nintendo a medias...
El juego además de multi para 4 personas tiene modo online!!!! Me parece un tonteria poner la noticia sobre lo ultimo de mario tennis y que os dejeis por decir lo mas importante de todo.
¿no es el mismo juego de siempre?
Molaaa estos juegos son divertidos y mas con el multi.
Como el Mario Kart, perfecto para jugar de vez en cuando.
Veremos cuando salga, aun que hace tiempo que no pillo juegos deportivos y el tenis no me gusta demasiado.
Otiss escribió:Los mismos juegos una y otra vez. Y parece que la gente pica.

Como casi todos los juegos deportivos que salen año a año de futbol, baloncesto, tenis...
A mi el juego deportivo que me encantaría que sacaran para 3DS y con multi (local y por internet) es el Super Mario Striker. Con el de la Wii me he pegado unos piques antológicos.
No entiendo los comentarios de "¿otra vez lo mismo?". Anda que no hace años del último.

Lo que si es lo mismo son los 100.000 millones de FPS todos iguales y un FIFA y PES por año por huevos.
me gustaaa me gusta muchoooo ejjeje
Siempre me quede con ganas de jugar mas la verions de N64 que fue fantastica
La version de GBA con el modo historia era buenisima

Pero me da que este titulo se va a quedar a caballo entre ambas

Esperemos que no decepcione
32 respuestas