Primer trailer de LocoCycle el nuevo título de Twisted Pixel

Anunciado discretamente durante la conferencia de Microsoft en el E3, 'LocoCycle', cuenta hoy con su primer trailer donde se puede ver el juego ingame. 'LocoCycle' es el nuevo juego de Twisted Pixel, estudio creador de 'Splosion Man' adquirido por Microsoft en el 2011. En 'LocoCycle' la protagonista es I.R.I.S., una moto futurista de tres ruedas que arrastra a su piloto en carreras con tiroteos y peleas. La llegada de 'LocoCycle' está prevista para este 2012.

Imagen No se qué decir. Curioso juego.
Otro juego chorras y sacacuartos mas...
Imagen

Como minimo le daré una oportunidad [+risas]
No sé por qué se me viene a la cabeza el Unirally.... Con ganas de probarlo.
Un beat'em up con la moto fantastica? XD por lo menos llama la atencion, parece divertido aunque es bizarro de cojones.
A mi me recuerda al OutRun XD .

Un saludo.
Menuda ida de olla!!! :O Oooh Eso si, nadie podrá negarle que va a ser original y que directamente han creado un nuevo género, el beat'em up arcade simulator! XD [plas] [plas]
Esta gente tiene ideas muy locas. Y sus juegos siempre tienen ese toque de humor que te hace sacar alguna sonrisa.

Esperemos probar la demo para decidir. Por ahora no pinta mal. Bizarro!, pero nada mal.

Un saludo
No entiendo la necesidad de ir con el tio arrantrandolo por todos lados.
mangafan escribió:No entiendo la necesidad de ir con el tio arrantrandolo por todos lados.


Eso es lo más desconcertante de todo. Una moto peleando ya parece más normal [sonrisa]
mangafan escribió:No entiendo la necesidad de ir con el tio arrantrandolo por todos lados.


Sabiendo como trabaja esta gente, puedo poner el fuego en la mano y decir que la historia será del palo... Eres un pelele, una papa sin sal de hombre que encuentra/regalan una moto nueva, esta cobra vida y es una cabrona a la que persigue algún lunático ricachón y loco que la quiere para él. Este te envía sus secuaces y la moto se defiende a su bola sin pensar en "su dueño" el cual al ser un tirillas va enganchado en su moto sin poder hacer otra cosa que dejarse hacer.

Ha todo esto le mezclas conversaciones absurdas entre la moto y el "dueño" en las que la moto se mete y se ríe de él. Todo aderezado con los visto en el trailer y tienes un jueguecillo arcade la mar de entretenido.

P.D. Son suposiciones, pero a sus anteriores trabajos me remito.

Un saludo
Yo también pienso que se les ha ido la olla...
No comprendo por que el personaje va siendo arastrado por la moto, pero por otro lado me parece bastante original la idea de un beat'em up mezclado con un juego de carreras.

Haber si sacan mas videos o alguna demo para poder probarlo.
Ya tiene Michael Bay idea para hacer una nueva peli [+risas]

Si fuese de otra gente, pero siendo de Twisted Pixel habrá que probarlo como mínimo.
Bizarro es poco , si me dicen que esta dirigido por Suda 51 , me lo hubiera creido.
pacopi escribió:
mangafan escribió:No entiendo la necesidad de ir con el tio arrantrandolo por todos lados.


Sabiendo como trabaja esta gente, puedo poner el fuego en la mano y decir que la historia será del palo... Eres un pelele, una papa sin sal de hombre que encuentra/regalan una moto nueva, esta cobra vida y es una cabrona a la que persigue algún lunático ricachón y loco que la quiere para él. Este te envía sus secuaces y la moto se defiende a su bola sin pensar en "su dueño" el cual al ser un tirillas va enganchado en su moto sin poder hacer otra cosa que dejarse hacer.

Ha todo esto le mezclas conversaciones absurdas entre la moto y el "dueño" en las que la moto se mete y se ríe de él. Todo aderezado con los visto en el trailer y tienes un jueguecillo arcade la mar de entretenido.

P.D. Son suposiciones, pero a sus anteriores trabajos me remito.

Un saludo

Tiene pinta de que muy desencaminado no vas , no...
Cuanto menos es curiosa esta union de beat'em up , conducción arcade y bizarrismo.
Habrá que darle una oportunidad cuando salga.
Lo del tío arrastrándose no lo acabo de entender pero el juego al menos para mi no pinta mal. Es una locura pero dices...pues hasta puede ser lo suyo!
Algunos FX de sonido suenan un poco a parodia de los Transformers ridículos de Michael Bay. Twisted Pixel siempre han sido muy "referenciales" (Splosion Man tenía referencias descaradas a Portal), y aparte, viendo sus antecedentes, este juego será como mínimo divertido... pero joder, que locura de concepto.
¿¿PPEROO QUE "SESSTO"?? :O

La LocoCycle hace más "air combos" que Kratos o los luchadores del Tekken, ¡¡válgame!! Aunque por lo que veo está un pelín flojo en gráficos, algunas texturillas raras, y lo que no me acaba de convencer, las animaciones de la moto están geniales, pero soy el único que no ha pasado por alto, ¿que al "pasajero" parece que lo pierda cuando hace combos o se choca?

Parece diferente, y eso, en los tiempos que vivimos es bueno [oki]
18 respuestas