Primer tráiler de Little Nightmares para Nintendo Switch

Bandai Namco ha mostrado el primer gameplay tráiler de Little Nightmares: Complete Edition para Nintendo Switch. Esta versión del título desarrollado por Tarsier Studios incluye el juego original junto a la expansión The Secret of the Maw donde se puede jugar como Six y The Runaway Kid. Además, será posible recibir la máscara Pakku usando la figura amiibo de Pac-Man.

En el aspecto técnico Little Nightmares para Nintendo Switch funcionará a 720p y 30 fotogramas por segundo en modo televisión, mientras que en modo portátil mantendrá la tasa de imagenes pero los 720p serán reescalados. Little Nightmares: Complete Edition se pondrá a la venta el 18 de mayo.



Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

Lo he estado jugando en pc y es un muy buen juego que me recuerda mucho a inside. Seguramente caiga en Switch
Que los 720p en modo portatil son reescalados¿? Oooh no me lo esperaba, espero que no se note.
Doom y Wolfenstein en swich a 720p lo entiendo, ¿pero este? y yo pensando que los de Panic Button eran unos vagos...
DimiSan87 está baneado por "Troll"
Animetal escribió:Doom y Wolfenstein en swich a 720p lo entiendo, ¿pero este? y yo pensando que los de Panic Button eran unos vagos...


Hombre si esperas que 2 portentos gráficos como Doom o Wolfenstein 2 vayan a 1080 en Switch creo que tienes que esperar a la reedición de la consola con mas potencia
Pues en la TV me da igual porque siempre reescala, pero que no llegue a 720p en modo portátil, y no entiendo el motivo, no parece una bestia técnica, hace que de momento no lo vaya a pillar por miedo a que se vea borroso. Una lástima, estaba esperando a esta versión porque me parece perfecto para Switch.
La iluminación en pc es alucinante. Supongo que por eso es que en Switch está en sub 720p
6 respuestas