Primer tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

GameTrailers ha publicado y retirado (tarde) el primer tráiler de 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII', nuevo título de Square Enix cuyo propósito es terminar la historia de Claire Farron. 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' tiene previsto su lanzamiento durante el 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Seguro que sale antes que el versus.....
vergil escribió:Seguro que sale antes que el versus.....


ahh si?? tu crees?? xDD XD
vergil escribió:Seguro que sale antes que el versus.....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto al juego en sí.......sin herir sensibilidades.....me importa tanto como el XIII y el XIII-2...entre poco y nada
Que pesaos con el versus joe.Tiene muy buena pinta el juego.Deseando volver a jugar con lighting
Esperandolo me allo XD!

Un saludo!
Tiene buena pinta, le daremos una oportunidad de momento.
Que ganas de volver a jugar con Lightning [sonrisa]
Esperando el Final Fantasy XIII Trilogy U_U
fullhouse está baneado por "Game over"
No me jodassssss, pero que basura es esta, nada mas poner el video y verla por ahi saltando y la tonalidad de graficos y la zona crei que era el final fantassing creed, haber para cuando un final fantasy que de la talla de una vez......
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
dshadow21 escribió:Esperando el Final Fantasy XIII Trilogy U_U


pues espera hasta 2014
vergil escribió:Seguro que sale antes que el versus.....


Dejémoslo en que este si sale [+risas]

No me llama mucho, no creo que esta saga vuelva a ser lo que fue en SNES/PSOne, bueno, eso seguro, pero veremos a ver que hacen.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
La Milla Jovovich de los videojuegos.
He visto el tráiler por otro link y de las tres entregas de FXIII este es el tráiler mas "pobre" que me ah parecido.
pues si somos pesados con el versus es porque estaba anunciado desde la salida de ps3, desde que se hizo la tech demo del ff7 y ahi està desaparecido en combate, eso si bazofias como esta ya llevan 3
La calidad gráfica ha bajado un puñao, los escenarios de batalla parecen sacados del FFVIII; el "trajecito" se las trae y solo se podrá controlar a Lightning. En fin

Ryo Dragoon escribió:La Milla Jovovich de los videojuegos.


Porque solo hace pelis malas?
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Green Blood escribió:La calidad gráfica ha bajado un puñao, los escenarios de batalla parecen sacados del FFVIII; el "trajecito" se las trae y solo se podrá controlar a Lightning. En fin

Ryo Dragoon escribió:La Milla Jovovich de los videojuegos.


Porque solo hace pelis malas?


Y arruinar una franquicia que antes de su llegada tenía un historial cuasi impoluto.
¿Esto que es un Spin-Off como el juego ese de Vincent FFVII?

El video del primer post no se ve, dice que el usuario ha suprimido el video.
Acá lo pueden ver: http://www.youtube.com/watch?v=6EGmVT9_cTo Es muy gracioso como le flamea la ropa para todos lados y a los npc no se les mueve un pelo jajaja
Pero como pueden seguir sacando juegos del FFXIII ...........
Pues a mi me gusta, para gustos los colores.
Aunque es pronto para juzgar.
Han suprimido el video... [triston]
22 respuestas