Primer tráiler de LEGO The Hobbit

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games, editora y desarrolladora respectivamente, han mostrado el primer tráiler de LEGO The Hobbit. El título anunciado recientemente estará disponible durante la próxima primavera para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS, PC y Mac.

LEGO The Hobbit transporta a los jugadores a un viaje interactivo a través de las dos primeras películas de la trilogía de The Hobbit, El Hobbit: un viaje inesperado (2012) y El Hobbit: la desolación de Smaug (2013). Los jugadores tendrán la oportunidad de seguir a Bilbo Bolsón cuando es reclutado por el mago Gandalf, Thorin y su Compañía de Enanos. Bilbo abandona las comodidades de la Comarca para realizar un viaje a través de la Tierra Media para ayudar a los enanos a recuperar su reino.

En su camino se cruzarán con, trolls, orcos y por supuesto con Gollum y su anillo. Para superar los distintos retos y misiones del juego los jugadores podrán combinar las habilidades únicas de los enanos, a menudo con resultados hilarantes.


En los cines la trilogía de El Hobbit ha estrenado recientemente su segunda parte, La Desolación de Smaug. Para la tercera y última película no contemplada en el juego, El Hobbit: Partida y regreso habrá que esperar hasta el 17 de diciembre de 2014.
Me encantan estos juegos y son super divertidosss :)
Siempre me he preguntao quien juega a estos juegos o para qué público estan destinados ... :-?
La escena final del trailer [qmparto]
Kenshinu escribió:Siempre me he preguntao quien juega a estos juegos o para qué público estan destinados ... :-?


Me parece que no les has jugado sino no dirías eso. Yo he jugado a varios (al que más al de Star Wars) y están muy bien, son muy entretenidos y querido amigo: los gráficos no lo son todo (aparte que a mi este tipo de gráficos de molan XDD)
A mi personalmente la amigabilidad de estos juegos de lego... es que sinceramente pueden conmigo.
Me encantan los juegos de LEGO...Este también caerá :-|
Que bueno!!, apunto la fecha de salida para hacerme con el XD [360º]
Va a estar bien, los LEGO son geniales todos, pero en TT son un poco cagaprisas, yo esperaré a que lo saquen con toda la trilogía, no entiendo qué les cuesta esperar un año más. Todo sea por recaudar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo ya he perdido la cuenta de los juegos de LEGO que han sacado ya, me quedé en LEGO Star Wars la saga completa XD
Pues yo tengo todos los LEGOS principales, no tengo ni el de clone wars ni el de lego indiana jones 2 (me parecen ambos malosillos)

Del resto tengo todos, star wars, harry potter 1 y 2, Lego Indiana Jones, piratas del caribe, lord of the rings, batman 1 y 2, me falta el lego marvel y este jejeje :-)
Kenshinu escribió:Siempre me he preguntao quien juega a estos juegos o para qué público estan destinados ... :-?


Deberias probar las distintas demos (las hay creo que para todas las plataformas), son juegos bastante sencillos que con su jugabilidad e historia hacen que pases un rato muy divertido, para mi no valen el precio al que salen pero si que merece la pena tenerlos cuando estan baratos y ademas para gustos colores
A mi no me gustan estos juegos, pero para quien le guste Lego y el Hobbit es una muy buena combinación.
Tiene pinta que de aqui un año saldrá otra edición con la triología completa
Ada Wong escribió:Tiene pinta que de aqui un año saldrá otra edición con la triología completa


Cierto, yo esperare a las 3 juntas, que aun me quedan lego LOTR y lego marvel por pasarme

Son los unicos juegos que le gustan a la parienta, afortunadamente hay muchos, y que no paren!
El cerdito como siempre por ahí rondando [carcajad] [carcajad]
Actualizo wiki del hilo oficial :)
los lego me gusta mucho son muy divertidos veremos el precio
Kenshinu escribió:Siempre me he preguntao quien juega a estos juegos o para qué público estan destinados ... :-?


Tengo 33 años y todos los juegos de LEGO que han salido hasta ahora.

¿Te cuadra o esperabas otra cosa?.
Aun tengo por catar el lego marvel :(

Amor eterno a los juegos de LEGO [amor]
Que tendrán las figuritas de lego que siempre resultan simpáticas ;)
El lego "Lord of teh rings" es especialmente malo o es simplemente que a mi no me gustará lka saga?
Lo digo porque es el único de la saga LEGO que tengo y no me gustó nada, por saber si vale la pena darle una oportunidad a algún otro título
Los juegos de lego son buenisimos. los de Starwars me hen encantado :-)
Pillo lego... todos los juegos de lego son geniales. Paso unos vicios con mi parienta con el modo coop. Para mi, lego LOTR y lego Batman 2 los mejores. Este habra que catarlo en mi 360. Lastima que no salga ya para DS...que mi novia la estaba exprimiendo al maximo. :(
Me esperaré al recopilatorio de las tres películas :P
Pesado escribió:El lego "Lord of teh rings" es especialmente malo o es simplemente que a mi no me gustará lka saga?
Lo digo porque es el único de la saga LEGO que tengo y no me gustó nada, por saber si vale la pena darle una oportunidad a algún otro título



A mí me moló bastante. Lo único es que era un poco corto.

Mi comentario no es muy objetivo ya que el señor de los anillos es mi película favorita :p

PD: me falta por pasarme la misión bonus donde te pides a sauron... Merece la pena?
Este cae si o si. No le diré a mis hijos que va a salir porque sino, me estarían dando la brasa hasta el día de salida [mad] [carcajad]
27 respuestas