Primer tráiler de LEGO Marvel Vengadores

Warner Bros. y TT Games han aprovechado la celebración de la Comic Con de Nueva York (NYCC) para mostrar el primer tráiler de LEGO Marvel Vengadores. Este nuevo título de la prolífica saga de juegos LEGO llega después de que los jugadores visitasen la Isla Nublar con LEGO Jurassic World.

A pesar de que LEGO Marvel Vengadores es un juego centrado en contar la historia de Los Vengadores y Los Vengadores: La era de Ultrón, también indaga más a fondo en todo lo que tenga que ver con el pasado y presente de los Vengadores. Eso significa que también se incluirá contenido jugable del Capitán América: El primer vengador, Capitán América: El Soldado de Invierno, Iron Man 3 y Thor: El Mundo Oscuro.


“Incluimos todos los personajes tanto de Los Vengadores como de Los Vengadores: La Era de Ultrón, por supuesto; pero también hemos indagado en las novelas gráficas”, dice Arthur Parsons, director de TT Games. “Los jugadores podrán disfrutar de una historia central, explorar nuestra recreación de un Manhattan versión LEGO, y visitar lugares como Asgaard, Washington DC, Malibú, Barton Farm y mucho más”.

LEGO Marvel Vengadores estará disponible el 26 de enero de 2016 en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.
Viendo que Sonic Lost World ha acabado en PC ya podían animarse con Lego City Undercover..
O sea que en el primer Lego Marvel tengo a TODOS los Vengadores, + un buen puñado de X-Men, + 4 Fantasticos, + Spiderman, +Deadpool, etc etc etc... y la secuela se centra solo en los Vengadores, y encima recrea las pelis en lugar de una nueva historia? creo que paso.
Les debe costar mas la licencia que hacer el juego. Ya cansa tanto Lego [Franquicia]. Les falta personalidad ya.
me a gustado el trailer lo seguire de cerca
Juegazo de lego para la coleccion y encima de marvel
Y yo sigo esperando un Lego Marvel vs DC [carcajad] , y no tienen que hacer mucho, los personajes ya estan hechos, historia ya hay un par que pueden usar, solo falta que lo hagan
Me molan los Legos, esta ademas tiene buena pinta , a ver si hacen uno de Shenmue, asi de paso le darian pasta a Yu Suzuki para financiar Shenmue 3 , y asi matamos dos pajaros de un tiro
A mi sobrino de le encantan... se pasó el Lego Marvel al 90 y pico porciento y le sigue dando caña. Creo que este va a ser su regalo de reyes.
Los que más me gustaron fueron los de Harry Potter. Y el siguiente el de Marvel. Me gustan mucho para jugar a dobles.
Peor que las películas es imposible que sea
suketodara escribió:O sea que en el primer Lego Marvel tengo a TODOS los Vengadores, + un buen puñado de X-Men, + 4 Fantasticos, + Spiderman, +Deadpool, etc etc etc... y la secuela se centra solo en los Vengadores, y encima recrea las pelis en lugar de una nueva historia? creo que paso.


Entre el primer Lego Marvel y este la politica de Disney y Marvel con respecto a X-Men y a los 4 Fantasticos ha cambiado totalmente. Ahora tienen una politica mas agresiva de boicot ante ambas franquicias para hacer todo lo posible para que sus peliculas fracasen y los derechos de cine de ambas vuelvan a Marvel. Y eso no solo se ve en este juego, ya no hay apenas merchandising de ambas franquicias e incluso la presencia de ambos en los comics esta reducida al mínimo
Sale un juego de lego cada mes yo ya me perdí. Están bien pero me parece una saturacion excesiva.
Belenos zero escribió:Sale un juego de lego cada mes yo ya me perdí. Están bien pero me parece una saturacion excesiva.


Yo también opino lo mismo... demasiado parecidos entre si como para ir probándolos o jugándolos todos.
No logro entender exactamente la diferencia entre el Lego Marvel original que salió hace unos años con respecto a éste :-?

Soy fan de los juegos de Lego, pero desde lo que hicieron con el Hobbit de dejarnos a medias sin colocar la tercera película como que estoy algo reacio a ellos [mad]
ithan_87 escribió:No logro entender exactamente la diferencia entre el Lego Marvel original que salió hace unos años con respecto a éste :-?


La historia, simplemente.

Yo me lo pasé teta con la novia jugando al Lego Marvel, así que este cae como regalo de reyes atrasado XD
Me encantan los juegos de legó para jugar a dobles.
KrlosDki escribió:
ithan_87 escribió:No logro entender exactamente la diferencia entre el Lego Marvel original que salió hace unos años con respecto a éste :-?


La historia, simplemente.

Yo me lo pasé teta con la novia jugando al Lego Marvel, así que este cae como regalo de reyes atrasado XD

Vamos, que es una nuevo argumento ¿no? Es que me había leído que si este juego tenía todos los DLC, personajes, etc...vale vale.

¡Gracias! :)
¡Vaya! Refrito sobre refrito. Ya habían sacado Lego Marvel Super Heroes y ahora Lego Marvel Avengers... ¿Qué sigue? ¿Lego Captain America? ¿Lego Black Widow?

gelon escribió:Viendo que Sonic Lost World ha acabado en PC ya podían animarse con Lego City Undercover..


Y que lo digas, ese juego no solo no vendío, lo dejaron de fabricar. En este momento es muy difícil encontrarlo. De los pocos Legos que en verdad vale la pena jugar.
javier_himura escribió:
suketodara escribió:O sea que en el primer Lego Marvel tengo a TODOS los Vengadores, + un buen puñado de X-Men, + 4 Fantasticos, + Spiderman, +Deadpool, etc etc etc... y la secuela se centra solo en los Vengadores, y encima recrea las pelis en lugar de una nueva historia? creo que paso.


Entre el primer Lego Marvel y este la politica de Disney y Marvel con respecto a X-Men y a los 4 Fantasticos ha cambiado totalmente. Ahora tienen una politica mas agresiva de boicot ante ambas franquicias para hacer todo lo posible para que sus peliculas fracasen y los derechos de cine de ambas vuelvan a Marvel. Y eso no solo se ve en este juego, ya no hay apenas merchandising de ambas franquicias e incluso la presencia de ambos en los comics esta reducida al mínimo


Pues en X-Men ni idea, pero con Los 4 Fantásticos vale con que dejen a la FOX o quien tiene actualmente los derechos hacer a su antojo, porque las tres películas han sido un petardazo completo hasta la fecha (y eso que esta última parecía que iba a enderezar un poco el rumbo...).
"Novelas gráficas", ¿qué hay de malo en llamarlos cómics, que es lo que son? ¿Qué pasa, que si dices "cómic" la gente sólo piensa en Mortadelo y Filemón y cómics así de infantiles?
bartletrules escribió:
javier_himura escribió:
suketodara escribió:O sea que en el primer Lego Marvel tengo a TODOS los Vengadores, + un buen puñado de X-Men, + 4 Fantasticos, + Spiderman, +Deadpool, etc etc etc... y la secuela se centra solo en los Vengadores, y encima recrea las pelis en lugar de una nueva historia? creo que paso.


Entre el primer Lego Marvel y este la politica de Disney y Marvel con respecto a X-Men y a los 4 Fantasticos ha cambiado totalmente. Ahora tienen una politica mas agresiva de boicot ante ambas franquicias para hacer todo lo posible para que sus peliculas fracasen y los derechos de cine de ambas vuelvan a Marvel. Y eso no solo se ve en este juego, ya no hay apenas merchandising de ambas franquicias e incluso la presencia de ambos en los comics esta reducida al mínimo


Pues en X-Men ni idea, pero con Los 4 Fantásticos vale con que dejen a la FOX o quien tiene actualmente los derechos hacer a su antojo, porque las tres películas han sido un petardazo completo hasta la fecha (y eso que esta última parecía que iba a enderezar un poco el rumbo...).


Será una broma. Justo la última es la única por la que NADIE apostaba nada. Las otras dos lo intentaron.
Me dejaron sin platino en el lego jurassic world por que primero se me bugueo un dinosaurio a currar que no aparecia en el mapa y para colmo despues de esto se me corrompe el save game y me quedo sin platino.

No vuelvo a COMPRAR un LEGO hasta que arreglen este y se que no lo arreglarán nunca.
Este juego tiene todas las papeletas para navidades,un fijo al 100%.
songoku escribió:Será una broma. Justo la última es la única por la que NADIE apostaba nada. Las otras dos lo intentaron.


Me refiero a la sensación que te deja la película en la sala. Empieza bastante bien, pero después cuando se ponen a resolver el argumento, queda en pañales...

Claro que con todos los problemas de desarrollo que tuvieron, para mí es la más digna de todas. Los truños de las dos primeras, sí que son inexplicables.
Tiene buena pinta, en su día me hice con el LEGO Marvel Superheroes y me lo pasé muy bien jugando.
Nunca faltan los LEGOS para WiiU.

Buena noticia para los fans de esta franquicia que tienen la consola.
gelon escribió:Viendo que Sonic Lost World ha acabado en PC ya podían animarse con Lego City Undercover..


Lego City Undercover es propiedad de Nintendo. Jamás lo verás en otra plataforma.
Tios, este juego.. sale en Enero... del 2016.

Tiene bastante buena pinta.. no?
mironet1 escribió:Tios, este juego.. sale en Enero... del 2016.

Tiene bastante buena pinta.. no?


Yo lo tengo reservado en Amazon. Miedo me da la optimización, cuanto más nuevo es el juego de Lego, peor optimizado está en Wii U.
dornop escribió:
mironet1 escribió:Tios, este juego.. sale en Enero... del 2016.

Tiene bastante buena pinta.. no?


Yo lo tengo reservado en Amazon. Miedo me da la optimización, cuanto más nuevo es el juego de Lego, peor optimizado está en Wii U.


Cuanto te llegue.. me explicas que tal? plis? jeje
mironet1 escribió:
dornop escribió:
mironet1 escribió:Tios, este juego.. sale en Enero... del 2016.

Tiene bastante buena pinta.. no?


Yo lo tengo reservado en Amazon. Miedo me da la optimización, cuanto más nuevo es el juego de Lego, peor optimizado está en Wii U.


Cuanto te llegue.. me explicas que tal? plis? jeje


Ok, aunque me han retrasado la entrega a comienzos de febrero. Me da igual porque por ahora estoy 100% con Xenoblade y éste lo cojeré para casi verano.

A pesar de ésto, cuando lo reciba, jugaré un poco y contaré mis impresiones.

Mi intención es hacerme con todos los Lego de Wii U y completarlos al 100%. Ya lo he hecho en 3.
Cuanto te llegue.. me explicas que tal? plis? jeje[/quote]

Ok, aunque me han retrasado la entrega a comienzos de febrero. Me da igual porque por ahora estoy 100% con Xenoblade y éste lo cojeré para casi verano.

A pesar de ésto, cuando lo reciba, jugaré un poco y contaré mis impresiones.

Mi intención es hacerme con todos los Lego de Wii U y completarlos al 100%. Ya lo he hecho en 3.[/quote]

Y que te parecen los lego que te has pasado y cuales son?
mironet1 escribió:Y que te parecen los lego que te has pasado y cuales son?


- Lego Jurassic World: Me encanta Jurassic Park y disfruté muchísimo el juego, aunque tiene algún fallito de optimización.

- Lego Marvel Superheroes: A pesar de que no sea un gran fan del universo Marvel, me gustó mucho. Buen mundo abierto e historia chula. Los personajes muy chulos.

- Lego El Hobbit: Se me hizo un pelín pesado, pero está muy bien el universo. Muchas cosas para hacer.

Y estoy terminándome Lego City, que en mi opinión, el mejor de todos, de largo.
dornop escribió:
mironet1 escribió:Y que te parecen los lego que te has pasado y cuales son?


- Lego Jurassic World: Me encanta Jurassic Park y disfruté muchísimo el juego, aunque tiene algún fallito de optimización.

- Lego Marvel Superheroes: A pesar de que no sea un gran fan del universo Marvel, me gustó mucho. Buen mundo abierto e historia chula. Los personajes muy chulos.

- Lego El Hobbit: Se me hizo un pelín pesado, pero está muy bien el universo. Muchas cosas para hacer.

Y estoy terminándome Lego City, que en mi opinión, el mejor de todos, de largo.

Cuando hablas de un fallito de optimización? a que te refieres?
mironet1 escribió:
dornop escribió:
mironet1 escribió:Y que te parecen los lego que te has pasado y cuales son?


- Lego Jurassic World: Me encanta Jurassic Park y disfruté muchísimo el juego, aunque tiene algún fallito de optimización.

- Lego Marvel Superheroes: A pesar de que no sea un gran fan del universo Marvel, me gustó mucho. Buen mundo abierto e historia chula. Los personajes muy chulos.

- Lego El Hobbit: Se me hizo un pelín pesado, pero está muy bien el universo. Muchas cosas para hacer.

Y estoy terminándome Lego City, que en mi opinión, el mejor de todos, de largo.

Cuando hablas de un fallito de optimización? a que te refieres?


Bajada de FPS o tirones.
Los juegos de TT games son los únicos que nunca faltan en WiiU.

Y vamos no es que vendan exageradamente bien en la consola de hecho diría que tienen ventas modestas.
Oystein Aarseth escribió:Los juegos de TT games son los únicos que nunca faltan en WiiU.

Y vamos no es que vendan exageradamente bien en la consola de hecho diría que tienen ventas modestas.



QUe son los juegos de TT games?
XD
Joder no me había dado cuenta que ya había respondido a este hilo [facepalm]

Como dirían en mi tierra eso me pasa por contestar a lo wey....

mironet1 escribió:QUe son los juegos de TT games?
XD


Pues si pero aun asi, si no venden tan bien es de extrañar que los sigas sacando aunque bueno me alegro por los fans, yo todavía tengo pendiente el lego city undercover.
39 respuestas