Primer trailer de Last Ranker, el nuevo título de Capcom par

Capcom ha mostrado el nuevo título en exclusiva para PSP, se trata de Last Ranker, desarrollado por Image Epoch y contará con un autentico escuadrón de artistas conocidos. A la producción, Kazuya Niinou (Odin Sphere, 7th Dragon), escenarios para Kazushige Nojima (Kingdom Hearts, Final Fantasy VII), como compositora estará Yoko Shimomura (Kingdom Hearts, Final Fantasy XIII: Versus) y Tatsuya Yoshikawa (Devil May Cry 4) con el diseño de personajes.

Last Ranker un action-RPG girará en torno a Zig cuyo sueño es luchar contra los mejores para subir en el ranking.

Pues con lo de que es un action-RPG para PSP me han convencido.. El Crisis Core me encantó XD
No dice gran cosa el video [+risas]
Me encantan los trailers con contenido como este....
wow [flipa]


Un video renderizado y el logo del juego. Bravo capcom ... te as lucido [plas]

Viendo quienes participan en este nuevo proyecto, me espero un juego de calidad, pero espero que en el próximo "video" muestren algo mas que NADA in-game sobre el mismo [+risas]
Buenas noticias para psp.. A ver si próximamente sacan algo con más información [Ooooo]
Siempre recibo los RPG para mi portatil con los brazos abiertos, pero se lo podian haber currado un poco más.
Parece el protagonista de "The Last Remnant" xD
Es el Last Manker xDDD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Me encanta el tráiler
De capcom siempre se espera lo mejor y con tantas caras conocidas ni que decir
Segun mis clases de japones

El juego se llama rasutorankaaaaa? rasuto = last (se elimina la u y la o, la r se pronuncia como l por que los japos no saben como pronunciar la l)

rankaaaa= ranker (con el guion se extiente la silaba ka como keaeaeaeaea)

Estoy en lo correcto?
ajam escribió:Segun mis clases de japones

El juego se llama rasutorankaaaaa? rasuto = last (se elimina la u y la o, la r se pronuncia como l por que los japos no saben como pronunciar la l)

rankaaaa= ranker (con el guion se extiente la silaba ka como keaeaeaeaea)

Estoy en lo correcto?


no entendí eso de keaeaeaeaea.

pero no se si es rankaa o rankeru, depende como le digas a ranker, ya que supuestamente solo estamos haciendo la pronunciacion fonetica.
Tienen gracia los diseños de los dos personajes que se ven en el video. Él, todo tapadito. Y ella, con la camiseta y pantalones más pequeños que se pueden imaginar... :-|
Miles_prower escribió:Tienen gracia los diseños de los dos personajes que se ven en el video. Él, todo tapadito. Y ella, con la camiseta y pantalones más pequeños que se pueden imaginar... :-|


Tienes toda la razón. Es curioso pero hasta en un video tan insignificante como este se puede ver la tendencia que están llevando todos los RPG japos. Me juego algo a que en este tambien salen espadas... (que pesaditos con las espadas, coñe!)

Por lo demás, para presentar esto, mejor que no saquen nada... Es casi mejor el video del Ninja Gaiden Sigma 2 con lo de las tetas y el sixaxis, que decir, decir no dice nada (como este) pero por lo menos es gracioso.
Todo RPG en una consola que yo posea es bien recibido XD
Y tanto que es bien recibido, sin embargo el argumento espero y mucho que se desarrolle y derive en otra cosa por que chico, ese argumento es ridiculo xD.
Han destripado todo el juego en el video...
Más Teaser que Trailer, pero bueno, me quedo con la info de arriba, que promete.
la verdad que el video me a dejado igual que estaba.salu2
19 respuestas