Primer trailer de Knights Contract

Ayer se descubrían los primeros scans de la revista Famitsu donde se desvelaba Knights Contract, un nuevo juego desarrollado por Namco Bandai para PlayStation 3 y Xbox 360. Hoy la compañía ha mostrado el primer trailer del juego donde podemos ver a dos personajes jugables, Heinrich y Gretchen.

Tendremos que esperar al E3 para saber mas sobre Knights Contract, pero su salida no se espera hasta 2011.

no pinta nada mal

los efectos de luz me han encantado
Creo que el tema ya esta un poco saturado de Ninjas Gaiden/God of Wars/Devil May Crys/ y similares...
Um, si que tiene buena pinta; en especial las partículas y luces. Habrá que mirarlo de cerca.
y "bonitos" tonos pastel... esto es Unreal Engine no?
Me encantan este tipo de juegos, cuantos mas enemigos y mas grandes mejor jejejejeje, son juegos de disfrutarlos sin complicaciones dejandote llevar por la espectacularidad de los combos y magias :p
Me ha gustado bastante el tráiler. A ver si le metiesen cooperativo a pantalla partida, que es lo que falta en este tipo de juegos.
Como dice el compañero de más arriba ya empezamos a tener saturación de este modo de jugar,imaginación lecheeee!!!!!!!!
Mezcla entre god of war y dante's... tiene muy buena pinta!! [fumando]
XuweR escribió:Creo que el tema ya esta un poco saturado de Ninjas Gaiden/God of Wars/Devil May Crys/ y similares...


Un poco? solo un poco? SOLAMENTE UN POCO?........... joder si todos son iguales................. vale iguales no, pero es el mismo sistema, el mismo tipo...... vamos que acabas dandole a las x tropecientas veces, luego a la y, la x x x r.... y al final el malo muere.

Joder señores desarrolladores de juegos ¡¡¡¡POR DIOS!!!! cambien un poco que esto está muy trillado ya.
Es el mismo perro con otro collar diferente. ¿a cuantos juegos de estos habeis jugado ya?
Y no solo a estos...... cuantos gears of war hay?..... ¿cuantos clonicos de futbol?
Se lo estamos poniendo demasiado facil comprandolo todo simplemente por el trailcer cinematico. Si hacen un trailer tan chulo y espectacular..........¡¡¡COÑO!!! que se marchen a Holliwood y hagan una pelicula de 2 horas y yo, ire a verla ENCANTADISIMO.
Pero es que otro juego igual que otros 30000 anteriores me toca la moral.

Siento pegar el rollo, pero es que ayer probe la beta del starcraft II y si esta muy chulo.......... pero sigue siendo mas de lo mismo con mejores graficos. Exactamente igual que esto.

Señores diseñadores de juegos............ ¿no podeis innovar un poco? Y no hablo solo de innovar por los efectos de las luces, la niebla, los escombros, el poder destruir cosas.................... Joder no podeis hacer todo eso y además un juego nuevo????

Así pierdo la esperanza de entretenerme jugando...... Y de eso solo teneis la culpa vosotros diseñadores que os dejais llevar por las modas y todo lo que haceis parece que es alarmantemente nuevo, innovador y apetecible para el pobre comprador..... Pero no es asi.

Un jugón asqueado.
pepernauta escribió:Mmmmmm...! Berserk??


Completamente... le cambias el arma por la dragon slayer y poco mas y casi clavao al juego que salió de ps2 (que me encantó por cierto...).

No se... es verdad que el género esta un poco saturado, pero mientras sea un buen juego y (en mi opinión) difiera un poco en la tipica jugabilidad de este tipo de juegos (aunque creo que tampoco se puede reinventar mucho que digamos...) pues bienvenido es, ami me ha causado buena impresión.

Salu2
No pinta mal, aunque es muy mejorable tecnicamente. Se huele un modo cooperativo en el aire :)

pepernauta escribió:Mmmmmm...! Berserk??


Creo que es mismo diseñador de personajes del Quantum Theory, el cual a mi ya me recordaba muchisimo a Berserk, por mucho que la gente lo acuse de ser un clon de Gears of War.

Un poco? solo un poco? SOLAMENTE UN POCO?........... joder si todos son iguales................. vale iguales no, pero es el mismo sistema, el mismo tipo...... vamos que acabas dandole a las x tropecientas veces, luego a la y, la x x x r.... y al final el malo muere.


Pues yo creo que hay pocos juegos de este genero, en cambio mira los shooters, eso si que aburre ya, todos igual y ahora todos quieren ser CODs.
Billie_Joe escribió:y "bonitos" tonos pastel... esto es Unreal Engine no?


¿Porque siempre se le echa la culpa al motor grafico?, joder, el motor grafico no tiene la culpa de que un juego se parezca a otro, es el diseño artistico... ¿o me vas a decir que Mirror's Edge se parece a Gears of War?, no se parecen un carajo.
Convengamos en que ya está todo inventado... solo se puede mejorar o empeorar. A símple vísta se vé que pinta bién, aparte, los amantes de este tipo de juegos somos muchísimos y siempre nos apetecerá aporrer botones como locos! [mad]
Tiene buena pinta, esperemos ver la historia que es donde mas fallan estos juegos.
De los devil may cry definitivamente para mi el mejor es el 3 y el final del 1. Graficos aparte se me hizo una historia cutre y repetitiva.
Sin embargo Sagas como Legacy of Kain, que unia juegos como soul reaver y blood omen ofrecian una mezcla de lucha y plataformas muy buena, con unas habilidades que usar y unos puzzles que resolver, ademas de juego entre planos etc. Es de los pocos mata mata que tengo como favoritos.
Tambièn me gustò mucho la estetica y el diseño de DarkSiders, tiene una buena historia y una buena jugabilidad, aunque tiene sus fallos, y creo que puede dar mucho mas de sì una 2ªparte con un buen presupuesto. Lastima que al compararse con el God of war 3 quede un tanto pequeño, pero claro la diferencia de presupuesto imagino que hablarà por si sola. (imagino que la del GOD3 seria bastante mayor).

Por ultimo el GOD3 que aun no he podido jugarlo, pero que despues de jgar todos los anteriores, me parece un poco repetitivo. La historia a mi entender no se narra demasiado bien, aunque la voz en off narra las hazañas de forma heroica ( todo el rato esta peleando contra los dioses pero no te explican el por què ni nada del origen, solo es matar y matar y rebelarse contra ellos).
Por lo que me han contado No se toca la historia principal hasta el final del juego practicamente, ya opinarè mejor cuando lo pruebe.

El kingdom hearts es infantil pero la historia al final tampoco està mal, lo unico k es de los clasicos x,x,x,x,x y podria mejorarse el sistema d batallas...
en fin que variedad y juegos tenemos pero tb es cierto que es dificil innovar asi que defendiendo a los diseñadores si alguno tiene alguna sugerencia no estaria mal mandarla, que yo tb me apunto a que haya novedades :) salutii :) atodos
Me ha encantado el video!!!
psss... no se, me da la sensación de haberlo jugado ya, preferiría algo mas original. En otros tipos de juego, quizás no se acuse tanto como en este genero, lo repetitivos que pueden llegar a ser.
espero ver mas videos para saber si ofrece mas cosas.
chechi32 escribió:Mezcla entre god of war y dante's... tiene muy buena pinta!! [fumando]


Mejor dicho, mezcla de God of War y Bayonneta XD.

Cambia el color blanco por el rojo y al protagonista por Gatsu (Berserk) y tendras el juego perfecto [+risas].
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bien, y ? de veras que hay crisis en todos los campos eeeehh ... [qmparto]
El video no esta nada mal, mientras tenga la jugabilidad asegurada todo lo demas no me importa. El hecho es que me haga pasar un buen rato. La verdad es que si que hay muchos juegos de ese tipo, pero son los que mas me gustan a mi, tipo GOW, DMC, Dante`s Inferno, Bayonetta, Resident Evil.......Si me ponen uno de estrategia o tipo COD, pues mira, dire que ya hay muchos y que todo es repetitivo, que es siempre hacer lo mismo.........Creo que depende a lo que nos guste jugar, claro. Espero que este juego me haga disfrutar como un enano. Saludos !!!!!
A mi particularmente, me parece más de lo mismo....pero igual innova en algo interesante....demosle una oportunidad.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Me encantantan estos juegos. SOLD! XD
Otra copia Devil May Cry/God of War, no tiene mala pinta pero estoy harto de copias malas de los antes mencionados, espero que este sea una excepción.
Por ke en esta generacion, todas las guadañas ke salen en los juegos se plegan xD?

/offtopic off
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
para cuando un "gatsu" en esta generacion? [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:para cuando un "gatsu" en esta generacion? [+risas] [+risas] [+risas]


Y luego los puritanos se quejarían de que hay demasiadas visceras y demasiados enemigos desmembrados por el escenario.

Yo si sacasen algo de Berserk, sin dudarlo me lo pillaría, cualquiera que se lea los comics sabrá lo enganchado a la saga que se queda uno.

Por cierto y creo que hablo en nombre de todos (aunque no venga al tema de este hilo) PUTA GRIFFITH (del comic claro)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi el berserk de la dreamcast es el juego que mas me gusto de toda la consola junto con el soul calibur.el "2" en la ps2 estaba bien pero ni se le acercaba al ritmo ni intensidad del anterior.pocos juegos me motivaron tanto por su perfecto equilibrio entre guion y accion.ademas de que graficamente en algunos momentos era espectacular para la epoca.

puritanos? quizas si.pero el de dreamcast tiene cosillas fuertes.no tanto como el comic(todavia recuerdo en el primer tomo el primer malo/serpiente que bebia la sangre que goteaba de las tripas de un bebe ensartado en su lanza)me impacto bastante pk no me lo esperaba.



ay si..griffith es una maricona [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
Solo os recuerdo como se echaron las manos a la cabeza con el ninja gaiden por las decapitaciones (que al final metieron monstruitos para que matarlos no diese tanto remordimientos)

Pero en fin, pinta genial.

A falta de Gatsu, buenas son caballeros con espadones repartiendo estopa (mi avatar dice algo sobre lo que me gusta berserk)
PAYOMALO escribió:Solo os recuerdo como se echaron las manos a la cabeza con el ninja gaiden por las decapitaciones (que al final metieron monstruitos para que matarlos no diese tanto remordimientos)

Pero en fin, pinta genial.

A falta de Gatsu, buenas son caballeros con espadones repartiendo estopa (mi avatar dice algo sobre lo que me gusta berserk)



En las versiones de ps3... en la de xbox se decapitan ninjas y soldados por igual que a los monstruitos
30 respuestas