Primer tráiler de Killer is Dead

Imagen

Antes de ayer pudimos leer los primeros detalles, ayer las primeras capturas y hoy Famitsu ha revelado el primer trailer de Killer is Dead, el nuevo trabajo de Goichi Suda. Killer is Dead tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360 este verano en Japón, por el momento se desconoce si llegará a Europa.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Pintaza enorme :O, queda apuntado.
Ojala llegue a pc algún día. [+risas]
yumemaru escribió:Ojala llegue a pc algún día. [+risas]



Con que llegue a Europa me conformo
Aunque al final saque juegos no AAA con algunos fallos y puntos flacos, se agradece que haya en la industria gente como Suda51 que siga apostando por nuevas franquicias, aunque en todos sus juegos se note bastante su sello.
Me gusta el trailer, pero lo tomo con mucha precaución porque me gustó más el de Lollipop Chainsaw y al final quedó un juego bastante cojo.
Me gusta lo que veo,a esperar se ha dicho
Ataques epilépticos x100
En ls escena que sale poniendose las gafas me recuerda a Kuro de One piece xdd
Que cosa mas guapa no? Esperemos que llegue a Europa
Le espero "con el lector de la consola abierto". [fumando]
Al menos que sea region free en xbox.... :o
Pinta bien este juego. Habra que estar atento.
Arte puro y duro en movimiento... una maravilla visual!!! [sonrisa]
Omega69 escribió:Aunque al final saque juegos no AAA con algunos fallos y puntos flacos, se agradece que haya en la industria gente como Suda51 que siga apostando por nuevas franquicias, aunque en todos sus juegos se note bastante su sello.
Me gusta el trailer, pero lo tomo con mucha precaución porque me gustó más el de Lollipop Chainsaw y al final quedó un juego bastante cojo.


lollipop no fue un juego cojo, cuando se presento la mayoria sabia a que le tiraba, es un juego completo, como dices tiene sus fallos y a veces desesperado gameplay, pero mira juegos asi deberían llamar mas la atención, por que son juegos bien hechos, calidad media alta y propuestas originales. como dices lo que encanta de suda51 es su sello que lo identifica, como quentin tarantino en sus peliculas.
Me gusta mucho el estilo de este Killer is Dead. Desde luego, lleva la firma de su creador.
G u a u !

A los de Wii U y pc que nos den...
Jo***, me encantaron los No More Heroes, este Suda 51 es un genio, menuda pintaza que tiene este juego.
yumemaru escribió:Ojala llegue a pc algún día. [+risas]

Ya ves
(mensaje borrado)
Impresionante. Me ha encantado.

Creo que este ha de estar en mi colección personal. [chiu]
24 respuestas