Primer Trailer de Guild Wars 2 en español

Antes de que veáis el vídeo, deciros que es una versión NO OFICIAL, esta doblado por un fandub, que desde aquí les doy las gracias ya que gente así hace posible que ArenaNet se de cuenta de que el juego tiene que contener el Castellano dentro de los idiomas oficiales.

Gran trabajo!!!

Desde luego, si no avisais de que lo han hecho unos fans, me hubiera creido que era oficial.
A ver si se dan cuenta y lo ponen en Castellano desde el principio.
La verdad es que el juego me parecería bastante mas épico si tuviera voces en español (buenas voces en español quiero decir xD). Aunque sinceramente, con una simple traducción y me conformo. Pero de todas formas, aunque no venga ni traducido ni doblado, disfrutaré de el igualmente =)
Emotivo.

De todas formas es curioso pero cuándo un MMORPG está en inglés se nota que la comunidad es más seria. Me ha pasado por ejemplo con el RIFT que la comunidad española es pequeña pero está muy reunida y se ayuda muchísimo.
Muy buena pinta, el primero no acabé de decidirme para pillarlo, pero creo que este si cae.
El vídeo esta muy bien pero yo no haría estas cosas, mas que nada por que ArenaNet pueda decir de una forma bulgar : PUES QUE LO TRADUZCAN ELLOS CON PARCHES NO OFICIAL , es una medida un poco drástica y no creo que pase, pero me gusta siempre ponerme en lo negativo para llevarme luego una grata sorpresa y mas hoy en día con esta gente...

De todas formas no se si lo traducirán entero con voces, con con subtitulos me conformaría en un principio , mas adelante estaria bien que los sacaran entero, mas que nada por que se decía que tenia mas de 50 horas de doblaje y siendo realista no creo que salga desde un principio doblado cuando ni se les ha pasado por la mente aun si ponerlo o no al español.
Se sabe si va a ser como el primero, que te comprabas el juego y a jugar... o ¿será como el WoW y compañía de pagos mensuales?
Lo que si que creo que ahora es un mundo persistente o como queráis llamarle tipo Wow, o AoC, etc, no como el primero que era tipo Diablo II. ¿Me equivoco?
A mi no me ha gustado el doblaje, alguien más opina como yo??
Vassilj escribió:Se sabe si va a ser como el primero, que te comprabas el juego y a jugar... o ¿será como el WoW y compañía de pagos mensuales?
Lo que si que creo que ahora es un mundo persistente o como queráis llamarle tipo Wow, o AoC, etc, no como el primero que era tipo Diablo II. ¿Me equivoco?


Sera igual que el primero , solo compras el juego y a jugar, con Micropagos típicos de 5€ o cosa así para vestimentas y demás, pero que no desequilibraran el juego.
Casi me da un volcado de pila al leer el titular por RSS :( [+risas]
Piriot escribió:A mi no me ha gustado el doblaje, alguien más opina como yo??


Esta hecho por fansubs y es de mucha calidad, pero ojo que si quieres jugarlo en ingles , pues venga hazlo...

Hay que informarse un poco de lo puteados que estamos los fans de este juego.
Entonces entiendo que el juego saldra en castellano pero solo textos, nada de voces? Mientras sea asi...

Por cierto la voz de la tia, me pone bruto xDDD [sati]
Und3r74k3r escribió:Entonces entiendo que el juego saldra en castellano pero solo textos, nada de voces? Mientras sea asi...

Por cierto la voz de la tia, me pone bruto xDDD [sati]


No está mal el doblaje. A mí la voz de la tía me parece que pega de puta madre para anime y dibujos animados en gral. [carcajad]
Solo si esta en castellano me lo comprare y un 10 al doblaje.
Personalmente creo que algunos doblajes que se hacen en español es porque no estan delante del juego viendo la accion o no conocen a sus personajes los dobladores. Ya que en juegos producidos en españa el doblaje es mucho mejor o los traidos por FX. Sin embargo doblan otros... y las voces suenan raras.
Mientras no tenga cuotas mensuales este cae fijo, me da igual si esta en ingles o español, merece la pena si o si.
jojo que ganitas le tengo.

Yo aun sigo dandole al 1 de vez en cuando, pronto mi pj hara los 6 años. :D A ver si cuando salga las miniaturas y demas cosillas que "arrastremos" del primero estan bien wapas.
yo compre el primero y no me llego a enganchar y es que lo intente varias veces cuando salio alguna expansión...
Disfrute muchisimo el primero, este caera fijo. Eso sí, del primero no me compre ni una expansion ni un micropago [carcajad], asi que al menos conmigo su modelo de negocio falla.
Se agradece el fandub pero...vamos, los picos de señal en la voz y distorsiones no me gustan. Deberían haber usado otro micrófono.

A ver si atienden al campo español de una vez estos de Anet...
tengo el hype ya por las nubes, es la eterna espera jajajajajajajjaa
Que ganas de que salga ya. Este año dicen que será la beta.
20 respuestas