Primer tráiler de Funko Fusion, un juego de acción y aventuras con personajes de Regreso al futur...

Funko, una compañía conocida por los muñecos cabezones basados en marcas comerciales, tendrá su propio videojuego a cargo de 10:10 Games, un estudio británico creado por Jon Burton, fundador de Traveller's Tales (Lego Star Wars). El título, del que hoy hemos podido ver el primer tráiler, estará disponible a principios de 2024 para PC y consolas no detalladas.

Funko Fusion es un juego de acción y aventuras que presenta a decenas de personajes, cada uno con sus propia personalidad y habilidades, basados en propiedades intelectuales de NBCUniversal, una compañía con un generoso catálogo de contenidos. El crossover es bastante curioso. En el tráiler podemos ver a personajes de Jurassic World (Owen Grady, Claire Dearing), Regreso al Futuro (Doc, Marty McFly), The Umbrella Academy (Diego, Allison, Número Cinco, Klaus), La Cosa (Childs, MacReady), Masters del Universo (Skeletor, Adam, He-Man), Shaun of the Dead (Shaun), Battlestar Galactica (Starbuk, Apollo, Boomer), La momia (Evelyn Carnahan) y personajes como Frankenstein Chucky y Freeddy Funko.


Viendo las figuras y propiedades intelectuales que salen en el tráiler de Funko Fusion o en los materiales promocionales del juego, parece que 10:10 Games tiene barra libre para elegir a los personajes que quiera del catálogo de NBCUniversal. El estudio habla de “decenas” de personajes “representados fielmente” con los que vivir una aventura con modo multijugador cooperativo online, donde grupos de hasta cuatro jugadores lucharán contra enemigos a medida que exploran grandes entornos y resuelven rompecabezas. Al igual que en los juegos de Traveller's Tales basados en Lego, en Funko Fusion no faltará un toque de humor.

Si tenemos en cuenta que detrás de Funko Fusion tenemos a un estudio fundado por Jon Burton y en cuya plantilla encontramos a antiguos empleados de Traveller's Tales, cualquiera que haya jugado a Lego Star Wars o Lego Harry Potter sabe perfectamente qué clase de experiencia puede esperar con este juego. Aventuras, acción, humor, muchos personajes y referencias a películas, series o universos que forman parte de la cultura popular. La diferencia es que Funko Fusion permite dar vida a un crossover muchos más amplio gracias a las propiedades intelectuales de NBCUniversal.

Imagen
Me gustan los funkos pero el juego llega años tarde porque se acabó la moda de los funkos hace tiempo.

Básicamente este es un juego para hacerse publicidad.

La cantidad de dlc que puede tener este juego podría ser descomunal si quisieran.
Son ganas de tirar el dinero
De verdad que no entiendo como la gente colecciona estas "cosas".
Es raro que esto no lo hubiesen sacado antes.
Pintaza no tengo claro si será juego homenaje a pelis o un GTA o un Roblox.
Si vay juegos lego de todo no veo por qué no...
He cagado cosas con mejor pinta
No sería como los video juegos de Lego?
Pasamos de Lego a Funko... XD

Jamás entenderé la pasión por estos muñecos, son todos iguales salvo algunos con rasgos muy concretos.
El concepto es bueno, pero el trailer e shorrible, no vende absolutamente nada.
Nunca he entendido la fiebre por los funkos (son horribles), pero este trailer me ha molado bastante la verdad.
Pinta mil veces mejor que los lego
A ver... así por encima lo que veo en el trailer es la versión Funko de los juegos de Lego.

Para el que le gusten los Funkos igual esta bien, pero en mi opinión, a mí que ni siquiera me gustan los Funkos me parece una aberración. Como coleccionista de figuras, los Funkos me dan repelús por lo "mal hechos" que están.
Puede estar curioso.

Ya solo por aparecer los Masters del Universo ha llamado mi atención XD

A mí tampoco me gustan los Funko pero tengo todo lo que ha salido de los MOTU porque soy un fanático y bastantes de Star Wars porque me dio por ahí al igual que con las figuras de las Black Series.
A tope con la idea. Pero falta venderlo mejor.
Por ahora es un teaser.
Lo mejor que he visto en la vida,quiero el juego la camiseta y la OST,esto solo lo superara el de los Nendoroids.
No tiene mala pinta, pero vaya trailer de mierda.
Ackman96 escribió:He cagado cosas con mejor pinta

Recomiendo encarecidamente que visites a tu medico, eso no es normal.
soy fan de LEGO y de los juegos de LEGO, este juego tiene el mismo estilo no en vano algunos de sus desarrolladores trabajo en TTGames, pero no se, es curioso, de salido dudo que lo compre pero le dare un tiento, el trailer me ha encantado pero mas que nada porque ha tirado de lo de siempre, nostalgia pura, figuras sobre todo de los 80 y los 90 practicamente la epoca donde yo nací, crecí y me crie, así que por ese lado me han ganado xD
Pues pinta gracioso.

Y sale He-Man.

Qué más quieres.
Hasta que lograron lo que siempre quisieron.
Siempre lo he dicho. Jamás confíes en alguien que le guste estos adefesios.
A mí me parecen horribles los Funkos estos, pero además no sé si será buena idea sacar un juego de una empresa que está casi en bancarrota, por lo que leí en Marzo... A mí personalmente no me ha impresionado nada el trailer, a pesar de los toques a la nostalgia con He-Man, The Thing, Regreso al Futuro y demás. El problema de los muñecos estos es que te tienes que fijar mucho para verles el parecido con los personajes que representan, y por eso en el trailer todo parece genérico. Personalmente creo que me gustan más los juegos de Lego...
Pues a mi el trailer me ha gustado. Es como habéis apuntado mucho, la versión Funko de los juegos de Lego. Por mi parte lo probaré. Yo no he comprado JAMÁS un Funko.Y no porque no me gusten, sino porque hay MILLONES de ellos y coleccionarlos sería una locura. Ya me lo dijo el propio dependiente "Busca los que te gusten y olvídate de que es una colección" [qmparto] [qmparto]
SIRDRAK escribió:A mí me parecen horribles los Funkos estos, pero además no sé si será buena idea sacar un juego de una empresa que está casi en bancarrota, por lo que leí en Marzo... A mí personalmente no me ha impresionado nada el trailer, a pesar de los toques a la nostalgia con He-Man, The Thing, Regreso al Futuro y demás. El problema de los muñecos estos es que te tienes que fijar mucho para verles el parecido con los personajes que representan, y por eso en el trailer todo parece genérico. Personalmente creo que me gustan más los juegos de Lego...


Subscribo cien por cien lo que dices, excepto que los juegos de Lego no me gustan más, es que son juegos que, las veces que los he probado, no me decían nada y los dejaba al poco rato. Y los Funkos son feos, pero feos. Nunca he entendido porque gustan.
Pero alguien sigue coleccionando esa mierda? [qmparto]
Hombre, curioso está, ¿no?, ahora que...
Curioso pero no me dice nada
Casi me da cáncer de ojos ver la noticia
Pero al empresa Funko de los muñecos estaba muriendo no? igual vi una "fakenew" de esas xD según vi iban a cerrar y estaban hasta destruyendo el stock que tenían en los almacenes, ni idea vamos, igual era una noticia falsa de esas que plagan el movil xD

El juego hasta tiene gráficos guapos, me parece desperdicio para los cabezudos estos, eso si, algunos son bastante monos, los muñecos digo [+risas]
Veo muchas críticas al coleccionismo de estas figuras, no creo que nadie los coleccione todos, pero si de alguna saga o película, yo no soy de figuritas de 300€ , pero poder tener los personajes de tu saga favorita por un precio asequible y además con licencia, pues tiene su público.

Sobre el juego pues un lego pero con funkos, los lego estaban bien para jugar con críos, no he profundizado mucho en ellos la verdad.
Me sumo a los que dicen que llega tarde, aunque puede tener éxito no van a llegar ni a la mitad de lo que habrían recaudado de haberlo lanzado hace algunos años.

P.D.: LEGO >>>>>>>>>>>>>>>>> Funko.
davoker escribió:Pero al empresa Funko de los muñecos estaba muriendo no? igual vi una "fakenew" de esas xD según vi iban a cerrar y estaban hasta destruyendo el stock que tenían en los almacenes, ni idea vamos, igual era una noticia falsa de esas que plagan el movil xD

El juego hasta tiene gráficos guapos, me parece desperdicio para los cabezudos estos, eso si, algunos son bastante monos, los muñecos digo [+risas]


No, no es una noticia falsa... La empresa anda en serios apuros económicos desde al menos el año pasado. Como dices, están destruyendo una buena cantidad de stock antiguo para centrarse en las series más populares a ver si así remontan, pero la situación era mala.
SIRDRAK escribió:
davoker escribió:Pero al empresa Funko de los muñecos estaba muriendo no? igual vi una "fakenew" de esas xD según vi iban a cerrar y estaban hasta destruyendo el stock que tenían en los almacenes, ni idea vamos, igual era una noticia falsa de esas que plagan el movil xD

El juego hasta tiene gráficos guapos, me parece desperdicio para los cabezudos estos, eso si, algunos son bastante monos, los muñecos digo [+risas]


No, no es una noticia falsa... La empresa anda en serios apuros económicos desde al menos el año pasado. Como dices, están destruyendo una buena cantidad de stock antiguo para centrarse en las series más populares a ver si así remontan, pero la situación era mala.

Esa es la parte que me chocaba de la noticia, no se, igual no les compensa vender a bajísimos precios los que están destruyendo, en vez de 13/15/20 pues a mitad o menos de precio, igual hasta daban buena salida de ellos, pero bueno, ellos sabrán [+risas]
37 respuestas