Primer trailer de Fallout 3

Bethesda Softworks se ha echo de rogar, pero ya está disponible en la web oficial del título el primer trailer de Fallout 3. Después de sufrir algún que otro percance, parece que el título finalmente verá la luz en otoño del 2008.

Al fin! Ha costado. Igualmente, los servidores de bethesa estan peatdísimos.
En la misma web oficial tienes mirrors si le das a "download".
No se de que va el juego, pero si tanta espectacion levanta serà por algo, me voy a bajar el video a ver que hay.
Con el video no vas a saber mucho del juego.

Busca información sobre los dos primeros Fallouts.

He visto el video en You Tube, parece que respeta la ambientación del original, y los gráficos, hechos con el engine del juego (supuestamente) son impresionantes, pero tienen un tufo a CG que echa "pa´tras".

Mucha gente va a quedar decepcionada con el video, por lo poquísimo que enseña.
este es uno d los juegos de los próximos meses k mas espero....ojala esté a la altura del oblivion, kon la temática y la ambientación de los anteriores fallout, y bien optimizado

[oki]
Im-presionante....es el motor del juego, a mas de un año vista...esperemos que la hambientación y ejecución del juego sean igual al nivel visual...

Bravo...empezamos a ver lo que da de si el Hard acual...

Salu2!
lo que da de sí el hard actual... No sé yo xD.

Lo que está claro es que viniendo de Bethesda, manke tengas un pc de competición, lo moverás justillo, como cuando salió el Oblivion. Optimización y Bethesda son totalmente incompatibles.
No estoy tan de acuerdo en eso de la optimizacion, mi ordenador no es que sea muy bueno y cuando instale el oblivion me iba bastante bien y sin embargo otros un poco antiguos o de la misma epoca no estaban tan bien optimizados. Con drivers y todo actualizado,asi que ya era cosa del ordenador en si.
War...War never changed...Que recuerdos!

PD: que no quiten los turnos, que no quiten los turnos, que no quiten los turnos, que no quiten los turnos.....
Bethesda optimiza sus juegos de PM, aunque algunos no los creais.

De hecho, los ultimos 3 meses de juego los dedicaron exclusivamente a optimizacion de rendimiento.Otra cosa es que es de lejos el juego DX9 con graficos mas acojonantes que hay.

Los mundos son enormes, y los tiempos de carga relativamente pequeños.

Y por ejemplo, cuando estas en interiores, a mi me va mejor que por ejemplo el Prey, y el prey no tiene unos interiores tan trabajados (porque la mayoria de los casos son pasillos) y en el Oblivion, son habitaciones llenas de objetos que puedes mover, desplazar, y con fisica propia.


El juego solo va mal cuando poneis plantas, HDR, vision lejana, y os meteis en exteriores, y aun con todos esos efectos, y viendo paisajes hasta el horizonte, y pretendeis que os valla a 50 frames con un PC normal.
Para cibernox:

Bethesda optimización?....Alguien que me diga que no me he vuelto loco si digo que el Oblivion no tiene ni pizca de optimización y es de esta compañia (y encima lleno de bugs).
i don't want to set the woooorlllddd onnnnnnnn Fireeeeeeee...... :D:D
-MasMe- escribió:Para cibernox:

Bethesda optimización?....Alguien que me diga que no me he vuelto loco si digo que el Oblivion no tiene ni pizca de optimización y es de esta compañia (y encima lleno de bugs).


Yo juego con todo al tope oblibion y prey, y en interiores, me van igual de frescos ambos, teniendo el oblivion escenarios mas detallados, muchos mas objetos con los que interactuar, ect...

El juego solo va mal en mapas grandes en campo abierto, pero es que en campo abierto le da sopas con ondas en graficos a cualquier juego de esta generacion.

En los pocos lugares en que el prey tiene mapas exteriores, me va no tan tan mal, pero no hay comparacion entre el detalle de uno y de otro.
Odinwar escribió:War...War never changed...Que recuerdos!

PD: que no quiten los turnos, que no quiten los turnos, que no quiten los turnos, que no quiten los turnos.....
XD

En serio ¿de verdad crees que van a conservar los turnos en un multiplataforma? Además, ya han dicho que va a funcionar con el engine del Oblivion.
Engine del oblivion.....pero DX10 no?

Seria una pena que no usasen efectos DX10.El motor del oblivion es cuasi-perfecto para hacer juegos de Rol.
16 respuestas