Primer tráiler de Evolve, el nuevo proyecto de 2K y Turtle Rock Studios

Tal y como se había prometido hoy se ha mostrado el primer tráiler de Evolve, el nuevo proyecto en el que está trabajando Turtle Rock Studios bajo el paraguas de 2K Games. El título iba a ser distribuido por THQ, pero el colapso económico de la compañía permitió a Take-Two hacerse con la licencia por 10 millones de dólares.

Evolve es un título multijugador para Xbox One, PlayStation 4 y PC, donde cuatro cazadores se enfrentarán a un monstruo controlado por otro jugador. Los cazadores podrán elegir entre cuatro clases (Trampero, Apoyo, Asalto y Médico) para formar un equipo que les permita dar caza a la bestia del planeta Shear, donde la flora y la fauna son enemigas tanto de los humanos como de los monstruos. A medida que suban de nivel, el monstruo y los cazadores desbloquearán personajes, mejoras y modelos extras.


Los jugadores que tomen el papel de cazador jugarán con una vista en primera persona y su objetivo será evidente, encontrar y derrotar a la bestia. El jugador que domine al monstruo gozará de una vista en tercera persona y se servirá del entorno para esconderse, evolucionar y hacerse más rápido, grande y poderoso. El juego ha sido descrito como un multijugador cooperativo y competitivo con elementos de MOBA y progresión del personaje.

El lanzamiento de Evolve por parte de 2K Games está previsto para otoño de 2014.

Se ve interesante, pero me echa para atras que sea un moba. Por cierto, no me gusta mucho el tipo de personajes a lo dwarf con armaduras :p

Y que pasa con esa version de "mother" de musica de fondo? no pudieron poner la version danzig? [fumando]
Nada mal el trailer. Oye pues desde luego esto de matar bichos gigantes que controla otro jugador y tal puede estar muy interesante. A ver que tal XD
El Juego tiene pintaza, pero 2K games = a dlcs hasta en la sopa.
Pues hay que seguirlo de cerca, los creadores de L4D2 no son moco de pavo, y la verdad es que el trailer es bastante bueno!! Aunque eso de que 4v1 no me acaba de convencer....

P.D:Alguien más se ha puesto palote con el reversion de "Danzig - Mother" del trailer? xDDD
Alguien se conoce esta versión? xD
Que hace el de Duck Dinasty ahí?
Bunnker escribió:P.D:Alguien más se ha puesto palote con el reversion de "Danzig - Mother" del trailer? xDDD
Alguien se conoce esta versión? xD


Es una versión de Lissie. Creo que aún no está disponible.
Lo veo como un Natural Selection pero sin comandante inepto dando por el culo (me gusta la idea).
siendo de 2k games se lo pueden meter por donde no sale el sol, despues de la puta mierda que hicieron con el nba2k14 que no hay quien juegue sin que pase algo NUNCA MAS! no volvere a comprar nada de 2k en la vida, al menos no directamente, tal vez de segunda mano que asi no les llega el dinero y sabiendo que no tenga bugs
Despues de ver como destrozaron el mafia2 no quiero nada de esta compañía.
arcard escribió:siendo de 2k games se lo pueden meter por donde no sale el sol, despues de la puta mierda que hicieron con el nba2k14 que no hay quien juegue sin que pase algo NUNCA MAS! no volvere a comprar nada de 2k en la vida, al menos no directamente, tal vez de segunda mano que asi no les llega el dinero y sabiendo que no tenga bugs


NBA2K14??? Pero si es un juegazo, no sé de que hablas...
Muy innovador y todo lo que ellos quieran pero hasta que no me muestren un gameplay a mi no me terminan de convencer
Cada noticia que sale del juego más me gusta :P Tengo muchísimo hype por este juego *O*
ami el trailer no me dice absolutamente nada
no había ya un Evolve hace años para pc? a mi me lo dieron con ok computer creo...
Me ha gustado mucho el gameplay y la idea es interesante, aunque espero que haya varios modos y no sea siempre un "cazar y ser cazado", además de personalización y recompensas claro.

Rbp escribió:no había ya un Evolve hace años para pc? a mi me lo dieron con ok computer creo...


Ese era el Evolva XD

Imagen
Podrían haberse dejado de mierdas multijugador y cuidar un poco mas los modos un jugador, que ultimamente, con los lanzamientos que hay, parece que tienes que pedir audiencia a medio país para echar una puta partida.
Dono escribió:Pero si es CG puro... ¬_¬


turok escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mp7pwbgdhfo#t=279


También ha salido un gameplay que ha posteado el compañero turok ;)
Master_100 escribió:Me ha gustado mucho el gameplay y la idea es interesante, aunque espero que haya varios modos y no sea siempre un "cazar y ser cazado", además de personalización y recompensas claro.

Rbp escribió:no había ya un Evolve hace años para pc? a mi me lo dieron con ok computer creo...


Ese era el Evolva XD

Imagen




aaaahhh!!! omaaa!!! los juegazos de la portada...anda queeee... (al evolva he de confesar que no le pillé mucho el truco XDDD)
arcard escribió:siendo de 2k games se lo pueden meter por donde no sale el sol, despues de la puta mierda que hicieron con el nba2k14 que no hay quien juegue sin que pase algo NUNCA MAS! no volvere a comprar nada de 2k en la vida, al menos no directamente, tal vez de segunda mano que asi no les llega el dinero y sabiendo que no tenga bugs

A que te refieres con lo de "sin que pase algo"?

Tengo ganas de ver un gameplay de este juego para poder opinar mejor, de momento es interesante... aunque si no tiene modo historia no me atrae ni la mitad.

Edito: Ostras mola el gameplay [sonrisa]
Entre las politicas y terminos extremistas de sony y los moderadores de eol borrando y editando mensajes a mansalva, solo me queda pensar que vivimos en un mundo con muy poca tolerancia. Donde quedaron los tiempos en los que te podias divertir sanamente en internet? no veo que un POLE entre spoilers le haga mal a nadie, no se porque se molestan en borrar eso la verdad. :-?
vcheese escribió:Se ve interesante, pero me echa para atras que sea un moba. Por cierto, no me gusta mucho el tipo de personajes a lo dwarf con armaduras :p

Y que pasa con esa version de "mother" de musica de fondo? no pudieron poner la version danzig? [fumando]


No es un MOBA, tiene elementos como lo de matar enemigos para subir nivel, el trabajo en grupo y que el enfrentamiento sera posiblemente en "modo Arena", pero es UN FPS (cazadores) y un TPS (mounstro) en versus, algo que se esta poniendo de moda actualmente ( ver: TitanFall)
25 respuestas