Primer trailer de Dishonored

Ya sabemos que iba anunciar hoy Bethesda, el primer trailer de Dishonored. Este nuevo título de Arkane Studios nos pondrá en la piel de Corvo, un guardaespaldas injustamente encarcelado por el asesinato de la emperatriz. En una ciudad asediada por la peste y la opresión de un gobierno armado con tecnologías neoindustriales, a Corvo se le conceden - sin saber a que precio - poderes sobrenaturales para consumar su venganza.

La acción de Dishonored tendrá lugar en Dunwall, ciudad diseñada por Viktor Antonov (Ciudad 17 de Half-Life 2) y ambientada en futuro a medio camino entre la opresión, el imperialismo llevado al extremo, calles limpias y colores blancos que desembocan en callejones sucios victorianos. El lanzamiento de Dishonored tendrá lugar durante el 2012 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Joder, tiene muy buena pinta.
Assasins creed con poderes.
Corvo...Chorvo... jajajaja, tiene buena pinta :)
Otro que tiene una pinta estupenda.
No tengo ni tanto tiempo libre ni dinero!!!!! Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pues no me ha dejado muy convencido...
A mi solo por la ambientación ya me pone.
No conocía este juego. En la web www.dishonored.com hay videos gameplay.
monthyp escribió:Otro que tiene una pinta estupenda.
No tengo ni tanto tiempo libre ni dinero!!!!! Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssss


el tiempo no te puedo de cir nada , pero por el resto esiste el RGH ke mas barato imposible xD

PD. ESTE CAE POR RGH
Thief assasins creed deus ex?
Joder, me da "asco" ver que tenemos una cantidad indecente de precedentes en cuanto a temáticas, y ver que la gente no puede evitar el comparar (sin haber visto un gameplay siquiera de lo que jugarás al final)

Y digo "asco" con comillas porque yo he sido otro que ha comparado, sin embargo, la cinemática me ha gustado muchísimo, me ha parecido algo distinto a lo que estoy acostumbrado, sobre todo la temática en plan steampunk, que ha sido un toque que me flipa [sonrisa]

Verémos en qué acaba , quiero probarlo antes de pensar que es un Assassins Infinite ...
Joder que sorpresa,no sabia nada de el.Me ha encantado la Ambientacion del Juego y el Doblaje...
el trailer muy wapo a ver el gameplay q tal es
Lo que es el trailer es espectacular. A ver el gameplay. Aunque viniendo de quien viene será mas espectacular aún. Saludos
Me encanta la estética que tiene, por ahora me llama bastante la atención, a ver si sale más información sobre el juego.

Un saludo ;)
Muy impresionante el trailer, me he quedado un poco decepcionado cuando ha empezado a tomar el tono assasin's creed pero habrá que ver en qué acaba, de momento le doy un voto de confianza. De todos modos, un Assassin's Creed meets Bioshock podria estar curioso....

Un saludo
tiene una pinta muy buena!
Me gusta el aspecto del juego, y parece que la historia y el gameplay son interesantes, me lo apunto como posible compra si acaba cumpliendo.
Me gusta mucho el diseño general del juego.
Y sobretodo el prota! Si es como el Doctor Muerte!.

Este cae seguro. . . . .
Me parece bastante bueno todo, tanto la ambientacion , como la musica, el doblaje o la cinematica. Esperemos que este a la altura. De momento ha cumplido para mi.

Lo mejor es que ya hacia falta un juego con un buen doblaje y este tiene todas las papeletas...
No gameplay no party.

Es un Bioshock en toda regla, seguro que ademas el tio despues va el arma en una mano y lanzando poderes con la otra. A ver si no se repite la historia que con Singularity, un juegazo con ciertas reminiscencias a Bioshock que paso de puntillas por el mercado.
Ambientación steampunk. Me gusta.

Ahora a esperar a ver cómo es el gameplay (in-game).
(mensaje borrado)
Me ha gustado mucho el tráiler. Quedo a la expectativa... XD
Es de bethesda, el reto no es que el juego este guapo.El reto es que no tenga bugs. [fumando]
Me quedo a la espera, pinta bien el trailer, el diseño tiene muy buena pinta.
ciudad 17+assasins creed+mirrors edge+bioshock = Dishonored
Pinta genial [360º]
Tiene muuuuuy buena pinta; pero OTRO MÁS EN PRIMERA PERSONA. NoooooooooooooooooooOOOOOOOOOooO [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos ;)

P.D.: No se porque me recuerda a ASSASIN'S CREED, BIOSHOCK y ABE'S ODYSSE :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Ahora se puso de moda que si anuncia algo nuevo, lo primero que se hace es comprarlo con otros juegos...
pedazo de pinta que tiene el juego....hacia tiempo que no me gustsba tanto una intro....este cae seguro..
No tenia ni idea de este juego, pero la verdad que tiene muy buena pinta...
32 respuestas