Primer trailer de Command & Conquer 4

Electronic Arts muestra hoy el primer trailer de Command & Conquer 4, la nueva entrega del RTS desarrollado por EA Los Angeles previsto en exclusiva para PC durante el 2010.

aparenta esta guapo k ganas k le tango jeje
y el negro se quita las gafas para ver mejor :p o esk ve de las dos formas bien ¬_¬
Kane con el GDI? A ver que tal sale, siempre digo de comprarme un c&c y nunca acabo de hacerlo por que al venir de los primeros me dá miedo de como habrán salido los nuevos.
varlest escribió:aparenta esta guapo k ganas k le tango jeje
y el negro se quita las gafas para ver mejor :p o esk ve de las dos formas bien ¬_¬


El negro que quita las gafas esta bien , son gafas para ver de cerca y no a distancia pq a distancia con esas gafas lo veria todo borroso y por eso hay que quitarlas para ver lejos .

Si amplio mi pc me lo compro pero de aquí a 2010 hay tiempo .
¡¡Dios es GENIAAAAAL!!

¿Esa esfera que lleva Kane es el Tacito verdad?

EDIT:Segun Vidaextra,ya no tendra bases,solo un edificio y las refinerias.Ademas los Scrins no van a estar,solo GDI y NOD.

Se lo va a comprar su pu&# madre.¬¬.Yo quiero un RTS de los de verdad,no un clonico de Dawn of War 2 }:/ }:/ }:/
anikilador_imperial escribió:¡¡Dios es GENIAAAAAL!!

¿Esa esfera que lleva Kane es el Tacito verdad?

EDIT:Segun Vidaextra,ya no tendra bases,solo un edificio y las refinerias.Ademas los Scrins no van a estar,solo GDI y NOD.

Se lo va a comprar su pu&# madre.¬¬.Yo quiero un RTS de los de verdad,no un clonico de Dawn of War 2 }:/ }:/ }:/

Luego nos quejamos con que no hacen cosas nuevas y se estancan.
Sly_Marbo135 escribió:
anikilador_imperial escribió:¡¡Dios es GENIAAAAAL!!

¿Esa esfera que lleva Kane es el Tacito verdad?

EDIT:Segun Vidaextra,ya no tendra bases,solo un edificio y las refinerias.Ademas los Scrins no van a estar,solo GDI y NOD.

Se lo va a comprar su pu&# madre.¬¬.Yo quiero un RTS de los de verdad,no un clonico de Dawn of War 2 }:/ }:/ }:/

Luego nos quejamos con que no hacen cosas nuevas y se estancan.

Innovar si,pero en este camino no.Esto es CASUALIZAR un RTS.Para que tengas que manejar menos cosas le quitan la construccion y se queda en un "haz tropas y las mandas palante".Ni tecnologias,ni mejoras,ni variedad de unidades,ni gestion economica,ni nada.

Si le quitan el factor construccion,la estrategia se resume a un shooter visto desde arriba,y para eso me pongo a jugar al COD.

Si quieres innovar no digo que este mal innovar,pero...asi no,esto es cargarse un genero.Si quieres innovar haz como hicieron los del Supreme Commander y bien que les salio,o como los del Black & White.Pero cargarse el RTS,NO.
Me gustó el III pero... si lo hacen igual que el DoW II... Creo que no me lo compraré ni de coña... el DOW II Me decepcionó como pocos juego han hecho... me esperaba otra cosa la verdad, un RTS de verdad no...eso...en fin...a esperar toca
anikilador_imperial escribió:Innovar si,pero en este camino no.Esto es CASUALIZAR un RTS.Para que tengas que manejar menos cosas le quitan la construccion y se queda en un "haz tropas y las mandas palante".Ni tecnologias,ni mejoras,ni variedad de unidades,ni gestion economica,ni nada.

Si le quitan el factor construccion,la estrategia se resume a un shooter visto desde arriba,y para eso me pongo a jugar al COD.

Si quieres innovar no digo que este mal innovar,pero...asi no,esto es cargarse un genero.Si quieres innovar haz como hicieron los del Supreme Commander y bien que les salio,o como los del Black & White.Pero cargarse el RTS,NO.

Tienes razón, estoy de acuerdo contigo.
Pero bueno, aún así habrá que probarlo para ver el enfoque y ver si queda creíble el resultado final y acaba enganchando.

Yo al fin y al cabo tras lo aburrido que estoy de los videojuegos cuanto mas arcade sean y mas casuales, mejor.
Ya no tengo paciencia ni para hacerme dos líneas jugando al tetris (para que se me entienda xDDD)
Si queda bien bienvenido sea...

Y te entiendo,de tanto jugar te aburres....sal a tomarte unas cañitas o algo,que siempre es saludable xD

Y repito:¿Esa esfera de Kane es el Tacito no?
¿Realmente alguien sigue interesado en una saga maltrecha y desangrada desde Red Alert?.

Madre mia, estos van a peor y no paran.

Para EA: topati o allforyou
Como dije en el otro post, tse...

No llegué a jugar mucho al 3, pero hechaba de menos los antiguos...aunque el 3 parecia chulo le daré una oportunidad bien dada al 4, ya que en ese momento me decidí por el Supreme Commander
11 respuestas