Primer trailer de Civilization V

2K Games nos ha facilitado hoy el primer trailer de Civilization V en español. El nuevo juego de Firaxis Games anunciado recientemente espera su llegada para el próximo otoño en PC.

espero q enganche como todos los demás
De nuevo, me despido de mi vida tal y como la conozco actualmente (trabajar, estudiar, salir, etc).

2K Games, arderás en el infierno por lo que nos vas a hacer...
Qué barbaridad de trailer. Se me han puesto los pelos de punta.

Magníficas voces.
nada ingame... :(
aun así me han entrado unas ganas de tenerlo... :p creo que voy a rescatar el 3 o el 4 nuevamente para matar el gusanillo (y mi poco tiempo libre)
Nunca he jugado a ningun Civilization por que no me gustan que lleguen a la edad moderna, pero me recomendáis alguno ???
zerOspa escribió:Nunca he jugado a ningun Civilization por que no me gustan que lleguen a la edad moderna, pero me recomendáis alguno ???

¡¡NOOOOOO!! ¡¡Ni los toques, no juegues a ninguno!! ¡¡Salva la pureza que quede en tí y escapa del abismooo!!

¡¡AArrrghhhh, peaso traileeeeer!! ¡¡Vellos como escarpiaaaass!!
Voy a volver a ser un yonki del "Un turno mas.." XD
mmm creo que probare el IV o quizá me resista a la salida del V
ANKuaK escribió:Qué barbaridad de trailer. Se me han puesto los pelos de punta.

Magníficas voces.


+1 sobradisimo [boing]
como saben que somo unos "yonkos", un corto si escenas dle juego y nos revolucionamos :)

zerOspa, si tienes 360 el revolution es muy recomendable como toma de contacto y ahora esta tiradisimo
Opino igual que el de arriba, sin lugar a dudas creo que la mejor toma de contacto es el Revolution de consolas de sobremesa :·). Mis amigos viciaban como locos al CivIV, yo trate de ponerme pero me vi obnubilidado por la cantidad de opciones que puedes gestionar en el juego y como partía de conocimiento 0... pasé de todo; Tiempo despues vi a un amigo jugando al Revolution en su 360, me puse a mirar y dije, joder, este parece más fácil y seguro que es un juegazo, préstamelo!.
Me lo presto y estuve horas y horas enganchado, juegazo! xD, ahora voy a probar el III que en el vistazo que heché por encima entre el 4 y el 3, este último me pareció el más asequible habiendo dominado el Revolution :·)
Otro yonki más de los civilization.

Qué ganas de que salga una demo o algo para empezar a darle tute. Mientras un poquito de total war, aunque donde esten los civis...
Solo un turno mas.... venga este es el ultimo... joder... va uno mas y ya me voy a dormir que son las 5... [carcajad] [carcajad]
Me alegra saber que no soy el unico yonki XD.
Nadie se ha acostado a las tantas, y recuerda que hace 2 horas habia dicho.. un turno mas y me acuesto... XD
Creo que el Civilization II puede ser el juego al que mas horas le he hechado en mi vida. Al IV... ¿que os voy a decir? llevo desde que salió a la venta jugando y no consigo desengancharme U_U.

Los que no lo han probado nunca, que tengan bien clarita una cosa: si lo prueban, es su perdición (abstenerse gente con poco tiempo libre)
Uno mas, solo uno mas, os juro que tan sólo voy a jugar un turno mas!!!!! [jaja]
Pedazo de doblaje! :O , lastima que no veamos imagenes ingame T.T
Y yo que iba a decir que las voces estaban forzadas...
Como el civilization I ninguno,no había forma de dejarlo [+risas]

salu2
Madre de dios vaya trailer... A ver como queda el juego..
Está wapisimo, a ver cuando llega!
Pfff..... en fin, se avecinan nubarrones negros con la señora.........
23 respuestas