Primer trailer de Chronicles of Riddick: Assault on Dark Ath

Atari nos ofrece las primeras imágenes en movimiento de Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.

Gráficamente es brutal.
muy buena pinta ojala sea tan bueno como el anterior
¡Pintaza! Este cae de fix XD

P.D: Buena música, la primera canción [sonrisa]
por lo que se ve graficamente no va a ser un exponente en ninguna consola ni en pc, pero viniendo de starbreeze minimo es un juego medio/alto, no he visto nada de ellos que decepcione.
yeaaaahh...¡¡¡¡otro pa la buchaca


me aclara alguien si tigon studios es de vin diesel o es el actor quien presta su imagen....?

dew
Es cosa mia o no se ve una gota de sangre en el trailer, de ser asi imagino que lo han "desactivado" para el trailer porque si no es un poco... mas aun cuando al final dice algo asi como "al final, todo el mundo sangra igual"
Este juego lo quiero ya.

Saludos.
El prota perfecto, pero los demas modelados de personajes son flojetes xDDD......si no saben inventarse caras k cojan fotos de personas de internet y los agan ugual asi mejorarian el modelado xDDD
Yo les dejo mi foto k para moustro final seguro k les valgo xDDDD
Este es posible que caiga, si es tan bueno como el anterior, esperemos un buen doblaje tambien
Uff graficamente me parece hasta superior el de la Xbox 1, la verdad es que el anterior en la xbox1 lo disfrute mucho, era una maravilla, espero que este no nos decepciones.
Muy buena pinta. A ver si se comportan con el tema del idioma.
Cuando lo jugue en XBOX me marco, espero que este consiga hacerlo tambien :)
Que pintaza que tiene este game!!!, prometer, promete!
A la espera para incarle guante. [360º]
Hace unos mese me acabo de pasar el primer juego en PC y me gustó muchísimo.
No aguanto por que ya salga este. Aunque sí hubiera preferido que hicieran este juego con una historia completamente original. Espero que lo nuevo que le agreguen este igual o mejor que lo que ya hemos visto en el primer juego.
HaGeN22 escribió:muy buena pinta ojala sea tan bueno como el anterior


Es el mismo juego remozado.
bomber360 escribió:yeaaaahh...¡¡¡¡otro pa la buchaca


me aclara alguien si tigon studios es de vin diesel o es el actor quien presta su imagen....?

dew


El estudio es de vin diesel XD
17 respuestas