Primer tráiler de Call of Juarez: Gunslinger

Imagen

UbiSoft ha mostrado el primer tráiler de Call of Juarez: Gunslinger, una nueva entrega del FPS que vuelve a los orígenes después del decepcionante The Cartel. El título, desarrollado por Techland, tiene previsto su lanzamiento para finales del 2013 mediante descarga digital en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Call of Juarez: Gunslinger nos trasladará hasta el lejano oeste, donde tomaremos el papel de Silas Greaves, un caza recompensas que se enfrentará a legendarios forajidos como Billy el Niño, Pat Garrett o Jesse James, mientras se abre camino en una tierra sin ley.

No está mal, habrá que seguirle de cerca :)
Pues mientras no se la misma chusta que ya comentabais como The Cartel, algo habrán avanzado. Aun y así, por lo que va a costar al salir, el que no haya jugado a este tipo de westerns, mejor que se pille un Red Dead Redemption y saldrá ganando en todos los aspectos XD
Habrá que esperar un par de meses al lanzamiento para comprarlo por 20 euros...como con los otros.
¿Mediante descarga digital?,¿si o si?, a la gran mayorias les gusta tener en cajas lo que pagan......que mania con meternos las descargas digitales por huevos....
Pues a mi el Call of Juarez 2 me encanto y gráficamente fue muy vistoso
Mira que sus antedecesores no me gustaron, per este me está gustando la pinta que tiene...
¿Ubisoft sacando títulos distintos a Assassin's Creed? No me lo esperaba...xD
¿A nadie se le asemeja a un Borderlands modo Western? Se ve precioso, aunque tiene la gran losa de evitar comparaciones con el juego que ya todos sabemos. Pero como amante del Western pinta genial, y últimamente Ubisoft está en estado de gracia, todo lo que toca lo convierte en calidad y dinero.
Eso de descarga digital no me gusta. Espero que salga en formato físico también
tailsnic escribió:¿Ubisoft sacando títulos distintos a Assassin's Creed? No me lo esperaba...xD

Splinter Cell, Watch Dogs, Rayman, Ghost Recon, Far Cry... Pues eso, hablar por hablar, como se nota que sale gratis. [carcajad]
Ay... si fuera en tercera persona... pero bueno, no pinta mal.
no tiene mala pinta abra q esperar a q salga a ver


un saludo [360º]
Mas de lo mismo. RDR reduscubrio el genero western y lo exploto todo lo que pudo en una sola toma, muy poco margen a la innovacion dejo rockstar. Los usuarios nos hemos hartado de lo de "mas de lo mismo". Innoven señores, innoven.
Pienso que el punto fuerte de este genero aun no se a tocado, el on-line masivo, unos cuantos usuarios creando bandas de delincuentes cometiendo delitos, mientras otros tantos en perfiles distintos (delincuentes, sheriffs, cazarecompensas, marshals, justicieros,tenderos,miembros del 5º de caballeria, sious, cherokees, etc) y todo esto en un mundo gigantesco. Mierda, nada mas de pensarlo se me hace la boca agua, la de risas que me iva ha hechar con los colegas y la enorme cantidad de horas que acabaria jugando al online seria compra obligatoria, 50 lereles muy bien gastados.
Descarga digital... NO, GRACIAS.
habra que seguirlo de cerca el trailer a estado bien
shooters de terror, shooters de guerra, shooters del espacio, shooters del oeste....
shooters, shooters, shooters....

final fight, bubble bobble, salamander...cuanto os extraño
Lo de que sea descarga digital, no me gusta nada.

Por otro lado, buena noticia que Call of Juarez vuelva a estar ambientado en el oeste. El primero y Bound in Blood me encantaron.
Pues no se de momento con ese trailer me lo han vendido.
wow cuanto plomo en tan poco trailer jejej exelente [fumando]
Pues mala pinta el Trailer no tiene, pero mucho tiene que mejorar de los antecesores si quieren ganar pasta, ya que nunca me ha atraído ningún Call of Juarez, demasiados juegos buenos hay como para gastarse dinero en juegos "normalitos" teniendo Must Have's, y eso que el genero Western me atrae...

Si sale solo como Descarga digital.. me da que o va a ser muy corto o algo en contra tiene que tener, por que ya puede tener un precio muy llamativo, jamás pagaría 40-50€ por un juego de descarga digital, a no ser que fuese un juego enfocado muy al Online (Battlefield etc..).

Y la fecha de salida, finales del 2013... lo veo una mala época, teniendo algunos juegazos y la Next-gen a la vuelta de la esquina (o incluso ya en el mercado)
G. Dragmire escribió:Pues a mi el Call of Juarez 2 me encanto y gráficamente fue muy vistoso


Lo tengo pendiente (en cuanto termine con Max Payne empiezo con él).

Un saludo.
a ver que hacen con este call of juarez, es un titulo que se le puede sacar bastante provecho, pero no han dado con la tecla aun.
Veremos...
pues tiene una pinta increible
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con que valga 20€ y dure la campaña lo mismo que la de Crysis 3 o MGR, se paga solo XD
Como no sin pinta de multiplayer... :(
alguien sabe la musica del trailer ??
Joer que buena pinta!!! Una pena que no salga en formato físico.
Tiene muy buena pinta, espero que finalmente salga en soporte físico
Dangaioh escribió:shooters de terror, shooters de guerra, shooters del espacio, shooters del oeste....
shooters, shooters, shooters....

final fight, bubble bobble, salamander...cuanto os extraño


Como hay pocos clones de esos juegos... [qmparto] Esta es la época de popularidad de x tipo de juego y antes lo era otro pero la situación era la misma, clones everywhere
No pinta nada mal. Pero que sea descarga digital no me gusta y me echa para atras.
cuberata escribió:alguien sabe la musica del trailer ??

Blues saraceno - evil ways

Tambien es del god of war ascension
Un saludo
Que guay !!! Otro juego de la empresa del tirón.
Si quieres tirones en los juegos, la "T" de Techland es tu marca. [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Saludos.
conan2005 escribió:¿Mediante descarga digital?,¿si o si?, a la gran mayorias les gusta tener en cajas lo que pagan......que mania con meternos las descargas digitales por huevos....


Y encima cobrándolos como si vinieran en formato físico.
Me alegro que esta saga vuelva a su habitat natural, el oeste, espero que sea mejor que call of juarez the cartel
Emptyh1 escribió:
cuberata escribió:alguien sabe la musica del trailer ??

Blues saraceno - evil ways

Tambien es del god of war ascension
Un saludo



que bien, muchas gracias compañero ;)
tailsnic escribió:¿Ubisoft sacando títulos distintos a Assassin's Creed? No me lo esperaba...xD


Como se salga bueno se viene la tetralogia, y pasa a ser el buque insignea de ubi..
Bueno parece que el escarmiento con su ultimo juego les a servido para darse cuenta de lo "que no" quieren los fans de la serie...
Uff, yo que me pongo cachondo con los revólveres, esto tiene una pinta bruutal :_)
pues la verda que esta muy chulo y por 15€ compra segura
saludos
41 respuestas