Primer trailer de Battlefield: Bad Company 2

Gametrailers se ha echo con el Debut Teaser de Battlefield: Bad Company 2, la nueva entrega de la saga desarrollada por DICE para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

No tiene mala pinta pero no se parece demasiado al primero?
PD:prime!!!!
pero si no se ve practicamente nada, veremos a ver si sale mas info en estos dias.
A ver si sacan trailers graciosos como con el 1.
Ami lo que realmente me importa es que esta vez si sale para pc.
No he jugado al primero. Pero este teaser me ha parecido muy bueno.

Me ha recordado a las piramides alimenticias que estudiabamos de txikis, jejej. El pequeño se come al grande, y cuando muere el grande otra vez empiezan los pequeñines la rueda.

Solo por el video voy a seguirlo a ver que tal.
turok escribió:Ami lo que realmente me importa es que esta vez si sale para pc.
Ya ves, y ya iba siendo hora :D
Ojala lleve modo cooperativo en la campaña.
No tiene mala pinta pero no se parece demasiado al primero?


EIN??????? en el video no se ve nada y tu dices que se parece al primero? SI, EN EL TITULO XD
arcard escribió:
No tiene mala pinta pero no se parece demasiado al primero?


EIN??????? en el video no se ve nada y tu dices que se parece al primero? SI, EN EL TITULO XD


No se si has jugado al primero pero si lo has jugado te darias cuenta k los tankes, helicopteros, buggies y el propio soldado son identicos a los del primero, vamos k si no fuera pork pone bad company 2 creeria k es el primero XD
Esto me huele a juego exlucisvo online!!! Y si ya el del primer Bad Co. molaba mucho, éste lo habrán mejorado, ¿no?
Jajaja..a mi me parece una locura de video.. XD
Esperemos que de verdad este guapo el juego
Ese mapa es El Alamein no? [sati] [sati]
Wapo el Trailer jejej

A vé que novedades trae... :)
Rallu escribió:No tiene mala pinta pero no se parece demasiado al primero?
PD:prime!!!!



L O L?


No he jugado a éste juego, pero seguro que es igual que el anterior viendo un Teaser Trailer... xDDDDDDDDDDD Increíble lo que lee uno...

No hace falta decir que tendrá que ser un Shooter, si te refieres a eso, es que te falta algo... En fin.

Bad Company se sale, esperemos que éste traiga nuevas mejoras multijugador y que la historia sea un poco más que: Mato, me cubro, me curo, mato... Todo el rato... La curación quitaba chicha al juego.(Es mi opinión...)
Yo me conformo que sea igual que el primero. Me encanto el juego y me quede con ganas de mas. Me parece un juego que tecnicamente no es muy alla, pero me encanto. El juego me ofrecio diversion a tope.
novax escribió:Yo me conformo que sea igual que el primero. Me encanto el juego y me quede con ganas de mas. Me parece un juego que tecnicamente no es muy alla, pero me encanto. El juego me ofrecio diversion a tope.


En estos casos es donde se ve que es mas importante la jugabilidad que los graficazos.
Anistus escribió:
Rallu escribió:No tiene mala pinta pero no se parece demasiado al primero?
PD:prime!!!!



L O L?


No he jugado a éste juego, pero seguro que es igual que el anterior viendo un Teaser Trailer... xDDDDDDDDDDD Increíble lo que lee uno...

No hace falta decir que tendrá que ser un Shooter, si te refieres a eso, es que te falta algo... En fin.


Bad Company se sale, esperemos que éste traiga nuevas mejoras multijugador y que la historia sea un poco más que: Mato, me cubro, me curo, mato... Todo el rato... La curación quitaba chicha al juego.(Es mi opinión...)



Jder si todavia me hubieras dicho k as jugao al primero me callaria pero si no lo has jugao no tendras ni idea no?jder lo k lee uno...
Fobos escribió:
turok escribió:Ami lo que realmente me importa es que esta vez si sale para pc.
Ya ves, y ya iba siendo hora :D
Ojala lleve modo cooperativo en la campaña.


One thing DICE is happy to discuss, however, is the multiplayer side of the game. Troedsson calls it "the main focus", even though today's reveal is single-player. "I want to point that out - that multiplayer is really key to what we're doing here, almost to the point that I would say the multiplayer in BC2 is more important than the single-player. This is where we get the longevity of our products, where we see the most dedicated fans, and this is also where we're spending most of our focus in the actual development," he says. He confirms that Bad Company's Gold Rush mode will return, and, although he doesn't explicitly say so, Conquest surely will as well, after fan feedback saw it added to the first game in a patch after release. Any co-operative modes? "We'll see." What I see is a big smile. Busted!

http://www.eurogamer.net/articles/battl ... iew?page=2

Me parece a mí que posiblemente veremos algún tipo de modo de cooperativo.
18 respuestas