Primer tráiler de Agony, supervivencia en primera persona en el infierno

Los videojuegos nos han llevado a variadas representaciones del infierno en múltiples ocasiones desde sus orígenes, con todo tipo de misiones y rivales a los que vencer y un frecuente objetivo final de escapar de sus confines; sin embargo, el recién presentado trabajo del estudio polaco Madmind parece dispuesto a hacernos recordar con añoranza cualquier visita pasada a los dominios del averno al proporcionarnos una más auténtica experiencia de "crujir de huesos y rechinar de dientes" tanto en su aspecto artístico como jugable.

Agony será un título de desarrollo en primera persona en el que el alma de nuestro protagonista sobrevive su llegada al infierno a través de la habilidad de influir sobre los seres que encuentra en su camino, pudiendo incluso poseer a los demonios más simples. Nuestras posibilidades para escapar de esta dimensión de dolor y sufrimiento dependerán de la exploración del entorno, la interacción con sus habitantes y un inevitable encuentro con la mítica "Reina Roja".


El juego, en desarrollo sobre el popular motor Unreal Engine 4, espera un lanzamiento durante el año próximo en las consolas PlayStation 4 y Xbox One y ordenadores con sistemas operativos aún por detallar. El estudio responsable no cuenta todavía con otros títulos en su haber, pero está formado por componentes de la floreciente industria del videojuego polaca que incluyen a participantes en desarrollos como The Division, The Witcher 3 o Sniper: Ghost Warrior 2.
Mola... tiene pinta de la estructura de infierno de la divina comedia... veremos en que queda al final todo porque de momento solo hay este teser super-chachi-guachi que no se aprecia una puta mierda aún... pero insisto la idea de recorrer el infierno estructurado a lo "divina comedia" tiene su punto.
Una idea de la ke puliéndola adecuadamente, puede salir algo bueno.
Exceptuando Dante's Inferno, no se a tocado mucho el tema del Infierno a ese nivel en lo juegos.
Yo una vez me soñé con el infierno. Era una mezcla de Doom 3 y este juego del artículo. En mi sueño había una boca muy grande abierta en la tierra, todo relaccionado con un meteorito gigante....; y te tenías que meter a recorrer el infierno y matar bichos y más bichos (eran todos iguales). Había....buff, miles. Eran como zorros humanoides con cara maligna, XDDD. Las orejas estiradas, el hocico estirado, los pelos de punta y los ojos rojos y brillantes. Pensé en ese momento (hace 6 ó 7 años fue), que me molaría aprender a programar para hacer ese juego; pero luego la cosa se quedó en nada, XD. Ya veremos.... Habría que poner diferentes tipos de enemigos, pero se podían hacer todos de la misma raza; un poco de historia y a matar. Mucha sangre iba a meterle....XD.

Hablando ya del juego que nos toca, me ha gustado mucho la ambientación. Todo lo que tenga que ver con el esoterismo....me trilla.

Saludos.
Que se lo curren para la rv y a lo mejor hasta me la venden
oscar_fv escribió:Que se lo curren para la rv y a lo mejor hasta me la venden

quita, quita , con el cague que da jugar a juegos de terror en vr,hasta con alien isolation me costaba avanzar
a mis 34 años me cago jugando a estos juegos en vr, y no soy el unico
Me encanta que ultimamente esten saliendo o por lo menos en realizacion mas y mas juegos del genero Survival Horror y similares, que ya estabamos saturados tantos FPS.

Ahora toca esperar a ver el argumento y las mecanicas del juego.

Un saludo compañeros!
ericmval escribió:
oscar_fv escribió:Que se lo curren para la rv y a lo mejor hasta me la venden

quita, quita , con el cague que da jugar a juegos de terror en vr,hasta con alien isolation me costaba avanzar
a mis 34 años me cago jugando a estos juegos en vr, y no soy el unico

Mejor me lo pones.estoy ya inmunizado y me gustaria volver a sentir algo de canguele jeje
La idea me mola. Dante's Inferno me gusto mucho y quería volver al género.
Dantes inferno me moló tambien , esto no me desagrada.
¿Supervivencia?

Si está en el Infierno ¿no es porque ya está muerto? ¿Qué pasa si te mueres en el Infierno, vas todavia a peor?
El trailer es una gozada en cuanto a su diseño, dan ganas de meterse ahí y todo [+risas] A ver en qué queda la cosa.

Frok escribió:Si está en el Infierno ¿no es porque ya está muerto? ¿Qué pasa si te mueres en el Infierno, vas todavia a peor?

Creo que vas de invitado al Sálvame [+risas]

Edit: he encontrado un 'concept gameplay' por youtube.
Frok escribió:Si está en el Infierno ¿no es porque ya está muerto? ¿Qué pasa si te mueres en el Infierno, vas todavia a peor?

Parry escribió:Creo que vas de invitado al Sálvame [+risas]


[qmparto]
En principio la idea me gusta pero después de ver el "concept gameplay" que ha puesto el compañero @Parry me he quedado un poco perdido: veo el juego algo confuso.

Ya veremos como va evolucionando.

Un saludo.
En su canal hay un par de "Prototype gameplay", este es el más 'modenno'. Este juego es la cosa más perturbadora que he visto en mi vida. Otra cosa no sé, pero la ambientación está muy, muy conseguida ¬_¬
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:La idea me mola. Dante's Inferno me gusto mucho y quería volver al género.


a que genero?
De entrada el diseño artístico y eso de estar en el infierno me llama muchísimo, ahora en lo mas importante que es el gameplay ojala cumpla.
Me ha llamado la atencion, tiene buena pinta
tiene muy buena pinta. me encantan los juegos asi.
que mania tienen de poner la pelicula...que pongan el juego en si...porque en la pelicula no jugare
20 respuestas