Primer tráiler con gameplay de Warhammer 40,000 Space Marine 2

En The Game Awards 2021 fue anunciado con una cinemática y en la edición de 2022 se presenta con su primer tráiler con gameplay. Hablamos de Warhammer 40,000 Space Marine 2, la secuela de Space Marine que de nuevo apostará por ofrecer acción en tercera persona con elementos hack-n-slash. El desarrollo del título corre a cargo de Saber Interactive (World War Z, Evil Dead: The Game), que si todo va según lo previsto lanzará el juego durante el 2023 en PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam.

La campaña de Warhammer 40,000 Space Marine 2 permitirá a los jugadores volver a ponerse en la piel del Capitán Titus, un Marine Espacial del capítulo de los Ultramarines al que la guerra y el Imperio llaman una vez más. En esta ocasión nuestro protagonista deberá liberar sus habilidades y arsenal de armas para luchar contra las hordas de Tiránidos, una de las formas de vida más hostiles de la Galaxia. Los Tiránidos son depredadores que solo buscan vivir y reproducirse, así que viajan por todo el universo en enjambre para devorar cualquier tipo de materia orgánica.


"La galaxia corre peligro. Es el fin numerosos planetas. El Imperio te necesita. Despliega las habilidades sobrehumanas y la brutalidad de un Marine Espacial, el mejor cuerpo de guerreros del Emperador", dice la descripción del juego ofrecida por Focus Entertainment. "Aprovecha tus capacidades mortíferas y un arsenal devastador para acabar con las implacables hordas del enemigo. Aplaca los horrores de la galaxia en épicas batallas sobre planetas remotos. Descubre misterios oscuros y pon freno a la noche eterna para demostrar tu fidelidad. Acude a la llamada. Prepárate para la guerra".

Para ver más gameplay de Warhammer 40,000 Space Marine 2 y conocer todos sus detalles parece que tendremos que tener un poco de paciencia.
Rejugué el primero en la Deck por culpa del primer trailer y después de ver esto sólo puedo decir que lo quiero para ya.
Ganazas tremendas de tenerlo. Todavía tengo por ahí la caja edición especial que parece un libro gigante con cartas y un sello de pureza tamaño real.
Otro por aquí al que el 1 le encantó, me gusta lo que han enseñado, le espero con ganas.
No me gusta esta saga pero se nota aqui la nexgen y entra por los ojos, quizá le doy una oportunidad
AND THEY SHALL KNOW NO FEAR
FEATHIL escribió:The Emperor protects.

Imagen
9 respuestas