Primer tráiler con gameplay de Suicide Squad: Kill the Justice League

Después de un par de cinemáticas impulsadas por el motor del juego que sirvieron para presentar el título y conocer la historia, ha llegado el momento de ver el primer tráiler con gameplay de Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo proyecto de Rocksteady Studios para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Si todo va según lo previsto, el juego estará disponible a lo largo de 2022.

La campaña de Suicide Squad: Kill the Justice League empieza como casi todo en la historia de la Task Force X, con Amanda Waller formando un escuadrón de villanos para completar una misión suicida. Los elegidos son Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y Rey Tiburón, que en esta ocasión deberán acabar con los mayores superhéroes de DC: la Liga de la Justicia compuesta entre otros por Flash, Linterna Verde, Superman y Wonder Woman.


“En Suicide Squad: Kill the Justice League, que cuenta con una narrativa original en un amplio mundo abierto ambientado en Metrópolis, los cuatro supervillanos de DC se embarcan en una misión contra una fuerza alienígena invasora y los superhéroes de DC, que ahora están centrados en destruir la ciudad que juraron proteger”, explica Warner Bros. Games. “En medio de todo esto, el escuadrón deberá tener cuidado con los letales explosivos que tienen implantados en la cabeza y que podrían activarse ante la primera señal de desafío”.
Tiene algo que me recuerda a Sunset Overdrive. No se... Buena pinta de todas maneras.
Espero que no se quede en un marvell avengers y lo hayan centrado en una buena historia y no en micropagos, online y misiones
Nadie va a comentar que Flash puede lanzar kamehames?
Yo todavia no entiendo que les pasa a los super heroes, osea son los malos no? y les pasa algo raro con esa mirada y esos tonos morados en la cara, estan controlados por los alienígenas esos o que pasa?
davoker escribió:Yo todavia no entiendo que les pasa a los super heroes, osea son los malos no? y les pasa algo raro con esa mirada y esos tonos morados en la cara, estan controlados por los alienígenas esos o que pasa?


Debe ser que estan controlados por Brainiac.
Faxtron escribió:
davoker escribió:Yo todavia no entiendo que les pasa a los super heroes, osea son los malos no? y les pasa algo raro con esa mirada y esos tonos morados en la cara, estan controlados por los alienígenas esos o que pasa?


Debe ser que estan controlados por Brainiac.

Me acabo de enterar de su existencia [qmparto] pues algo asi debe ser, sino porque iban a ser los malos [+risas] gracias compi [beer]
Pues tiene buena pinta, lastima de que es muy probable que sea un juego como servicio con todo lo que eso implica.
9 respuestas