Primer tráiler con gameplay de Shin Megami Tensei V, que estará disponible el 12 de noviembre par...

Después de una larga temporada sin saber prácticamente nada del juego, finalmente Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch sale de entre las sombras para mostrar su primer tráiler con gameplay y revelar una fecha de lanzamiento que sitúa la llegada del juego de Atlus para el 12 de noviembre en Europa. Esta información ha estado acompañada de nuevos detalles sobre la historia, que hasta ahora estaba envuelta por el misterio.

Shin Megami Tensei V tiene como protagonista a un estudiante de instituto que lleva una vida normal hasta que se adentra en un mundo llamado Da'ath, donde se fusiona con un misteriosa entidad para convertirse en el Naobino, un ser prohibido que se lanza hacia una lucha entre dioses y demonios. Da'ath, un planeta donde el desierto se encuentra por todas parte, está poblado por dioses y demonios de todos los tamaños a los que se enfrentará Naobino en su misión para buscar la verdad.

A medida que avance en su campaña, la fuerza de Naobino aumentará, tendrá acceso a los poderes de los demonios y en última instancia será él quien decida qué clase de mundo quiere.


Como se puede ver en el tráiler de Shin Megami Tensei V que se ha mostrado durante el Nintendo Direct E3 2021, el que tenéis encima de estas líneas, los combates se desarrollarán mediante un sistema de órdenes donde la clave está en descubrir el punto débil del enemigo para así poder ejecutar el mayor número de acciones consecutivas. A los demonios se les puede derrotar en combate, pero también existe la opción de negociar para reclutarlos tratando de conversar con ellos. En caso de tener éxito, se ganará un poderoso aliado.

“Paradójicamente, a veces lograréis que un demonio se una a vosotros rechazando sus exigencias”, avisa Atlus. Los demonios reclutados lucharán al lado del jugador y se harán más fuertes. También será posible fusionarlos con aliados para crear otro distinto. “las habilidades innatas del demonio resultante pueden variar, y obtendréis un aliado que se ajuste a vuestras necesidades y estilo de juego”, explica Atlus.

Llevaba esperando este trailer muchísimo tiempo, tiene muy muy buena pinta.
Para mí el Megaten 5 será el Goty del año.

Se tenía que decir y se dijo.

Nunca ha salido un Megaten malo.
Estara traducido al español?
ce16 escribió:Estara traducido al español?


Ya confirmaron que si.
PHANTASIA escribió:
ce16 escribió:Estara traducido al español?


Ya confirmaron que si.


Perfecto!! Comprado desde el dia 1, el video me ha encantado!!!
Uno de los motivos por el que compré la switch allá por 2017 XD
Aunque ya sé que el pilar fuerte de los Shin Megami Tensei es el gameplay espero que el guion y desarrollo del juego sea interesante. Compra día uno para mi.
Me llama más éste que el Zelda.
shinobi128 escribió:Para mí el Megaten 5 será el Goty del año.

Se tenía que decir y se dijo.

Nunca ha salido un Megaten malo.

Para ti y para muchos será el GOTY, ya hay ganas de que salga el cabrón
OhDoKen escribió:Me llama más éste que el Zelda.


Y a mi también, lástima que seamos tan pocos los que tengamos tan buen paladar.
Esta es la saga madre de Persona, no?

Es necesario haber jugado a otras entregas?

Gracias.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
shinobi128 escribió:
OhDoKen escribió:Me llama más éste que el Zelda.


Y a mi también, lástima que seamos tan pocos los que tengamos tan buen paladar.

O sea, que porque tú lo digas tener buen paladar es tener más ganas este que del Zelda... No puedo con ese elitismo sin sentido
Gwyn escribió:Esta es la saga madre de Persona, no?

Es necesario haber jugado a otras entregas?

Gracias.


Persona es un spin-off de Shin Megami Tensei si (aunque a día de hoy casi se podría considerar como saga a parte...)

No es necesario haber jugado a los anteriores, son historias independientes.
PHANTASIA escribió:
Gwyn escribió:Esta es la saga madre de Persona, no?

Es necesario haber jugado a otras entregas?

Gracias.


Persona es un spin-off de Shin Megami Tensei si (aunque a día de hoy casi se podría considerar como saga a parte...)

No es necesario haber jugado a los anteriores, son historias independientes.


Perfecto, gracias [oki]
Se ha transformado en mujer practicamente [+risas] graficamente no es mucho mejor que el 3 de PS2 he? no se, podrian haberselo currado un poco mas, la Switch es muy limitada pero yo creo que puede ofrecer algo mejor en ese aspecto xD

El 4 me pasó desapercibido porque salio solo en 3DS, este me recuerda al 3, ese royo, tiene buena pinta, y si decis que lleva Español y todo pues ya ves [beer]
Está mejor el trailer japonés.
@borj1ta en verdad ese trailer viene de la página de Atlus.

En el Direct japonés han puesto el mismo trailer que aqui

¿Incluirá a Dante de la saga Devil May Cry? XD
davoker escribió:Se ha transformado en mujer practicamente [+risas] graficamente no es mucho mejor que el 3 de PS2 he? no se, podrian haberselo currado un poco mas, la Switch es muy limitada pero yo creo que puede ofrecer algo mejor en ese aspecto xD

El 4 me pasó desapercibido porque salio solo en 3DS, este me recuerda al 3, ese royo, tiene buena pinta, y si decis que lleva Español y todo pues ya ves [beer]

WTF? Joder, pues apúntate a una cita al oftalmólogo porque esto está a años luz por delante de SMT 3 en gráficos. Además es probablemente el Megaten que mejores gráficos tiene hasta la fecha, creo que ni Persona 5 está a su nivel.

Esto es SMT III (ojo, la versión HD de PS4/Switch, que en PS2 era aún peor)
Imagen


Esto es SMT V
Imagen
Gyalis escribió:
shinobi128 escribió:
OhDoKen escribió:Me llama más éste que el Zelda.


Y a mi también, lástima que seamos tan pocos los que tengamos tan buen paladar.

O sea, que porque tú lo digas tener buen paladar es tener más ganas este que del Zelda... No puedo con ese elitismo sin sentido


No he querido menospreciar al Zelda, sino darle más valor al Megaten de lo que tiene, el valor que realmente se merece.

Con la publicidad y fama suficiente, superaría a Final Fantasy.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
shinobi128 escribió:
Gyalis escribió:
shinobi128 escribió:
Y a mi también, lástima que seamos tan pocos los que tengamos tan buen paladar.

O sea, que porque tú lo digas tener buen paladar es tener más ganas este que del Zelda... No puedo con ese elitismo sin sentido


No he querido menospreciar al Zelda, sino darle más valor al Megaten de lo que tiene, el valor que realmente se merece.

Con la publicidad y fama suficiente, superaría a Final Fantasy.

Yo creo que aquí se sabe que Shin Megami Tensei es una gran saga, yo lo espero como agua de mayo, pero has dado a entender eso. Si lo dices porque no mucha gente lo va a comprar cuando probablemente sea un gran juego, te doy totalmente la razón, una lástima y te pido perdón por haberlo entendido mal
RumbelBoss escribió:
davoker escribió:Se ha transformado en mujer practicamente [+risas] graficamente no es mucho mejor que el 3 de PS2 he? no se, podrian haberselo currado un poco mas, la Switch es muy limitada pero yo creo que puede ofrecer algo mejor en ese aspecto xD

El 4 me pasó desapercibido porque salio solo en 3DS, este me recuerda al 3, ese royo, tiene buena pinta, y si decis que lleva Español y todo pues ya ves [beer]

WTF? Joder, pues apúntate a una cita al oftalmólogo porque esto está a años luz por delante de SMT 3 en gráficos. Además es probablemente el Megaten que mejores gráficos tiene hasta la fecha, creo que ni Persona 5 está a su nivel.

Esto es SMT III (ojo, la versión HD de PS4/Switch, que en PS2 era aún peor)
Imagen


Esto es SMT V
Imagen

Hombre no puedes estar hablando en serio, claro que hay mejora grafica, pero lo estas pintando como si fuera algo enorme, y es algo minimo, tengo la vista cojonuda compi, yo es lo que veo, como veo que cada uno ve lo que quiere vaya XD
davoker escribió:
RumbelBoss escribió:
davoker escribió:Se ha transformado en mujer practicamente [+risas] graficamente no es mucho mejor que el 3 de PS2 he? no se, podrian haberselo currado un poco mas, la Switch es muy limitada pero yo creo que puede ofrecer algo mejor en ese aspecto xD

El 4 me pasó desapercibido porque salio solo en 3DS, este me recuerda al 3, ese royo, tiene buena pinta, y si decis que lleva Español y todo pues ya ves [beer]

WTF? Joder, pues apúntate a una cita al oftalmólogo porque esto está a años luz por delante de SMT 3 en gráficos. Además es probablemente el Megaten que mejores gráficos tiene hasta la fecha, creo que ni Persona 5 está a su nivel.

Esto es SMT III (ojo, la versión HD de PS4/Switch, que en PS2 era aún peor)
Imagen


Esto es SMT V
Imagen

Hombre no puedes estar hablando en serio, claro que hay mejora grafica, pero lo estas pintando como si fuera algo enorme, y es algo minimo, tengo la vista cojonuda compi, yo es lo que veo, como veo que cada uno ve lo que quiere vaya XD

"Algo mínimo"...

[qmparto]

Vale que la has cagado, acepta el error que no pasa nada porque todos soltamos equivocaciones de vez en cuando.

No se trata de opinión porque las pruebas están ahí (y cualquiera con 2 dedos de frente y que haya visto los 2 juegos moviéndose me va a dar la razón), decir que es "algo mínimo" no es opinión subjetiva ni na', simplemente es faltar a la verdad y no hay debate que valga en torno a ello.

Pero vale, mira lo que quieras, esta discusión es tan absurda que doy por terminada mi participación en el tema, es que no tiene sentido seguir hablando sobre ello.

1 Saludo [bye]
Pintaza, es un buen consuelo para los que esperaban el Persona Royal en Switch, yo creo que si este vende bien, tardo o temprano también sacaran el Persona Royal y mas juegos de la saga.

Y como siempre digo, poder disfrutar de estos juegos también de manera portátil, es un lujo.
Buen copia-pega se han marcado con la interfaz e iconos del Tokyo Mirage Sessions XD
Txustra escribió:Buen copia-pega se han marcado con la interfaz e iconos del Tokyo Mirage Sessions XD

Clavadísima la interfáz, fíjate tú en las barras de vida y magia, es que ni se han molestado [plas]

Los de Persona atreviéndose con ideas frescas y originales mientras estos solo copian y pegan (ya ni siquiera de Persona al menos, si no de otro RPG que recibió palos). Normal que el spin-off haya eclipsado por completo a la saga principal.

Imagen
26 respuestas