Primer tráiler con gameplay de Screamer, que transporta sus carreras a una ciudad futurista de es...

Milestone ha lanzado el primer tráiler con gameplay de Screamer, una reimaginación del juego de carreras arcade homónimo que en 1995 este mismo equipo italiano puso a la venta cuando aún se llamaba Graffiti. El metraje nos ha descubierto la mecánica de lucha y permitido echar un vistazo al escenario donde tendrán lugar las batallas callejeras, que se desarrollarán en el marco de una serie de historias personales que se entrelazan.

La acción de Screamer nos transporta a Neo Rey, una ciudad futurista de estilo anime donde los conductores se enfrentan en carreras callejeras que se desarrollan como si fueran batallas. La metrópolis es el escenario de una guerra y los coches una extensión del carácter y el estilo del piloto que se pone al frente de su volante. "En este mundo, algunos compiten por la gloria, otros por el poder o la venganza", anota Milestone. Los detalles anime no solo se dejan notar por la urbe, sino que también aparecen en algunos efectos.

La principal mecánica de Screamer recibe el nombre de Echo. En el mundo del juego esta tecnología pone en manos de los jugadores un conjunto de técnicas y herramientas para correr y luchar a la vez haciendo uso de un esquema de control Twin Stick, donde el joystick analógico izquierdo se utiliza para conducir mientras que el joystick derecho controla el derrape. Además, el Boost incrementa los límites de rendimiento del vehículo; Strike permite eliminar a los rivales golpeándose en el momento justo; y Overdrive desata el caos en las calles de Neo Rey.

"Solo dominando todo el sistema Echo podrás salir victorioso", dice Milestone. "Y al igual que en cualquier pelea real, las carreras en Screamer no se tratarán solo de atacar, ya que los jugadores también tendrán herramientas defensivas específicas para protegerse de sus rivales, con más detalles que se revelarán pronto".

Screamer estará disponible durante el 2026 para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store.
Ya tira suficiente para atrás el hecho de leer Milestone como para además ver que han lanzado el tráiler un día después del no E3 siendo este juego presentado en los VGA.

Han querido ahorrarse la pasta a Geof lo cual me parece muy bien y los coches tienen buenos diseños pero el gameplay me ha parado un poco. Además creo que con lo que está vendiendo Switch 2 y lo bien que parece que funciona Fast Fusion bien deberia estar de salida en esta plataforma.

Veremos en que punto de 2026 sale pues debería ser o antes de GTA 6 o irse ya muy atrás en el tiempo.
Que buenos recuerdos los viejos juegos, de este no me espero que sea ninguna maravilla pero con que sea divertido y me recuerde a los originales me sirve
El clásico transmitía mucho mejor la sensación de velocidad (al menos, es lo que recuerdo con nostalgia).

En este parece que los coches van muy despacio.
Por fin un juego arcade como los de antes.
Need For Speed de hacendado con tintes de Ridge Racer bosque verde
La de vicios que me di al orginal con el teclado madre mia, como decian por ahi Screamer era el Ridge Racer de PC [360º] .
Respecto al nuevo pues no sera un pelotazo en los huevos como el orginal pero si la jugabilidad acompaña caera en PC.
A la lista de deseados que se va.
Pinta a truñaco enorme.

No se parece en nada al primero y al segundo, que eran más bien juegos de carreras normales, más tipo sega rally de recreativa. Esto parece más bien un riiiiiiidge raceer en Night City.
Otro juegazo que exprime a las PlayStation 5 y Xbox Series al 40%. [ok]
Recordemos de dónde venimos...

@Majimbo El que ha grabado el primer video se ha cargado el audio

El juego sonaba asi
Gabriel:¡Menuda mierda! (ver trailer)...
Estos son los juegos de cochecillos que a mi me gustan, habrá que pegarle una buena cata.

¿Es el sucesor del mítico Screamer de los 90?
Yo juego a cualquier juego que sea de coches, pero lo que he visto me da repelús.
Los Screamer fueron los papis de Burnout...

Lo que veo en este video es el aborto de un Need for Speed de los malos y Asphalt...

Mal.
Me recuerda el estilo a BuRNOUT 3 TAKEDOWN salvando las distancias ... pero si se le parece un poco , caera seguro, ese en su dia ya me dio horas de diversion.
Yo soy de los abueletes que jugó al original aunque no lo llegué a comprar nunca (tampoco lo pirateé) pero si quemé muchísimo la demo que venía en una Micromanía, es de esos juegos que en su día me quedó la espinita de no comprar.

Cuando fue el anuncio de este juego estuve hasta mirando de comprar los dos primeros en GOG, pero se me ha bajado todo el hype que tenía por el juego cuando he leído las chorradas esas de usar el otro stick para ataques y derrapes lo cual descarta totalmente el uso del volante que tengo [decaio]
17 respuestas