Primer tráiler con gameplay de S.T.A.L.K.E.R. 2, disponible el 28 de abril de 2022 en Xbox Series...

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl, la secuela que no todo el mundo esperaba ver, finalmente demuestra que es real. El juego de GSC Game World ha sido uno de los protagonistas del evento Xbox & Bethesda Games Showcase, donde se ha lucido con un generoso tráiler con gameplay de 5 minutos cuyo final tiene reservada una sorpresa en forma de fecha de lanzamiento: 28 de abril de 2022 en Xbox Series, PC y Xbox Game Pass.

“La Zona de Exclusión de Chernobyl ha cambiado tras la segunda gran explosión del 2006”, dice la sinopsis oficial de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart Of Chernobyl. “Mutantes violentos, anomalías mortales y facciones en guerra han hecho de la Zona un lugar muy difícil en el que sobrevivir. Resulta que en el centro de la Zona esconde una fuente de poder increíble. Sin embargo, estos artefactos de un increíble valor han atraído a muchas personas llamadas Stalker, que entraron en la zona bajo su propio riesgo e intentaron hacer fortuna con ellos o encontrar la verdad escondida en el corazón de Chernobyl”.


Los jugadores se pondrán en la piel de uno de estos Stalkers llamado Skif, que en solitario entra en la Zona de Exclusión de Chernobyl, un mundo abierto radioactivo que mide 64 km² y ofrece una variedad de entornos donde domina la atmósfera posapocalíptica. Lo contrario sería raro cuando hablamos de Chernobyl. GSC Game World promete una historia no lineal y con múltiples ramificaciones, donde las decisiones del jugador darán forma al mundo.

En el tráiler con el que se ha presentado S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart Of Chernobyl se aprecian algunos detalles. Por ejemplo, la torre que aparece es la misma que en S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, pero el tiempo ha hecho estragos en ella. También podemos ver un nuevo detector llamado Gilka (palo en ucraniano), un artículo conocido como Jelly que en el juego repone la fortaleza, en la zona de la planta química se deja ver una nueva facción de la que no se han ofrecido detalles y por último tenemos a Chernobyl-2, nombre que recibe una ciudad ubicada cerca de Pripyat.

Como curiosidad, GSC Game World ha revelado que el personaje que aparece al final del metraje es Sergiy Grygorovych, creador de la serie S.T.A.L.K.E.R.
Me ha encantado el trailer mostrado en la conferencia. Se viene juegazo.

Un saludo,
Y va directo al Xbox Game Pass desde su salida [amor]
Juegazo que se viene, y yo pregunto, la decisión de meterlo al GP no les va a joder? cualquier pagaria la mierda que pagan para jugarlo y luego hasta luego, no ganan lo que ganarian si esa persona comprara el juego, supongo que Microsoft ahi debe de compensar de alguna forma que el juego se meta en el GP, sino no me explico quien ventaja tiene tenerlo ahi para una compañia [+risas] pregunto vamos, si coñas ni sarcasmos xD
davoker escribió:Juegazo que se viene, y yo pregunto, la decisión de meterlo al GP no les va a joder? cualquier pagaria la mierda que pagan para jugarlo y luego hasta luego, no ganan lo que ganarian si esa persona comprara el juego, supongo que Microsoft ahi debe de compensar de alguna forma que el juego se meta en el GP, sino no me explico quien ventaja tiene tenerlo ahi para una compañia [+risas] pregunto vamos, si coñas ni sarcasmos xD

El que prueba el gamepass se queda
PeZeroHD escribió:
davoker escribió:Juegazo que se viene, y yo pregunto, la decisión de meterlo al GP no les va a joder? cualquier pagaria la mierda que pagan para jugarlo y luego hasta luego, no ganan lo que ganarian si esa persona comprara el juego, supongo que Microsoft ahi debe de compensar de alguna forma que el juego se meta en el GP, sino no me explico quien ventaja tiene tenerlo ahi para una compañia [+risas] pregunto vamos, si coñas ni sarcasmos xD

El que prueba el gamepass se queda

Bueno, eso no responde mi duda, yo prefiero comprar los juegos, que son mios, el GP ofrece un servicio como te lo pueda ofrecer Netflix, cuando dejes de pagar, no tienes nada, asi que no soy partidario, soy paciente, espero a que bajen los juegos, y a veces espero años hasta que vea un buen precio del juego que quiero, no tengo prisa, pero esos juegos son mios, para siempre, esto es a gustos, para mi alquilar es tirar el dinero, y ojo que tambien uso estos servicios, como Amazon Premium que me ofrece bastantes cosas, pero para juegos prefiero comprarlos, cosas mias [beer]

Mi duda va por otro lado, no por lo que le mola a la gente el GP, sino el que gana la compañia que lo pone, yo supongo que MS se lo compensa de algun modo a la compañia, porque no es lo mismo pagar ese euro y disfrutar el juego, que el dinero que ganan cuando ese usario lo compra a precio completo, algo hay ahi para que les compense el GP a las compañias que desconozco [+risas]
Pinta a juegazo XD . Se ve muy bien.
davoker escribió:
PeZeroHD escribió:
davoker escribió:Juegazo que se viene, y yo pregunto, la decisión de meterlo al GP no les va a joder? cualquier pagaria la mierda que pagan para jugarlo y luego hasta luego, no ganan lo que ganarian si esa persona comprara el juego, supongo que Microsoft ahi debe de compensar de alguna forma que el juego se meta en el GP, sino no me explico quien ventaja tiene tenerlo ahi para una compañia [+risas] pregunto vamos, si coñas ni sarcasmos xD

El que prueba el gamepass se queda

Bueno, eso no responde mi duda, yo prefiero comprar los juegos, que son mios, el GP ofrece un servicio como te lo pueda ofrecer Netflix, cuando dejes de pagar, no tienes nada, asi que no soy partidario, soy paciente, espero a que bajen los juegos, y a veces espero años hasta que vea un buen precio del juego que quiero, no tengo prisa, pero esos juegos son mios, para siempre, esto es a gustos, para mi alquilar es tirar el dinero, y ojo que tambien uso estos servicios, como Amazon Premium que me ofrece bastantes cosas, pero para juegos prefiero comprarlos, cosas mias [beer]

Mi duda va por otro lado, no por lo que le mola a la gente el GP, sino el que gana la compañia que lo pone, yo supongo que MS se lo compensa de algun modo a la compañia, porque no es lo mismo pagar ese euro y disfrutar el juego, que el dinero que ganan cuando ese usario lo compra a precio completo, algo hay ahi para que les compense el GP a las compañias que desconozco [+risas]

Nadie te obliga a no comprarlo, tienes el Game pass juegas todo lo que salga y los que quieras comprar te los compras. Por comentarios que se leen parece que es incompatible el Game pass con comprar juegos físicos o digitales
@PeZeroHD Bueno yo lo he probado, y no me quedo, para como yo juego a los juegos no me interesa el GP pero a veces me lo pongo para ver algún juego o pasarme solo algún juego que no me interesa mucho.

Saludos.
PeZeroHD escribió:
davoker escribió:Juegazo que se viene, y yo pregunto, la decisión de meterlo al GP no les va a joder? cualquier pagaria la mierda que pagan para jugarlo y luego hasta luego, no ganan lo que ganarian si esa persona comprara el juego, supongo que Microsoft ahi debe de compensar de alguna forma que el juego se meta en el GP, sino no me explico quien ventaja tiene tenerlo ahi para una compañia [+risas] pregunto vamos, si coñas ni sarcasmos xD

El que prueba el gamepass se queda

Va a ser que no...
PeZeroHD escribió:Nadie te obliga a no comprarlo, tienes el Game pass juegas todo lo que salga y los que quieras comprar te los compras. Por comentarios que se leen parece que es incompatible el Game pass con comprar juegos físicos o digitales


Incompatible no es, pero la gran mayoría de la gente que tenga gamepass, no va se va a comprar el juego, pese a que fuera un juego al que tenían muchas ganas. De ahí viene su duda acerca de la rentabilidad de que Third-partys metan juegos desde el día 1 en gamepass.
oskilla84 escribió:
PeZeroHD escribió:
davoker escribió:Juegazo que se viene, y yo pregunto, la decisión de meterlo al GP no les va a joder? cualquier pagaria la mierda que pagan para jugarlo y luego hasta luego, no ganan lo que ganarian si esa persona comprara el juego, supongo que Microsoft ahi debe de compensar de alguna forma que el juego se meta en el GP, sino no me explico quien ventaja tiene tenerlo ahi para una compañia [+risas] pregunto vamos, si coñas ni sarcasmos xD

El que prueba el gamepass se queda

Va a ser que no...

Tienes la opción de los juegos a 80€😉
davoker escribió:
PeZeroHD escribió:
davoker escribió:Juegazo que se viene, y yo pregunto, la decisión de meterlo al GP no les va a joder? cualquier pagaria la mierda que pagan para jugarlo y luego hasta luego, no ganan lo que ganarian si esa persona comprara el juego, supongo que Microsoft ahi debe de compensar de alguna forma que el juego se meta en el GP, sino no me explico quien ventaja tiene tenerlo ahi para una compañia [+risas] pregunto vamos, si coñas ni sarcasmos xD

El que prueba el gamepass se queda

Bueno, eso no responde mi duda, yo prefiero comprar los juegos, que son mios, el GP ofrece un servicio como te lo pueda ofrecer Netflix, cuando dejes de pagar, no tienes nada, asi que no soy partidario, soy paciente, espero a que bajen los juegos, y a veces espero años hasta que vea un buen precio del juego que quiero, no tengo prisa, pero esos juegos son mios, para siempre, esto es a gustos, para mi alquilar es tirar el dinero, y ojo que tambien uso estos servicios, como Amazon Premium que me ofrece bastantes cosas, pero para juegos prefiero comprarlos, cosas mias [beer]

Mi duda va por otro lado, no por lo que le mola a la gente el GP, sino el que gana la compañia que lo pone, yo supongo que MS se lo compensa de algun modo a la compañia, porque no es lo mismo pagar ese euro y disfrutar el juego, que el dinero que ganan cuando ese usario lo compra a precio completo, algo hay ahi para que les compense el GP a las compañias que desconozco [+risas]

Pues entonces que estás preguntando de si les compensa o no? Si tu mismo quieres comprarlo en vez de tenerlo en una suscripción, te respondes tú solito.
Me gusta el trailer mostrando el juego, los gráficos y la ambientación de 10. Espero que la jugabilidad también esté a la altura de la primera trilogía.
PainKiller escribió:
PeZeroHD escribió:Nadie te obliga a no comprarlo, tienes el Game pass juegas todo lo que salga y los que quieras comprar te los compras. Por comentarios que se leen parece que es incompatible el Game pass con comprar juegos físicos o digitales


Incompatible no es, pero la gran mayoría de la gente que tenga gamepass, no va se va a comprar el juego, pese a que fuera un juego al que tenían muchas ganas. De ahí viene su duda acerca de la rentabilidad de que Third-partys metan juegos desde el día 1 en gamepass.

Da igual, la gente tampoco es que vaya a comprar en masa los juegos exclusivos AAA a precio de salida ,tampoco son rentables así, y no lo digo yo, lo dice una de las mayores empresas de videojuegos y hard.
4Diamond escribió:
davoker escribió:
PeZeroHD escribió:El que prueba el gamepass se queda

Bueno, eso no responde mi duda, yo prefiero comprar los juegos, que son mios, el GP ofrece un servicio como te lo pueda ofrecer Netflix, cuando dejes de pagar, no tienes nada, asi que no soy partidario, soy paciente, espero a que bajen los juegos, y a veces espero años hasta que vea un buen precio del juego que quiero, no tengo prisa, pero esos juegos son mios, para siempre, esto es a gustos, para mi alquilar es tirar el dinero, y ojo que tambien uso estos servicios, como Amazon Premium que me ofrece bastantes cosas, pero para juegos prefiero comprarlos, cosas mias [beer]

Mi duda va por otro lado, no por lo que le mola a la gente el GP, sino el que gana la compañia que lo pone, yo supongo que MS se lo compensa de algun modo a la compañia, porque no es lo mismo pagar ese euro y disfrutar el juego, que el dinero que ganan cuando ese usario lo compra a precio completo, algo hay ahi para que les compense el GP a las compañias que desconozco [+risas]

Pues entonces que estás preguntando de si les compensa o no? Si tu mismo quieres comprarlo en vez de tenerlo en una suscripción, te respondes tú solito.

Yo no he empezado la movida, pregunto por una duda, pero los come p.... (pistachos, pipas ;) ) de GP saltais enseguida, me parece estupendo que disfruteis hasta el fondo, pero no he preguntado eso, y puedo preguntar lo que me de la gana donde me de la gana.

La duda es muy simple, y no va con segundas, creo que mi mensaje a quedado bastante claro en ese tema cuando especifico que "pregunto sin coñas ni sarcasmos" como es posible que a una compañia le compense meter su juego en el GP, que no tienen la venta completa de un juego vendido por medios corrientes, es una pregunta licita y no lo he hecho para que vengais los "happy GP" a tocar los huevos, si no te gusta la pregunta:



Y punto macho, nadie te obliga a ti a contestar, para no contestar a mi duda, aplícate el video.
Joder ... que maravilla. Ya el anterior comence a saber de el aqui en EOL sobre el 2003/2004 ... y aunque cuando lo sacaron, no fue malo, fue demasiado parcheado.

Este tiene muy buena pinta la verdad. Veremos que tal les sale.
davoker escribió:
4Diamond escribió:
davoker escribió:Bueno, eso no responde mi duda, yo prefiero comprar los juegos, que son mios, el GP ofrece un servicio como te lo pueda ofrecer Netflix, cuando dejes de pagar, no tienes nada, asi que no soy partidario, soy paciente, espero a que bajen los juegos, y a veces espero años hasta que vea un buen precio del juego que quiero, no tengo prisa, pero esos juegos son mios, para siempre, esto es a gustos, para mi alquilar es tirar el dinero, y ojo que tambien uso estos servicios, como Amazon Premium que me ofrece bastantes cosas, pero para juegos prefiero comprarlos, cosas mias [beer]

Mi duda va por otro lado, no por lo que le mola a la gente el GP, sino el que gana la compañia que lo pone, yo supongo que MS se lo compensa de algun modo a la compañia, porque no es lo mismo pagar ese euro y disfrutar el juego, que el dinero que ganan cuando ese usario lo compra a precio completo, algo hay ahi para que les compense el GP a las compañias que desconozco [+risas]

Pues entonces que estás preguntando de si les compensa o no? Si tu mismo quieres comprarlo en vez de tenerlo en una suscripción, te respondes tú solito.

Yo no he empezado la movida, pregunto por una duda, pero los come p.... (pistachos, pipas ;) ) de GP saltais enseguida, me parece estupendo que disfruteis hasta el fondo, pero no he preguntado eso, y puedo preguntar lo que me de la gana donde me de la gana.

La duda es muy simple, y no va con segundas, creo que mi mensaje a quedado bastante claro en ese tema cuando especifico que "pregunto sin coñas ni sarcasmos" como es posible que a una compañia le compense meter su juego en el GP, que no tienen la venta completa de un juego vendido por medios corrientes, es una pregunta licita y no lo he hecho para que vengais los "happy GP" a tocar los huevos, si no te gusta la pregunta:



Y punto macho, nadie te obliga a ti a contestar, para no contestar a mi duda, aplícate el video.

JAJAJA pero menudo criajo, no voy a perder mi tiempo con una persona que no sabe ni el simple significado de tener una duda y encima recalcas que no te la contestan cuando la respondes tu mismo en el mismo mensaje que preguntas! Lecciones de rentabilidad estás para dar tú sí, estaríamos todos en bancarrota [qmparto] [qmparto]

Espero que te lo hagas y no lo seas de verdad [toctoc]
Venga chao, a llorar a la llorería [buuuaaaa]
4Diamond escribió:
davoker escribió:
4Diamond escribió:Pues entonces que estás preguntando de si les compensa o no? Si tu mismo quieres comprarlo en vez de tenerlo en una suscripción, te respondes tú solito.

Yo no he empezado la movida, pregunto por una duda, pero los come p.... (pistachos, pipas ;) ) de GP saltais enseguida, me parece estupendo que disfruteis hasta el fondo, pero no he preguntado eso, y puedo preguntar lo que me de la gana donde me de la gana.

La duda es muy simple, y no va con segundas, creo que mi mensaje a quedado bastante claro en ese tema cuando especifico que "pregunto sin coñas ni sarcasmos" como es posible que a una compañia le compense meter su juego en el GP, que no tienen la venta completa de un juego vendido por medios corrientes, es una pregunta licita y no lo he hecho para que vengais los "happy GP" a tocar los huevos, si no te gusta la pregunta:



Y punto macho, nadie te obliga a ti a contestar, para no contestar a mi duda, aplícate el video.

JAJAJA pero menudo criajo, no voy a perder mi tiempo con una persona que no sabe ni el simple significado de tener una duda y encima recalcas que no te la contestan cuando la respondes tu mismo en el mismo mensaje que preguntas! Lecciones de rentabilidad estás para dar tú sí, estaríamos todos en bancarrota [qmparto] [qmparto]

Espero que te lo hagas y no lo seas de verdad [toctoc]
Venga chao, a llorar a la llorería [buuuaaaa]

Editas el mensaje para esto? en fin, a lo tuyo, "adulto" [bye]
davoker escribió:Juegazo que se viene, y yo pregunto, la decisión de meterlo al GP no les va a joder? cualquier pagaria la mierda que pagan para jugarlo y luego hasta luego, no ganan lo que ganarian si esa persona comprara el juego, supongo que Microsoft ahi debe de compensar de alguna forma que el juego se meta en el GP, sino no me explico quien ventaja tiene tenerlo ahi para una compañia [+risas] pregunto vamos, si coñas ni sarcasmos xD



Yo tengo la misma duda. Debe poner pasta micro. No veo otra.
_c_ escribió:
davoker escribió:Juegazo que se viene, y yo pregunto, la decisión de meterlo al GP no les va a joder? cualquier pagaria la mierda que pagan para jugarlo y luego hasta luego, no ganan lo que ganarian si esa persona comprara el juego, supongo que Microsoft ahi debe de compensar de alguna forma que el juego se meta en el GP, sino no me explico quien ventaja tiene tenerlo ahi para una compañia [+risas] pregunto vamos, si coñas ni sarcasmos xD



Yo tengo la misma duda. Debe poner pasta micro. No veo otra.

Yo es lo que me imagino, sino no puede compensarle a la compañia, pero vamos es hablar desde el desconocimiento, y ya ves que pasa cuando preguntas estas cosas, se ofenden aqui algunos, vete a saber porque, menos mal que especifico la ultima parte que no va de coña, que es una duda real [qmparto]
Ganas no, lo siguiente. El primero fue un juego extraordinario.
ohhhhh!!!! me corro yooooo!!!!
Im-presionante [+risas]

De verdad que ha sido de lo mejorcito.
23 respuestas