Primer tráiler con gameplay de Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Warner Bros. ha distribuido el primer tráiler con gameplay de Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el nuevo título de la factoría TT Games que mezcla la película de Disney con los bloques de plástico daneses. Junto al tráiler también se han publicado algunos nuevos detalles sobre el juego, cuyos dobladores serán los mismos actores de la película.

La campaña de Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza incluirá hasta 18 niveles divididos entre los 11 de la película y siete completamente nuevos. TT Games ha trabajado junto a Lucasfilm para asegurarse de que estas nuevas historias son fieles a la saga. Por ejemplo, explicarán cómo C-3PO termina con un brazo rojo o cómo Han Solo y Chewbacca capturaron a los rathtars. Todo ello desde el prisma de Lego.


Al igual que en otros títulos de Lego, en El Despertar de la Fuerza los jugadores explorarán varias localizaciones de Star Wars como Jakku, la Base Starkiller, Takodana o D'Qar. Estarán disponibles hasta 40 vehículos (entre terrestres y por aire) para desplazarse, entrar en acción o resolver rompecabezas.

Los jugadores también se podrán poner en el papel de los personajes de la película como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8, así como Kylo Ren, General Hux y el Captain Phasma. Con ellos se estrenará el sistema “Multi-Builds” con el que podrán elegir entre múltiples opciones de construcción para avanzar en la aventura o luchar en batallas con Blasters con unos enemigos cuya IA ha sido mejorada.

Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza saldrá a la venta el 28 de junio de 2016 para PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC. El contenido del juego se ampliará mediante un Pase de Temporada cuyos detalles aún no han sido revelados.
Al menos será más entretenido que la peli....
A mi solo me gustó el primer Lego star wars trilogía, luego me han caído otros como Indiana Jones o Marvel de Xbox One pero no son muy de mi agrado, cámara chunga, repetitivos y manejo no muy preciso.
Parece bastante interesante este Lego [666]
Me encantan los juegos de lego, pero ya podrían evolucionar un poco mas, tanto en gameplay como en materia gráfica.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Batallas espaciales, ya tiene mas que Battlefront
retabolil escribió:Al menos será más entretenido que la peli....


A riesgo de salir apedreado por los fans de la Saga (yo no lo soy tanto, aunque la sigo bastante porque mi hijo si es bastante fan) creo que esta última película es bastante entretenida. Yo diría que la más entretenida de toda la saga.

No se por qué están los fans que trinan desde que Disney se ha hecho con los derechos...

En cuanto a la noticia, estoy deseando que salga para jugarlo con mi hijo... Tienen pinta de ser muy divertido, como la trilogía de lego star wars...
Preferiría que fuera estilo battlefront en lugar de temática de lego.

Parece que les da miedo hacer juegos serios...
hmmm, hoy sacan la version br-screener y tambien el trailer del lego juego, curioso cuanto menos.
Los de las otras peliculas estan muy bien, pero son MUY faciles en mi opinion. SI suben el nivel de dificultad son juegos bastante divertidos.
Un saludo
PD: No han sacado ningun juego oficial de la película no?
Pase de temporada con nuevos contenidos? Como sea igual que el Dlc de Lego el Hobbit que completaria la trilogia.. menudos caraduras.
Pues tiene muy buena pinta el juego
Por mi ya podian esperar y sacar un juego de Lego con las 3 películas juntas..y sacar un juego mas serio y con una estética que pudiera aprovechar el tirón de la película..pero esta claro que hay miedo en hacer eso y ninguna compañía se atreve..es mas fácil sacar otro juego Lego que te asegura las ventas familiares.

Para mi hay demasiados juegos de Lego en muy poco espacio de tiempo y la verdad que aunque los primeros me divertían..ahora ya saturan un poco y ya no son tan "divertidos" aunque tengan el humor y la estética "Lego".
Factoría LEGO.

Se van a hacer de oro.
Pues a mi ya me lo han vendido XD
Todo lo que sea de lego me tiene comprado
hahahaha es mas genial que el battlefront
Tiene mejor pinta que el battlefrom ese
Spain Fox Unit escribió:Por mi ya podian esperar y sacar un juego de Lego con las 3 películas juntas..y sacar un juego mas serio y con una estética que pudiera aprovechar el tirón de la película..pero esta claro que hay miedo en hacer eso y ninguna compañía se atreve..es mas fácil sacar otro juego Lego que te asegura las ventas familiares.

Para mi hay demasiados juegos de Lego en muy poco espacio de tiempo y la verdad que aunque los primeros me divertían..ahora ya saturan un poco y ya no son tan "divertidos" aunque tengan el humor y la estética "Lego".


Yo creo que sacan tanto porque los target varían mucho.
voy a comentar una cosa...yo no soy fanatico de lego,pero tambien dire q esto tiene una pinta impresionante,tal vez lo pille o al menos la demo
A mi ya me tienen convencido. Con un niño en casa, pocas cosas hay tan divertidas para jugar con ellos. Que sí, que son fáciles y todo lo que queráis... pero no todo van a ser Dark Soules ni juegos para ultra-expertos. Tiene que haber de todo y estos ocupan un hueco muy claro: para toda la familia.
Este juego tiene mejor pinta y mas contenido que el Battlefront Jojo
Los juegos de Lego nunca defraudan y si encima es de Star Wars ¿que mas podemos pedir?
22 respuestas