Primer tráiler con gameplay de GRID Legends, que estará disponible el 25 de febrero de 2022

Codemasters y Electronic Arts han mostrado el primer (y generoso) tráiler con gameplay de GRID Legends y anunciado la fecha de lanzamiento del juego, que estará disponible el 25 de febrero de 2022 con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Origin y Steam). La reserva de cualquiera de las dos ediciones disponibles, Estándar y Deluxe, se recompensa con el Pack de Seneca & Ravenwest que incluye cuatro vehículos (Aston Martin Vantage GT4, Porsche 962C, Ginetta G55 GT4 y Koenigsegg Jesko).

GRID Legends es un juego de conducción que por primera vez en la saga pone la narrativa en el centro mediante un modo historia llamado Hacia la gloria. “Con el regreso de Grid World Series un año más, tú protagonizarás la historia en el sentido más literal, ya que un documental capturará cada enfrentamiento, cada momento crucial del campeonato y la política del parque de carreras mientras desafías al infame Ravenwest Motorsport y a los McKane para dominar la calle y el circuito”, explica Codemasters.

Para dar vida a la historia del modo Hacia la gloria se ha contado con el trabajo de varios actores reales, incluyendo a Ncuti Gatwa, al que los suscriptores de Netflix conocerán por dar vida al personaje de Eric Effiong en la serie Sex Education. Una vez completada la historia el progreso se puede trasladar al modo carrera, donde esperan más de 250 eventos.

GRID Legends se pondrá a la venta el mismo día que Elden Ring y una semana antes que Gran Turismo 7

Durante el gameplay de GRID Legends los desarrolladores de Codemasters también han detallado que desde el primer día el título contará con más de 100 coches, 21 pilotos a los que enfrentarse y más de 130 rutas. Respecto a los circuitos, tenemos un catálogo de ubicaciones en todo el mundo, desde pistas reales, como Indianápolis, Suzuka y Red Bull Ring, hasta circuitos callejeros situadas en Londres y Moscú o la nueva Strada Alpina. Por otro lado, entre los modos de juego tenemos Drift, Elimination y el nuevo Electric Boost.

Los jugadores que se hagan con la Deluxe Edition de GRID Legends, que tiene un precio de 89,99 euros en consola y 79,99 euros en PC, disfrutarán de un plan de contenido adicional y poslanzamiento que incluye los siguientes elementos:

  • Pack Voltz: incluye dos coches (Volkswagen Golf GTI y Audi R8 1:1), diseños, banderas y logotipos del equipo Voltz. Disponible el 25 de febrero.
  • Pase de mecánico: un complemento que permite desbloquear mejoras de vehículos más rápido. Las mejoras se desbloquean al alcanzar hitos de kilometraje total en un coche y el Pase de mecánico multiplica el cuentakilómetros. Disponible el 25 de febrero.
  • Cuatro packs prémium poslanzamiento con expansiones para Hacia la gloria, nuevos coches, circuitos, tipos de eventos, artículos de personalización y más.
pues me parece una basura te dan y ni te mueve el coche vamos no veo absolutamente nada que me guste
Una pena que no lo lancen para Switch.., el GRID daba bastante el pego para tener un juego de coches en portatil.., pero parece que se bajan del carro esta vez con switch.
El nivel técnico de los juegos de conducción es espectacular.

Y eso que todavía no hay ninguna exclusivo "next-gen", ¿no?
Bueno pues yo visto lo visto paso de comprar más juegos de codesmaster para que luego los metan todo en algún humble bundle o similar.

A esperar y ya veremos. Los últimos grid han sido decepcionantes. Menos que mal que con dirt y F1 creo que van por el buen camino.
Pues tiene mejor pinta que el de 2019 que tampoco estuvo mal.

Después del Dirt 5 que fue algo corto, más que descafeinado, éste no lo tendrá difícil para mejorarlo.
El escenario me ha recordado al Project Gotham 4 :(
Q-troy escribió:El nivel técnico de los juegos de conducción es espectacular.

Y eso que todavía no hay ninguna exclusivo "next-gen", ¿no?

Correcto, solo hay intergeneracionales
Pues a mí no me acaba viéndolo. La cuestión será probarlo.
Lo mismo pero un poco más bonito. A ver que sale.
A nivel grafico aun tienen que pulirlo mucho. A nivel jugable parece tener buena pinta ... pero los movimiento que hace la camara desde el exterior no me gusta.
Q-troy escribió:El nivel técnico de los juegos de conducción es espectacular.

Y eso que todavía no hay ninguna exclusivo "next-gen", ¿no?

Forza Motorsport parece que sera el primero totalmente next-gen.
90 pavos por esto??

Cuando esté en el game pass lo jugaré, mientras tanto en la estantería se va a quedar, como han subido los precios tu.

Si el Horizon 5 para xbox X está a 70 en xtralife en físico, que me estás contando??
Q-troy escribió:El nivel técnico de los juegos de conducción es espectacular.

Y eso que todavía no hay ninguna exclusivo "next-gen", ¿no?



Salen para las consolas de generación anterior. No son exclusivos de Next gen aún
Creo que lo del tema siguiente generación o no siguiente generación porque salga solo en la siguiente y no en la anterior es una tontería.

Me refiero a que puede tener unos gráficos acojonantes en las de nueva generación, simplemente porque las máquinas den la talla y en las de anterior generación puedan salir también pero con bajadas de calidad gráfica.

No porque salgan exclusivamente en las nuevas son de nueva generación y los que salgan también en las anteriores no lo son.

De igual manera, puede salir un juego, ya no a principio de generación, si no a mitad de "nueva" generación (sin salir en la anterior) con unos gráficos mediocres y no por ello dejará de ser de "nueva" generación.

Sin ir más lejos el Ghost of Tsushima (2020) más que de la anterior, que salió primero en PS4 y ahora ha salido en PS5 (con mejoras), parece de nueva generación. Es, probablemente, de lo mejor que se ha visto gráficamente incluyendo la nueva generación (de la que ya llevamos más de un año). Y seguramente seguirá siendo mejor que la mayoría de juegos que salgan durante 2022. Y me refiero a la versión de PS4, no ya la de PS5.
Q-troy escribió:El nivel técnico de los juegos de conducción es espectacular.

Y eso que todavía no hay ninguna exclusivo "next-gen", ¿no?


Sabiendo que un juego cuyo motor gráfico se fraguó en 2011, con un presupuesto ínfimo y un equipo de no más de una docena de personas, da tanto de sí como para que con un par de mods se vea así...



Yo diría que hoy por hoy, el nivel técnico de los juegos de conducción es de todo menos espectacular...

Lo que está claro es que no hace falta o no es suficiente tener mejores gráficos para verse mucho mejor... Si un par de mindunguis pueden hacer que un juego de hace casi diez años se vea así, yo no sé qué mierdas andan haciendo las grandes con sus brillibrillis y sus mierdas...



Total, que yo no hablaría de nivel técnico espectacular...

Me muero de ganas de que un estudio grande se líe la manta a la cabeza y saque un juego con unos gráficos actuales que se vea la mitad de realista que Assetto Corsa...

Que sí, que evidentemente si ya para pseudo-simuladores como GT o FM valen más los brillisbrillis a que se vea realista, ni que decir de arcades como este juego. Pero joe, es que encima eso, en Assetto Corsa los gráficos ni siquiera eran prioridad, y aún así...

El caso es que desde que le di un muerdo al Assetto con sol y csp, no puedo evitar ver todos los trailers de todos los juegos de conducción esperando que evolucionen de forma natural desde lo que él dejó, pero qué va...

Y vuelvo a decir, ni siquiera me atrevería a decir que Assetto tenga buenos gráficos, pero es que este juego no deja de ser lo que es, dudo que el presupuesto que tuvo se acerque ni de lejos al peor AA de conducción, ya no hablar de un triple A first party como Forza o GT...

15 respuestas