Primer teaser y conceptos de TimeSplitters 4

Free Radical ha publicado en su web un teaser y varios diseños conceptuales de TimeSplitters 4.

Siguen sin conocerse detalles sobre el mismo, ni las plataformas para las que se editará.

ImagenImagenImagen
Y cuando lo saquen, se difundiran leyendas urbanas al estilo de Microsoft con su windows "Los programadores consumieron 100000 hamburguesas mientras hacian el Windows XS"...

"Los programadores consumieron 10000 kilos de droja mientras hacian el Timesplitter 4" XD
Que paranoia de concept art.. xD
Sobre todo el del gato, aunque lo del mono y la monja no se quedan atrás.

Fueron muy locos los últimos TimeSplitters. Ami me recordaban a GoldenEye de la N64, con otra historia/gráficos pero misma jugabilidad.

Estoy deseando a ver qué locura puede salir de aqui.
que bien me encantaron los anteriores!! ojala lo saquen para X360. la verdad es que esta saga me encanta
Estan muy guapos esos concept arts eh.
siempre me gustaron los timesplitters, y en cada nuevo juego añadireon muchas cosas, espero que este no se quede corto y tenga de todo: argumento, online, multijugador, extras, desafios...xD por pedir!
NewGenGuy escribió:siempre me gustaron los timesplitters, y en cada nuevo juego añadireon muchas cosas, espero que este no se quede corto y tenga de todo: argumento, online, multijugador, extras, desafios...xD por pedir!


Es que todo eso lo tuvo el TimeSplitters3, chulísimo el juego. Si lo reeditaran en el Live con Online me lo pillaba. Esperemos que Free Radical recupere el honor perdido con Haze
supremegaara escribió:
NewGenGuy escribió:siempre me gustaron los timesplitters, y en cada nuevo juego añadireon muchas cosas, espero que este no se quede corto y tenga de todo: argumento, online, multijugador, extras, desafios...xD por pedir!


Es que todo eso lo tuvo el TimeSplitters3, chulísimo el juego. Si lo reeditaran en el Live con Online me lo pillaba. Esperemos que Free Radical recupere el honor perdido con Haze

Y ahora, mas que nunca, se que soy tonto por no pillarme el juego en su dia.. se que no lo hice porque entonces no me gustaban tanto los FPS, y ahora lo lamento [snif]
Ay... TimeSplitters... para mí casi que la saga FPS's que más me ha gustado... Los concept arts geniales... muy en su línea pero a la vez diferente.

Como dice LandStalker, normal que le recuerden al GoldenEye de la 64, ya que Free Radical Design la fundaron exintegrantes de Rare, del equipo del GoldenEye.
¡¡¡¡ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!

Ya era hora de que dijeran algo sobre el Time Splitters 4, tanto tiempo esperando la cuarta entrega y mis sueños se harán realidad. Tiene pinta de ser multiplataforma y espero que tenga un buen online ya que era lo único que le faltaba al juego para alcanzar el 10/10. Los mas "hardcores" se quejaban de los gráficos en su epoca por ser bastante cartons pero ahora en vez de eso los veo demasiado currados. Será un golpe duro si no llega para Wii. El control hubiese sido sublime, apuntar en este juego era de lo mas dificil y a su vez importantisimo para no morir en segundos.

Esperaré entusiasmado más información sobre el juego. [Ooooo]
10 respuestas