Primer teaser trailer de Battlefield 3

Electronic Arts y DICE han mostrado el primer material de Battlefield 3 mostrando un teaser. El nuevo FPS llegará en otoño de 2011 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Battlefield 3 usará el motor Frostbite 2 aportando mejoras en los gráficos y la destructibilidad además de aportar un nuevo sistema de animación tomado de EA Sports, radiosidad en tiempo real y deferred rendering.

Según el desarrollador la versión para PC recibirá un trato especial y no será consolizado. Por el momento ya sabremos que el multijugador de esta plataforma permitirá jugar con 64 jugadores. Battlefield 3 también será portada del próximo numero de Gameinformer.

(mensaje borrado)
Un teaser tampoco dice mucho pero es interesante.
Me veo que venir que saldrá y aún no me habré cansado del Bad Company 2 XD
Benzo escribió:Según el desarrollador la versión para PC recibirá un trato especial y no será consolizado.

Espero que sea así. De hecho en BC2 no han cometido este fallo y está muy muy bien.

Saludos
A ver si es verdad que la version de PC recibe un trato especial, y no nos dejan sin cosas como en el BC2 o directamente sin juego como el 1943... Espero que segun pase el tiempo no vayan quitandole cosas como el online de 64 jugadores, en el BF2 es un vicio jugar 64 a la vez
Bueno, espero ke lo de "trato especial" al PC sea para Mejorarlo, y eso de ke no será "consolizado", me parece ke con esto esta dando la razon a los miles de jugadores de PC ke tanto nos hemos quejado de determinados titulos
Los marranos de Treyarch también dijeron: "we are a pc developer" y nos soltaron la marranada esa llamada black ops.
Yo llevo un enganche bueno a la expansión vietnam del bc2, en pc. Espero con ganas este BF3.
No es por nada, pero del teaser se puede deducir fácilmente que van a poner mucho énfasis en la guerra nocturna.... jejej toda la escena se realiza de noche, trazadoras por todos lados, explosiones que aturden al soldado en medio de la noche y demás...

Tiene buena, muy buena pinta, a ver que sacan al final.
Po bueno, po vale, po malegro...

Hacia tiempo que no veia un teaser con menos sustancia que este.
Este cae el dia de salida si o si, y por supuesto para la version PC
Notición!!!!!

El avión que sale al final del teaser desvela claramente que los cazas vuelven a la saga!!!

Hay gente que sabe mirar un teaser:

0:10
Definitely a USMC looking soldier.
0:15
M1A2 tank, US for sure in Battlefield 3.
0:25
Helicopter resembling a UH-1Y is shot down.
0:27
SU-37 Russian fighter plane takes out the above helicopter. Russians are in Battlefield 3.
adelucas escribió:Po bueno, po vale, po malegro...

Hacia tiempo que no veia un teaser con menos sustancia que este.


Parece que solo esta hecho para decir "oye que seguimos aquí no os olvidéis de nosotros" xD
Al fin un Battlefield en condiciones. Sin modo campaña solo multiplayer, sí señor.
El tema del trailer parece sacado de terminator.

http://www.youtube.com/watch?v=RcisPdJVNl8
Muy bien lo de la destruccion y tal y cual... pero que medidas van a poner contra los chetos? Yo el 2 lo tuve que abandonar porque cuando entrabas en 3 servidores seguidos ranked con punkbuster en los que llovian coches, te daba ganas de lanzar el juego por la ventana.
Me encanta la saga Battlefield!!!!Dios que ganas!!!Todavia sigo jugando BF2 y sus mods!!
El teaser no dice mucho, pero es un juego que espero con muchas ganas XD

Aunque para aguantar la espera, aun tenemos el BC2 XD


Salu2
kreznik escribió:Al fin un Battlefield en condiciones. Sin modo campaña solo multiplayer, sí señor.

Tiene modo campaña:
Battlefield 3 es el auténtico sucesor de Battlefield 2. Más allá de nuestro característico multijugador, hemos incluido una completa campaña para un jugador y una campaña cooperativa. Vuelve una de las características favoritas de los fans, los aviones, el poder tumbarse y multijugador para 64 jugadores (en PC). ¿Os suena? Y todo esto desarrollado con nuestro nuevo y poderoso motor Frostbite 2, del que verás y oirás cosas en los próximos meses. Para conocer más sobre Battlefield 3, permanece atento a la web durante el mes de Febrero, donde pondremos artículos de la prensa.



http://www.battlefield.es/noticias.php?new=277
buaaaaah que pintazaaaaa!!! jajajajaja joder podrían haber enseñado algo del juego. :S

No ya enserio, espero que en este mejoren los ataques de artillería, y balanceen bien los daños en tanques, helicópteros, aviones, minas y demás, que en el BF2, recuerdo la de cambios que hacían en las tablas de daños cada parche que sacaban. Y que se pueda recargar al correr, y nada de disparar saltandooooooo!!! Un poquito de por favoooor.

Ahhh y que pongan algún método para hacer cola para los vehículos y alguna protección para que no haya fuego enemigo en las bases donde se "nace".

Bueno, si me echan cuenta, ainss seria ya algo orgásmico.
Raiden escribió:Muy bien lo de la destruccion y tal y cual... pero que medidas van a poner contra los chetos? Yo el 2 lo tuve que abandonar porque cuando entrabas en 3 servidores seguidos ranked con punkbuster en los que llovian coches, te daba ganas de lanzar el juego por la ventana.


Lo de los coches que yo sepa era un bug que se solucionó (un poco tarde) con el último parche, si no me equivoco.

DS_impact escribió:
Benzo escribió:Según el desarrollador la versión para PC recibirá un trato especial y no será consolizado.

Espero que sea así. De hecho en BC2 no han cometido este fallo y está muy muy bien.


No he visto yo ese trato especial, no añadieron características propias de los Battlefield (tumbarse, 64 jugadores, aviones, herramientas de edición, etc...) y encima el modo Onslaught lo cancelan junto al "mod" de la segunda guerra mundial (1943), aunque esto último no me interesaba pero es otro ejemplo de cómo se ignora a los jugadores de PC (los que le dimos renombre a la saga).

El Battlefield 3 hasta que no lo vea en acción no me fío ni un pelo, debería ser un Battlefield 2 vitaminado y no un Bad Company 3 como me está oliendo. Y para jugar a otro Bad Company ya tengo el 2.
emyi escribió:Notición!!!!!

El avión que sale al final del teaser desvela claramente que los cazas vuelven a la saga!!!

Hay gente que sabe mirar un teaser:

0:10
Definitely a USMC looking soldier.
0:15
M1A2 tank, US for sure in Battlefield 3.
0:25
Helicopter resembling a UH-1Y is shot down.
0:27
SU-37 Russian fighter plane takes out the above helicopter. Russians are in Battlefield 3.

Alucinante, y todo esto de un Teaser xD flipando...

De todas formas, tiene buena pinta el BC, a ver si me lo pillo!
Algo más de info sacada del trailer(no confirmado)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y la portada para distintas versiones

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
el_gato escribió:
DS_impact escribió:
Benzo escribió:Según el desarrollador la versión para PC recibirá un trato especial y no será consolizado.

Espero que sea así. De hecho en BC2 no han cometido este fallo y está muy muy bien.


No he visto yo ese trato especial, no añadieron características propias de los Battlefield (tumbarse, 64 jugadores, aviones, herramientas de edición, etc...) y encima el modo Onslaught lo cancelan junto al "mod" de la segunda guerra mundial (1943), aunque esto último no me interesaba pero es otro ejemplo de cómo se ignora a los jugadores de PC (los que le dimos renombre a la saga).

Cierto, cierto. No me refería a esto sino a que no han hecho un port de consola sino que está bien adaptado (como deberían ser todos claro) y también el tema de servidores dedicados que para mi es lo mejor en estos juegos.

Saludos
La portada no me gusta nada, porque es igual que la del BC2...
Me encanta Battlefield, el sentido del humor que tiene y los entornos destructibles son lo más. No dudaré en comprar el 3 a ver que hacen con la historia y si le dan final de una vez :)
Sólo por el hecho de destruir las cosas ya se merece más respeto que los CoD XD

Encima, mapas enormes, vehículos, gráficos brutales, en fin... lo tiene todo para triunfar.

Será un juegazo
Stilo16v escribió:Me encanta Battlefield, el sentido del humor que tiene y los entornos destructibles son lo más. No dudaré en comprar el 3 a ver que hacen con la historia y si le dan final de una vez :)


No es el Bad Company.
Con la reputacion de DICE, la acogida de BC2, el nuevo motor f2 y el increible diseño de sonido que tienen estos juegos.. se va a comer vivo a Call of Duty.
pregunta
por que 64 jugadores en pc si y en consola no?
Por que no hay gente suficiente, o por que tipo de limitacion?
ma_bas escribió:Bueno, espero ke lo de "trato especial" al PC sea para Mejorarlo, y eso de ke no será "consolizado", me parece ke con esto esta dando la razon a los miles de jugadores de PC ke tanto nos hemos quejado de determinados titulos


+1 gritón

si de verdad miman la versión de PC, que por otra parte es lo lógico, pues la naturaleza de Battlefield es ese online de 64 jugadores, SOLD!!, unido a un buen motor que permita destruccion de escenarios, este es el primer Battlefield que me ilusiona desde el original :)
Stilo16v escribió:Me encanta Battlefield, el sentido del humor que tiene y los entornos destructibles son lo más. No dudaré en comprar el 3 a ver que hacen con la historia y si le dan final de una vez :)


Mucho sentido del humor no es que tengan, es mas, no tienen ni historia , multiplayer y punto xD.
el_gato escribió:
Raiden escribió:Muy bien lo de la destruccion y tal y cual... pero que medidas van a poner contra los chetos? Yo el 2 lo tuve que abandonar porque cuando entrabas en 3 servidores seguidos ranked con punkbuster en los que llovian coches, te daba ganas de lanzar el juego por la ventana.


Lo de los coches que yo sepa era un bug que se solucionó (un poco tarde) con el último parche, si no me equivoco.



Lo de los coches era una de miles. Hay que sumarle las lluvias de cajas, las paredes transparentes, los disparos sin spread, los aimbots, y sobre todo, el fallo de los colores de los equipos (que te salia gente de tu equipo con el ID del color del contrario... encima cuando les matabas te kickeaban por teamkiller -_-). Este es especialmente sangrante porque paso al Battlefield 2142 XD
Tampoco exageremos, el juego tenía muchos bugs pero no era injugable ni mucho menos, de hecho para mí es más jugable que el Bad Company 2 que tiene un retardo en los impactos de balas bastante notable y frustrante.
el_gato escribió:Tampoco exageremos, el juego tenía muchos bugs pero no era injugable ni mucho menos, de hecho para mí es más jugable que el Bad Company 2 que tiene un retardo en los impactos de balas bastante notable y frustrante.


Hombre, a ver, depende mucho del concepto de injugable de cada uno... a mi por ejemplo en el momento que sabia que habia al menos un cheto en el server, pues ya jugaba sin ganas, porque sabias que da igual lo bueno o malo que fueras jugando, no jugabas con las mismas reglas, y eso te erosiona poco a poco si juegas mucho (Al battlefield 2 le eche 260 segun el servidor de stats)

Centrandonos en el propio BF3, espero que el combate sea un poco mas tactico (Tipo a la expansion del special forces, si hubiera gancho, jabalina y botes lacrimogenos ya seria la leche XD) y menos a saco que el BC2, que me parecia demasiado "cuerpo a cuerpo".
Budathecat escribió:pregunta
por que 64 jugadores en pc si y en consola no?
Por que no hay gente suficiente, o por que tipo de limitacion?
Budathecat escribió:
Budathecat escribió:pregunta
por que 64 jugadores en pc si y en consola no?
Por que no hay gente suficiente, o por que tipo de limitacion?


limitaciones, supongo que tanto técnicas, tipo que en PC se suelen usar mucho mas servidores dedicados, como de papeleo, Xbox Live es muy cerrado en según que cosas
gracias por contestar!

la verdad es que para mi es un bajon que en consola no haya tal numero de jugadores. Pero tampoco entiendo que limitaciones tecnicas puede haber si esta diseñado para juego online deberia de tener la misma capacidad que un pc
Yo me inclino un poco mas en que puede ser que haya mas jugadores para pc pero tampoco lo tengo claro..
Anda que no lo gozaria con un batlefield de 64 jugadores en consola, aunque fuese uno viejo en el bazar arcade.
por cierto en ps3 tampoco tiene es e numero de jugadores no?
Budathecat escribió:gracias por contestar!

la verdad es que para mi es un bajon que en consola no haya tal numero de jugadores. Pero tampoco entiendo que limitaciones tecnicas puede haber si esta diseñado para juego online deberia de tener la misma capacidad que un pc
Yo me inclino un poco mas en que puede ser que haya mas jugadores para pc pero tampoco lo tengo claro..
Anda que no lo gozaria con un batlefield de 64 jugadores en consola, aunque fuese uno viejo en el bazar arcade.
por cierto en ps3 tampoco tiene es e numero de jugadores no?


no creo que sea por falta de jugadores en consola, pero si te fijas en consola las partidas suelen ser cortas y rápidas, con el sistema este de matchmaking donde se buscan jugadores en cada partida, para buscar 64 jugadores por ese método puedes tirarte 15 minutos en cada búsqueda con lo que es un coñazo, en PC con los servidores dedicados, ademas de solucionar problemas de lag y eliminar las ventajas del que es host en matchmaking, las partidas muchas veces son "continuas" gente deja la partida y entran nuevos jugadores sin interrumpir el juego

también hay que tener en cuenta que en PC la mayoría de servidores los costean clanes y comunidades de jugadores...no se si me equivoco en algo, en ese caso que alguien me corrija!
Yo añadiria que ademas por el sistema de matchmaking, a ver quien es el que tiene una linea con la suficiente subida como para mantener esos 64 jugadores, ya a mucha gente le costaria mantener 32, como pare meter 64, a menos que hagan algun sistema como el del l4d2 que si habia algun servidor disponible, publico y vacio crea la partida en ese servidor.
Jojojojojojoooo!!!

Mira que los Bad Company son la ost** en vinagre, pero yo ya echaba de menos un Battlefield de los de toda la vida.

Dentro de unos meses de vuelta a la guerra!!!! [plas]
39 respuestas